Laptop, como proyectarla a la tv
Cerrado
mariel
-
27 oct 2011 a las 20:01
guiovannybrayan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2011 - 27 oct 2011 a las 20:25
guiovannybrayan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2011 - 27 oct 2011 a las 20:25
Hola,
yo tengo una tv gris ya es antigua pero tiene las entradas de dvd tambien compre un cable que tiene las mismas entadas cable rojo amarillo y blanco tiene una entrada para la lap y otra que es un circulo con puntitos.,trate de proyectarla ala tv pero no pude.alguien me podria ayudar porfavor? gracias.
yo tengo una tv gris ya es antigua pero tiene las entradas de dvd tambien compre un cable que tiene las mismas entadas cable rojo amarillo y blanco tiene una entrada para la lap y otra que es un circulo con puntitos.,trate de proyectarla ala tv pero no pude.alguien me podria ayudar porfavor? gracias.
Consulta también:
- Laptop, como proyectarla a la tv
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Yacine tv gratis - Programas - Películas, series y TV
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
1 respuesta
guiovannybrayan
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de octubre de 2011
13
27 oct 2011 a las 20:25
27 oct 2011 a las 20:25
bueno,para eso deves de tener un programa y un draver en tu lap.para poder proyectar,ademas deves de fijarte que la tv puede soportarle.