Mi PC se apaga sola

Resuelto/Cerrado
Masquepreguntas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/11/2013, 13:20
Migue.b.o.a.r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 05:50
Hola, tengo una portátil con la cual tengo un problema pues se me apaga sola anteriormente ya le cambie pasta termica, le limpie el ventilador y le revise la RAM una por una pero el problema sigue, no es el disipador ya que la prendo y se apaga a los pocos segundos ni 3 minutos dura encendida aunque sea el primer intento de encendido, otra de las cosas es que aveces logro cargarla y que entre al sistema (tengo windows) y una ves entrando me puede durar bastante rato encendida solo hasta que tengo que reiniciarla por algún motivo ya no arranca y se apaga (Ya la formatee) y nada que podrá ser les agradecería bastante
Consulta también:

1 respuesta

Migue.b.o.a.r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 1
13 nov 2013 a las 05:50
los discos no coinciden
habla con un técnico sobre eso, y le mencionas que los discos no coinciden.
0