Se apaga mi laptop repentinamente

Cerrado
chamiota - 15 jun 2011 a las 09:26
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 15 jun 2011 a las 19:43
Hola,

Ya estoy hartaaaaa resulta que mi laptop no tiene batería y desafortunadamente mi cargador está fallando entonces varias veces se me ha apagado, el punto es que desde hace como 3 días le pongo apagar a la computadora y antes de que se termine de apagar correctamente se apaga repentinamente y no sé a qué se deba please ayuda esta laptop me costo carisima y ya estpy harta de todas sus fallas.



1 respuesta

byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jun 2011 a las 10:13
como dices q el cargador esta averiado lo mejor que te puedo recomendar es que lo repares o consigas uno nuevo. Si se apaga repentinamente es porque tu sistema operativo esta comenzando a fallar ya que muchas veces ha sufrido burscos apagones por no tener bateria. Ayudaria un poco mas saber la marca y referencia pero este problema ocurre generalmente cuando un sistema se cuelga por apagados inseguros. Por ahora busca un programa para limpiar el registro.

Si no sabes como hacer esto coloca tu sistema operativo y con gusto te orientare mas...

http://www.beykercervantes.tk/
0
Mi laptop es una samsung r480 y el sistema operativo es windows 7
0
byker07 Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción jueves, 7 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 136
15 jun 2011 a las 19:43
el notebook, pues los apagados lo que estan haciendo es que tu sistema se cuelgue antes de tiempo, consigue otro cargador y en lo posible otra bateria y trata de no sobre pasarte con el uso del equipo ya que si se sigue apagando bruzcamente se puede dañar y el daño ahi si seria mas dificil de reparar.....

Ahora para limpiar el registro Bajate el programa Ccleanner y lo ejecutas y limpias temporales y registro. Es facil de usar

Necesitas algo mas?

saludos!
0