El teclado de mi portatil no funciona bien

Cerrado
nuce - 30 dic 2010 a las 19:00
 h4ck3rs - 13 may 2011 a las 02:45
Hola, no se que le pasa al teclado del portatilc k me escribe mal,he pasado el antivirus y la configuracion la tengo en español no se k le puede pasar, a dias funciona bien y otros no. el portatil es un Packard Bell y tengo instalado el windows vista, espero k me podais ayudar.Gracias'
''
Ejemplo de como me escribe el portatil, eso pasa cuando escribo normal

Ejemncploc dec c omnoc mnec esc rivbec elc portatil,c esoc pasac c uamndoc esc rivboc mnormnal

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
31 dic 2010 a las 03:58
hola! es un problema del flexor de tu teclado, hay un flexor que va de tu contacto del teclado a la tarjeta, puede ser que este dañado, sucio o no este bien puesto. tendra que checarla alguien de tus amigos que sapa desarmar lap, saludos.
-1
Amigo, yo tengo otro problema con mi portátil. Ayúdame por favor...
Me escribe de esta manera hOlA AmigOS. Es como si la tecla shift estuviera presionándose sola, pero la revisé y no está trabada ni nada. Además no puedo seleccionar una sola cosa porque se selecciona todo, como si se usara la tecla shift. Revisé el teclado virtual y se observa que se activa la tecla shift sola, y se queda enclavada, luego la desactivo y se activa de nuevo a los pocos segundos. Además no reconoce la tecla shift de la derecha, sola la de la izquierda.
Te agradezco de antemano la atención prestada.
0
hola ve con unos de tus amigos y que te preste su teclado y conectalo y si funciona bien pues sabremos de antemano que es el teclado que esta fallando y tendrian que darle servicio al teclado y si sigue apareciendo el problema que mencionas puede ser que este modificado el uso de tu teclado en el ordenador y tambien podria ser un pequeñito virus que te este maipulando el teclado pero eso lo veo dificil porque cuando es asi te modifica todo por completo, nos comentas que paso para darte bien las instrucciones de los resultados, chao!
0