Mi portatil inicia muy lento

Cerrado
orhp - 11 jun 2011 a las 18:17
 orhp - 12 jun 2011 a las 02:56
Hola,

Tengo un portatil TOSHIBA Satellite A 500, hasta hace poco iba bien, pero 2 dias atras cuando lo enciendo se demora mucho en iniciar, unos 7-10 minutos ademas cuando finalmente inicia, no lo hace en mi sesion, me dice que estoy en una sesion temporal y que la proxima vez que apague se borraran todos los programas y archivos instalados, lo cual me es un problema porque tenia archivos importantes en mi sesion, le instalé Karpesky 2011 pues pensaba que tenia virus, al analizar la PC no encontró ninguno, tambien instalé el TuneUp Utilities 2011 me resulvió unos cuantos problemas, pero aun persiste el que mas me preocupa: sigue demorando en iniciar y lo hace en una "sesion temporal". Les agradecería que me ayudaran por favor, muchas gracias

1 respuesta

lo que debes hacer es ya no prenderla tantho asi me sucedio ami y solo la prendo 3 horas al dia la prendo todos los dias menos domingho hehe ...
0
Gracias xiimena, será dificil porque es mi herramienta de trabajo, igualmente agradezco tu respuesta.... un saludo
0