No enciende mi laptop DELL Inspiron 1318

Cerrado
Jose - 11 may 2010 a las 17:30
 Jose - 7 dic 2011 a las 15:20
Buenos dias... Se me presento un problema con mi laptop, una DELL Inspiron 1318. De repente se apago y no quiere encender. Al conectar el cargador este apaga el led. No enciende ni quintandole la bateria ni las memorias. Me podrian indicar que pudieras ser? Gracias.

5 respuestas

ablen a la garantia manden a reparar su cargador o a revision de su lap
Hola tengo la misma dell que vos y me pasa lo mismo. Pudiste resolverlo? como?
Ese equipo presentó algunos problemas... por alguna razón la tarjeta madre se quema... la solución es cambiar la motherboard... yo le coloque otra de una XPS m1330 y ha funcionado muy bién.
estoy igual yo w tengo la misma lap el led del cargador si prende pero la laptop ni señal de nada ni carga la bateria ni nada....
Tengo el mismo portatil lo compre hace 3 meses y hoy me ha sucedido lo mismo, se apago y no logro encenderlo de ninguna manera, Alguna idea de que puede ser?...............
a mi me paso lo mismo el portatil se apago de un momentoa otro, ni el cargador enciende el led, tienen alguna respuesta?... no se que puede ser si el cargador o la bateria la verdad em gustaria saber primero que es porque labateria aqui en colombia no es precisamente muy barata y el cargador la verdad no lo encuentro.