Laptop LG LW40 lentisima

Cerrado
Alexandra - 13 ago 2010 a las 07:41
 fer_chio - 7 ago 2011 a las 06:39
Hola, antes que nada un saludo!! mi problema es que tengo una laptop LG LW40 con windows XP y 504 MB de RAM, ya libere espacio en disco duro, ya quite programas que no me sirven, ya instale y ejecute el CCleaner, ejecute msconfig para quitar programas en el arranque y aun asi mi laptop sigue lenta, tarda en abrir Word y aveces ni siquiera los abre sino se traba, que mas puedo hacer??

3 respuestas

TENDRAS Q FORMATEALA COMO DE FABRICA.
COMO PUEDO PONER EL ARROBA EN LA LAPTOP
con el uso la pc se alentan si no kieres formatear, puedes intentar lo siguiente, ya desinstalaste los programas k no usas pero sus carpetas con archivos kdan en el disco duro, entra a el y borralos de donde dicen archivos d progamas, tambien puede ser k tengas mucha informaciion en tu pc, te sugiero k la graves en cd o dvd para tenerla y no cargarle la mano al disco duro, desinstala los frameword los archivos k dice c++, desfragmenta el disco duro.
de inicio solo deja el antivirus y no dejes acesos directos en tu escritorio, limpia prefetch (puedes entrar desde ejecutar).

en ocasiones se alentan xk se infectan con virus y estos afectan lo achivos d programas k los hacen corren en ese caso sera mejor formatear