Formatear portatil co unidad cd dañada

Cerrado
jeeper29 - 9 ene 2009 a las 19:02
 Yo - 18 oct 2011 a las 17:58
Hola,
por favor alguien puede decirme como hago para formatear mi portatil si tengo la unidad de cd dañada y no posee flopy es una portatil airis
Consulta también:

3 respuestas

LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
19 ene 2009 a las 20:11
te recomiendo entrar con un cd de Windows y empezar a formatearla de cero.
8
Pero si dice que no le funciona la unidad de CD ROM...
0
viejo, te recomiendo que consigas una usb, y le instales un sistema operativo portable, luego de realizas esto reinicias el sistema y presionas la tecla F12, la cual te permitira cambiar la forma de iniciar el de pc; en caso dado que tu pc no responda a esta orden debes ingresar la setup y cambiar la comfiguracion de aranque y definirle que inicialmente aranque la USB.

una vez realizado esto reinicias la pc con la USB conectada, se carga el sistema operativo portable y procedes a formatear tu equipo.

suerte, espero te sea de utilidad

lanc
5
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
9 ene 2009 a las 19:12
Te recomiendo no formatear hasta tener en tu poder una lectora que ande bien, podes quedarte en el medio de la instalacion y si no puede seguir tendrás un problema.
1
ya me paso quise formatear y lo hizo hasta la mitad luego cuando reinicio trata de seguir donde quedo y me dice que no puede conseguir archivo para continuar
0