Notebook se recalienta, pavilion tx2500

Cerrado
NIXIA - 4 dic 2009 a las 07:59
 Kike77 - 26 sep 2011 a las 16:27
Hola,
ESPERO QUE ESTEN BIEN
BUENO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN NOTEBOOK HP PAVILLION TX2500
Y RECALIENTA MUCHO POR MAS QUE LE CONECTE UN FAN
Y QUICIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA QUE DEJA DE RECALENTAR
ES DEMACIODO LO QUE CALIENTA
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Hola Nixia, en vista de que no te respondieron, yo lo voy a hacer:

Yo tengo la solucion definitiva a ese Problema. Solo escribeme a kike217777@aol.com y te doy el manual de reparacion para ese modelo de laptop.

Saludos!!

Kike R.
Aclaro... El manual de reparación Tiene un Valor de 25 Dolares, es un precio minimo para el valor elevado de este tipo de laptop y para el valor comercial de dicha reparación.
Excelente Manual Viejo!! Barato y sin complicaciones, y me anda de lujo ahora no se recalienta y me da video hasta en 3D, algo que antes no podia. Gracias en Verdad Hermano por tu Ayuda.. Felicitaciones, Buen Manual.
MarianaVergara
10 jul 2011 a las 01:37
Muchas gracias Kike, mi compu volvio a la vida despues de leer el manual y hacer estresar a mi hermano que fue el que me ayudo a desarmar, jajajaj Bendiciones y Abrazos
si Funciona men! hasta el wireless se arreglo, mejoro la señal y la pantalla ya no parpadea, ademas que no se recalienta!! Gracias, Buen material
A todos les agradezco sus comentarios, son valiosos... Les recomiendo comprar una base ventiladora (cooling pad) para sus equipos, con el fin de mantenerlos refrigerados y evitar otro posible daño.
Hola Yo tengo una Notebook HP-530 que debería tener dos memorias DDR de 1 Gb cada una pero cuando abrí la tapa aparece una sola memoria, consulté con HP y me respondieron que le falta una RAM, pero esto no tiene ninguna relación con que el disco rígido se recalienta hasta 51 grados centígrados, y la otra vez se lleno el disco HDD con 40 Gb mas los 13 que tenia se fue a 53 Gb al tope, y son archivos o algo invisible!!!! luego empezó a recalentarse, la formatie y estando ahora con unos 12 Gb se recalienda igual.