Portatil Acer no funciona con ningún disco duro interno

Cerrado
Alfre89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - Modificado por Alfre89 el 12/01/2014, 18:53
plastiiko Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 03:56
Hola,

Tengo un portatil Acer Aspire One que no arranca, reinicia constantemente. Y tampoco me deja formatearlo (Al hacerlo, llegado al punto de la carga de la barra de windows del principio, vuelve a reiniciar).

He puesto el disco duro en otro ordenador, y funciona perfectamente. Además en este otro ordenador formatee el disco, y también funcionó todo bien. Después, Volví a ponerlo en su portatil Acer, y seguía sin funcionar.

Luego, instale un windows portable en un usb booteable. Lo probé en el portatil Acer, y me funciona correctamente. Incluso desde mi PC, podía acceder correctamente a los datos del disco duro.

A su vez, instale otro disco duro de otro PC que funciona perfectamente , en el portatil Acer, y no funcionaba (Hacía lo mismo que con su disco duro original).

¿Cuál puede ser el problema?

Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

plastiiko Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 03:56
en el BIOS de las pc's, viene una opcion que se llama AHCI o IDE prueba cambiando esa opcion
Saludos!
0