Mi laptop parpadea al querer prender no se que pasa
Cerrado
dani.albo98
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de agosto de 2013
-
3 ago 2013 a las 05:37
briiz dl martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 21:31
briiz dl martinez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 21:31
Consulta también:
- La pantalla de mi laptop parpadea y no enciende
- Pc parpadea y no arranca - Mejores respuestas
- Mi laptop no enciende solo parpadea la pantalla - Mejores respuestas
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- El CPU no enciende, solo parpadea el led del botón de encendido. - Foro Hardware
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
1 respuesta
goldeney30
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de agosto de 2013
8
3 ago 2013 a las 06:08
3 ago 2013 a las 06:08
Tendrias que revisar el bios y ver que si se detecta el disco duro si es asi, entonces puede que sea el MBR dañado en mi opinion eso seria esperemos mas comentarios, pero por los datos que das eso pdria ser a menos de que se haya dañado la placa de video, lo cual podrias saber si al encenderla te aparece el logotipo de la marca o algo visible en la pantalla, de ser así descarta el video
3 ago 2013 a las 06:20
14 ene 2014 a las 21:31
bueno aser algunos 2 meses compre una laptop dell inspirion con windows 8 y ase varios dias quise prenderla pero nadams queda parpadeando si prende y aparece todo normal osea el logo de windows pero al momento de querer arrancar nadamas queda parpadeando y no pasa de ay porfa alguien que me ayude????