Firefox, descargo realplayer y no lo encuentro

Resuelto/Cerrado
genesis_mmh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 15:17
 usuario anónimo - 13 dic 2012 a las 06:12
Hola, necesito ayuda con esto, primero que todo no se mucho de computadoras ni nada jejej, bno el caso es que me compre esta laptop hace poco y todavia estoy acostumbrandome a ella, la cosa es que estoy intentando descargar realplayer desde el buscador internet explorer y luego lei en los requisites que para bajar realplayer lo tienes que hacer desde el buscador firefox o desde google chrome y otra mas que no me acuerdo, ps entonces intente descargar el buscador firefox y me sale que esta descargando pero cuando ya supuestamente se descargo, la descarga desaparece y no la encuentro por ningun lado :( y ya me estoy desesperando, por favor si alguien me puede contester a lo mejor es algo sencillo y yo no se.

gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2012 a las 22:34
1.-Abre Firefox
2.-Ir al el extremo superior izqu. y haz click en la Pestaña,click en Opciones, Opciones.
3.-Click en general.
4.-Activa la casilla "'Mostrar la ventana de descargas al descargar un archivo''
5.-Selecciona o activa la opcion ''Guardar archivos en'' click en examinar y selecciona la carpeta de descargas o en la carpeta en donde tu desees guardar los archivos descargados.
6.-Listo ahora cada vez que realizes una descarga ve a la carpeta de descargas y ahi encontraras tu archivo.

Otra opcion y en el caso de no aparecer el archivo,ve a inicio y en el rectangulo de busqueda escribe %temp% y oprime la tecla enter,aparecera una ventana de temporales busca el archivo y lo arrastras a tu escritorio y listo.

(Para XP inicio/run y escribe %temp% oprime la tecla enter)

Saludos.
1
genesis_mmh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 15:16
gracias :)
0
usuario anónimo
13 dic 2012 a las 06:12
De nada Genesis_mmh

Saludos.
0