No puedo formatear mi laptop

Cerrado
VaneC1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 00:07
Leyenda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 23:09
Hola,
Tengo una Laptop

Bios version A05
XPS L502X
Intel Core i7-2630QM
2.00 Ghz

Esta trabajando en ella, en internet, intente guarda una pagina de internet, cuando se congelo la pantalla, duro rato, y como me dejaba hacer nada, decidi apagarla. Cuando la prendi, empezaba bien pero no me cargaba sistema operativo (Windows 7) y solo se quedaba en una pantalla negra. Despues decidi formatearla para poder recuperar el sistema o formatearla.
Entre al Bios, Boot y cambio CD-Rom y me meti el disco de Windows 7. Todo bien, me pido el Idioma, la Moneda y el Idioma del teclado y lo puse. Paso mucho rato en "El programa de Instalacion esta iniciando... despues se apago sola y se reinicio. Volvio la pantalla negra pero con un aviso "A disk read error ocurred Press Ctrl+Alt+Del to reRECOVERY(Signos)" Presiono Ctrl+Alt+Del y decido de nuevo reintentar formatear con otro disco, todo empieza, me pide presionar cualquier tecla para iniciar... lo hago y pasa una pantalla negra y de ahi no sale.

Que es lo que puedo hacer?


Consulta también:

2 respuestas

superParlanchin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012
11 nov 2012 a las 23:03
Sigue estas instrucciones:
1- Traslada tu ordenador a un mismo punto.
2- Coge un bate de beisbol y aporréalo todo hasta que se queme y explote.
3- Comprate un nuevo PC
Espero que me lo agradezcas, salu2!
0
Leyenda Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 22
11 nov 2012 a las 23:09
Es posible que el lector de cd/dvd este defectuoso. Prueba con un Hirens e inicia xp mini , formatea el disco duro y cargate las particiones.
Con eso ya no deberia dar ningun error.

un saludo
0