No puedo formatear mi laptop

Cerrado
VaneC1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 00:07
Leyenda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 23:09
Hola,
Tengo una Laptop

Bios version A05
XPS L502X
Intel Core i7-2630QM
2.00 Ghz

Esta trabajando en ella, en internet, intente guarda una pagina de internet, cuando se congelo la pantalla, duro rato, y como me dejaba hacer nada, decidi apagarla. Cuando la prendi, empezaba bien pero no me cargaba sistema operativo (Windows 7) y solo se quedaba en una pantalla negra. Despues decidi formatearla para poder recuperar el sistema o formatearla.
Entre al Bios, Boot y cambio CD-Rom y me meti el disco de Windows 7. Todo bien, me pido el Idioma, la Moneda y el Idioma del teclado y lo puse. Paso mucho rato en "El programa de Instalacion esta iniciando... despues se apago sola y se reinicio. Volvio la pantalla negra pero con un aviso "A disk read error ocurred Press Ctrl+Alt+Del to reRECOVERY(Signos)" Presiono Ctrl+Alt+Del y decido de nuevo reintentar formatear con otro disco, todo empieza, me pide presionar cualquier tecla para iniciar... lo hago y pasa una pantalla negra y de ahi no sale.

Que es lo que puedo hacer?

Consulta también:

2 respuestas

superParlanchin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 23:03
Sigue estas instrucciones:
1- Traslada tu ordenador a un mismo punto.
2- Coge un bate de beisbol y aporréalo todo hasta que se queme y explote.
3- Comprate un nuevo PC
Espero que me lo agradezcas, salu2!
Leyenda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 22
11 nov 2012 a las 23:09
Es posible que el lector de cd/dvd este defectuoso. Prueba con un Hirens e inicia xp mini , formatea el disco duro y cargate las particiones.
Con eso ya no deberia dar ningun error.

un saludo