Mi portatil se qudead en xp

Resuelto/Cerrado
conejo - 22 nov 2011 a las 23:02
nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011 - 22 nov 2011 a las 23:10
Hola,
de ante mano agradesco a quien me pued ayudar con este problema q tengo .grasias :
tengo un portatil acer aspire 5102wlmi
amd turion 64x2 mobile technology
tl50(1.6 ghz ,512kb l2 cache)
disco duro 120gb ram 1gb .
lo q susede esq cuando lo enciendo arranca norml pero se queda en el inicio de windows xp y nome funciona el teclado ni el maus ya le intente con cada uno diferente cambiandolos y nada no me sirven los puertos usb
lo destape y encontre q el ventilador estaba tapado de mugre ¿esto pudo aver quemado la board si o no?cuando arranca el ventilador enciende pero arratos e apaga y el micro se calienta. mi pregunta es tendre q cambiar la board o es otro el problem . muchas grasias

1 respuesta

nicus_hr Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2011
22 nov 2011 a las 23:10
primeramente dale una buena limpieza a la compu.
y despues.

intenta reparando xp.
introduce el disco de instalacion de xp, inicia desde cd-rom una vez dentro seleciona la unidad donde esta instalado xp. empezara a buscar versiones anteriores de xp, cuando lo encuentre seleciona la opcion de reparar el sistema operativo.

ojo: NO ES LA DE REPARAR USANDO LA CONSOLA DE RECUPERACION.

es la opcion despues de que selecionas la unidad donde esta instalada xp.

te aparecera como si estuviera haciendo una instalacion nueva. pero solo reinstala los archivos del sistema dejando intactos los documentos y los drivers.
0