Laptop LG LW40 lentisima

Cerrado
Alexandra - 13 ago 2010 a las 07:41
 fer_chio - 7 ago 2011 a las 06:39
Hola, antes que nada un saludo!! mi problema es que tengo una laptop LG LW40 con windows XP y 504 MB de RAM, ya libere espacio en disco duro, ya quite programas que no me sirven, ya instale y ejecute el CCleaner, ejecute msconfig para quitar programas en el arranque y aun asi mi laptop sigue lenta, tarda en abrir Word y aveces ni siquiera los abre sino se traba, que mas puedo hacer??

3 respuestas

TENDRAS Q FORMATEALA COMO DE FABRICA.
0
COMO PUEDO PONER EL ARROBA EN LA LAPTOP
0
con el uso la pc se alentan si no kieres formatear, puedes intentar lo siguiente, ya desinstalaste los programas k no usas pero sus carpetas con archivos kdan en el disco duro, entra a el y borralos de donde dicen archivos d progamas, tambien puede ser k tengas mucha informaciion en tu pc, te sugiero k la graves en cd o dvd para tenerla y no cargarle la mano al disco duro, desinstala los frameword los archivos k dice c++, desfragmenta el disco duro.
de inicio solo deja el antivirus y no dejes acesos directos en tu escritorio, limpia prefetch (puedes entrar desde ejecutar).

en ocasiones se alentan xk se infectan con virus y estos afectan lo achivos d programas k los hacen corren en ese caso sera mejor formatear
0