Notebook se recalienta, pavilion tx2500

Cerrado
NIXIA - 4 dic 2009 a las 07:59
 Kike77 - 26 sep 2011 a las 16:27
Hola,
ESPERO QUE ESTEN BIEN
BUENO MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN NOTEBOOK HP PAVILLION TX2500
Y RECALIENTA MUCHO POR MAS QUE LE CONECTE UN FAN
Y QUICIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA QUE DEJA DE RECALENTAR
ES DEMACIODO LO QUE CALIENTA
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

Hola Nixia, en vista de que no te respondieron, yo lo voy a hacer:


Yo tengo la solucion definitiva a ese Problema. Solo escribeme a kike217777@aol.com y te doy el manual de reparacion para ese modelo de laptop.


Saludos!!


Kike R.
1
Aclaro... El manual de reparación Tiene un Valor de 25 Dolares, es un precio minimo para el valor elevado de este tipo de laptop y para el valor comercial de dicha reparación.
0
Excelente Manual Viejo!! Barato y sin complicaciones, y me anda de lujo ahora no se recalienta y me da video hasta en 3D, algo que antes no podia. Gracias en Verdad Hermano por tu Ayuda.. Felicitaciones, Buen Manual.
0
MarianaVergara
10 jul 2011 a las 01:37
Muchas gracias Kike, mi compu volvio a la vida despues de leer el manual y hacer estresar a mi hermano que fue el que me ayudo a desarmar, jajajaj Bendiciones y Abrazos
0
si Funciona men! hasta el wireless se arreglo, mejoro la señal y la pantalla ya no parpadea, ademas que no se recalienta!! Gracias, Buen material
0
A todos les agradezco sus comentarios, son valiosos... Les recomiendo comprar una base ventiladora (cooling pad) para sus equipos, con el fin de mantenerlos refrigerados y evitar otro posible daño.
0
Hola Yo tengo una Notebook HP-530 que debería tener dos memorias DDR de 1 Gb cada una pero cuando abrí la tapa aparece una sola memoria, consulté con HP y me respondieron que le falta una RAM, pero esto no tiene ninguna relación con que el disco rígido se recalienta hasta 51 grados centígrados, y la otra vez se lleno el disco HDD con 40 Gb mas los 13 que tenia se fue a 53 Gb al tope, y son archivos o algo invisible!!!! luego empezó a recalentarse, la formatie y estando ahora con unos 12 Gb se recalienda igual.
0