Consulta también:
- La cam incorporada de mi portatil no funciona
- Stremio como funciona - Guide
- No me funciona el ratón del portátil hp - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Como funciona un cd - Guide
3 respuestas
crisinjomi
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2010
9
12 dic 2009 a las 17:57
12 dic 2009 a las 17:57
Hola, ante todo tienes que asegurarte de que tienes los driver de la webcam bien instalados y para eso te tienes que dirigir al administrador de dispositivos y asegurarte de no tenes ningun signo de exclamacion en el hardware.
Para encontrar el administrador de dispositivos le das con el boton derecho del raton a mi pc y despues a propiedades y entre las pestañas que te aparecen busca el administrador de dispositivos.
Por otra parte en AMCAP es un software para controlar la webcam en donde tiene que selecionar la camara web, sino recuedo mal era en captura o algo asi de todas formas investiga pestaña y debe de aparecerte la webcam.
Saludos
Para encontrar el administrador de dispositivos le das con el boton derecho del raton a mi pc y despues a propiedades y entre las pestañas que te aparecen busca el administrador de dispositivos.
Por otra parte en AMCAP es un software para controlar la webcam en donde tiene que selecionar la camara web, sino recuedo mal era en captura o algo asi de todas formas investiga pestaña y debe de aparecerte la webcam.
Saludos
Para ser mas concreta es que yo tengo un portatil con camara incorporada,entonces esa camara se puede hacer videos y fotos pero para hacer videos no me deja y yo quiero hacer videos!!
pero mi portatil no me deja descargar nada :S entonces por eso pregunto
si hay alguna solucion que no haga falta descargar nada..espero que respondan y..
GRACIAS!!(:
pero mi portatil no me deja descargar nada :S entonces por eso pregunto
si hay alguna solucion que no haga falta descargar nada..espero que respondan y..
GRACIAS!!(:
4 nov 2011 a las 19:45