Laptop toshiba satellite c566
Cerrado
cristha
-
25 oct 2021 a las 04:44
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 oct 2021 a las 20:36
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 oct 2021 a las 20:36
Hola,
quisiera que me pudieran ayudar con mi laptop ya que no enciende ya probe de todo, sin bateria ni cargador conectado, sin ram, sin teclado y no enciende lo unico que hace es que se prende el led de encendido e inmediatamente se apaga eso es lo unico que hace
porfavor si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
quisiera que me pudieran ayudar con mi laptop ya que no enciende ya probe de todo, sin bateria ni cargador conectado, sin ram, sin teclado y no enciende lo unico que hace es que se prende el led de encendido e inmediatamente se apaga eso es lo unico que hace
porfavor si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
Consulta también:
- Como poner arroba en laptop toshiba satellite
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner arroba en laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner punto y coma en laptop - Guide
- Como poner arroba en laptop lenovo ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.048
26 oct 2021 a las 20:36
26 oct 2021 a las 20:36
¿Ya probaste de todo?
Pues tirala a la basura ,,, sencillo
No me molesta la gente con dudas, pero me incomoda los que YA HAN PROBADO TODO,, si ya probaste todo, tirala a la basura,,,,
Tu problema es un corto, si sabes encontrarlo, hazlo, si no, pues llevala al tecnico.
Saludos
Pues tirala a la basura ,,, sencillo
No me molesta la gente con dudas, pero me incomoda los que YA HAN PROBADO TODO,, si ya probaste todo, tirala a la basura,,,,
Tu problema es un corto, si sabes encontrarlo, hazlo, si no, pues llevala al tecnico.
Saludos