¿formatiee mi laptop pero esta muy lenta y no e instalado nada?

Cerrado
emanuel_1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 17:23
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 28 dic 2013 a las 20:22
hola amigos de kioskea me abri una cuanta para ver si me pueden ayudar con mi problema yo tengo una laptop con sistema operativo linux y tuve que formatiar porque el sistema de arranque se daño y decidi formatiar e instalar windows xp sp3 pero enotado que se tardo mucho en darle formateo al disco duro y despues de instalar el sistema tardo en arrancar pense que era normal porque era el primer arranque pero despues que arranco note que esta muy lenta lo cual me parecio raro porque apenas lo instale solo instale los driver y se tarda mucho en abril mi pc no entiendo pòrque la volvi a formatiar pero nada sigue igual no se que hacer me pueden echar una ayuda se lo agradeceria mucho y les dejare las caracteristicas de laptop

PROCESADOR INTEL(r) ATOM (TM) 1.66
MEMORIA RAM : 1GB
TARJETA DE VIDEO: 380MG
DISCO DURO :320GB

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS ......
Consulta también:

2 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
28 dic 2013 a las 20:22
Hola emanuel_1997
¿Qué versión de linux tenías? lo digo para comparar sus recursos con los de xp. Yo uso el opensuse 13.1 que más o menos va a la par
En windows, cuantas más particiones y cuanto más lleno esté el disco duro, más lento irá. No sé si lo has dejado con una o cuatro particiones tu disco duro.
¿la copia del sistema es original?
Yo actualizaría el sistema (lo idóneo es sp3), cuando esté al día le pasaría el slimdrivers con eso tendría actualizados también todos los drivers de la máquina, me bajaría el Wise Care 365, le limpiaría bien el registro y demás, y muy importante, me iría donde adelgazar sistema y dejaría sólo la ayuda y fondos.
Comenta si te funciona porfavor
Un saludo
1
LATAUR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 1
28 dic 2013 a las 20:13
La laptop tiene poca potencia.... linux consume menos recursos....por eso con windows funciona tan mal
0