La pantalla de mi portatil se pone negra

Cerrado
leonardo99 - 24 jun 2011 a las 23:34
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 jun 2011 a las 00:44
Hola,
a todos, tengo un problema con mi portatil acer... la pantalla se me pone negra a un corto tiempo de unos (5 a 10) min,despues de haberla encendido . con la ayuda de la funcion (FN + F6) lo restauro la imagen de pantalla, pero en un periodo de menos tiempo se vuelve negra y asi sucesivamente hasta que al final no aparece nada de imagen. es como si tubiera algun virus que me lo acorta el tiempo de visualizacion de imagen de mi portatil ..
ya lo formatee y nada... solo es la pantalla, el procesador sigue en estado de running..
(la funcion F5 y F6 sirven para poner la pantalla en negra y restaurarlas)..

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 jun 2011 a las 00:44
lo mas probable es que la tarjeta de video este mala o en si el converter de la pantalla este dañado te aconsejaria que la lleves al servicio tecnico podria ser una falla grave antes de que enpeore
0