Consulta también:
- Problema al formatear mi laptop hp Dv6000
- Como poner guión bajo en laptop hp - Guide
- Formatear laptop hp - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Desbloquear mouse laptop hp - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
4 respuestas
Querido amigo mira el problemas que tu tienes es simple...
Cuando paras una instalación no se por que razon peero de alguna
forma se queda grabada la instalación anterior..
Lo que te recomiendo es instalar otra ves XP y luego otra ves VISTA..
Si tienes un poco mas de experiencia saca las RAMs y la Pila de tu laptop..
y tambien funcionara...
Te recomiendo el VISTA EU... es una version de vista desatendido..eso que quiere decir
que es el vista pero tan liviano como XP
Atentamente
Hernan Coronel
Cuando paras una instalación no se por que razon peero de alguna
forma se queda grabada la instalación anterior..
Lo que te recomiendo es instalar otra ves XP y luego otra ves VISTA..
Si tienes un poco mas de experiencia saca las RAMs y la Pila de tu laptop..
y tambien funcionara...
Te recomiendo el VISTA EU... es una version de vista desatendido..eso que quiere decir
que es el vista pero tan liviano como XP
Atentamente
Hernan Coronel
amigo, por mas desconfiada que sea respecto a los ingenieros, ya que siento que se aprovechan de nuestro poco conocimiento sobre computadoras y todo lo electronico, siento que debes buscar uno, lo necesitas. espero encuentres a uno de tu confianza para que repare tu lap.
ALGUEN ME PUDIERA AYUDAR TENGO UNA HP DV 6000 EL DISCO SE DAÑO Y NO ME RECONOCE EL DISCO NUEVO LES GATRADESERIA MUCHO SU AYUDA
Amigo, tienes que ver si tu computadora tiene las versiones para disco duro con Puerto IDE u otro puerto, y lo cambias, puede ser ese tú caso, eso está en el menú de tu computadora... pesionando F2 o F8, no sé en tu computadora, pero entra en el menú setup y allí realizas el cambio...
Yo tengo un problema con una ACER 5570Z, para formatearle a modo profundo, no me dejó, sólo llegó a un 2 % y ya... luego lo hize a modo rápido y paso, pero me dio un panatallazo azul colocándole un windows XP Servi Pack 3, le cambié el windows a windows XP Servi Pack 2 y funcionó... pero al ver videos o escuchar música se me empieza acolocar medio lenta como que ya se va a apagar la música y luego se me queda trabada y me da un pantallazo azul y debo de apagarla yo misma, pues ella no se reinicia sola... Será que me podrán ayudar con este caso??? Gracias de Antemano...
Yo tengo un problema con una ACER 5570Z, para formatearle a modo profundo, no me dejó, sólo llegó a un 2 % y ya... luego lo hize a modo rápido y paso, pero me dio un panatallazo azul colocándole un windows XP Servi Pack 3, le cambié el windows a windows XP Servi Pack 2 y funcionó... pero al ver videos o escuchar música se me empieza acolocar medio lenta como que ya se va a apagar la música y luego se me queda trabada y me da un pantallazo azul y debo de apagarla yo misma, pues ella no se reinicia sola... Será que me podrán ayudar con este caso??? Gracias de Antemano...