No se ve mi laptop en el Tv

Cerrado
yanka - 18 oct 2011 a las 03:45
 usuario anónimo - 18 oct 2011 a las 04:42
Hola,
hola formatie mi portátil, tenia w7 y le instale xp prof, ahora no se ve en el tv, no aparece la imagen en el tv cuando la conecto por el puerto hdmi. anteriormente se veia sin problemas pero ahora dice en el tv al conectarlo q no tiene señal. imagino q es por que le falta 1 programa para que se conecte o vea. espero puedan ayudarme


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 oct 2011 a las 04:42
1.-Es importante que primeramente verifique actualizaciones de su Tarjeta Grafica(laptop).
(ingrese a la pagina oficial de su Tarjeta Grafica y verifique acutalizaciones).

2.-Verifique el Manual de su Televisor:En algunos casos es necesario hacer cambios en sus settings y de esta forma su TV podra reciba señal/imagen desde su laptop.


3.Apage su televisor,ajustar settings(leer manual),asegurese de conectar el puerto HDMI en el correcto puerto de su TV,coloque el otro conector a la VGA
de su Laptop,encienda su Televisor y realizar lo siguiente.

Dejare un Ejemplo para una Tarjeta Grafica Nividia GF MX 4000

Los nombres de los setting pueden variar, de acuerdo a la serie de la tarjeta grafica

*Click derecho en tu escritorio y escoge propiedades,aparecera la ventana de "Propiedades de Pantalla".


*Oprime la opcion "Opciones avanzadas".

*En la siguiente Ventana Selecciona la Tarjeta de Video en este caso "Nividia"

*Ventana de propiedades de Monitor Plug and play Nividia:en la opcion NView escoga la Opcion "Clon",click en la opcion Aplicar y despues Aceptar,aparecera un mensaje si desea aceptar los cambios y lo acepta.
(en caso de no ser detectada puede hacer click en la opcion de detectarr Pantalla),acepta todos los cambios y listo.


Nota:Esta operacion puede tambien realizarla Ingresando a panel de control. hacer doble click en el icono de Panel de control Nividia( o el de su Tarjeta GRAFICA),escoger opcion"Configurar Multiples Pantallas,en caso de no ser detectada,oprima en la opcion "Mi pantalla no se Muestra" y escoga la opcion,"Deteccion Rigurosa".click en aceptar y aplicar y listo.






Saludos

PC-clean.
0