Mi laptop se traba al jugar con poco tiempo
Cerrado
Emmanuel
-
18 oct 2021 a las 22:46
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 oct 2021 a las 00:46
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 19 oct 2021 a las 00:46
Consulta también:
- Mi laptop se traba al jugar con poco tiempo
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como activar el touchpad de mi laptop hp con el teclado - Guide
- Jugar gta 5 online gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.050
19 oct 2021 a las 00:46
19 oct 2021 a las 00:46
Bueno es que las IdeaPad no son laptops realmente, son Tablets con teclados con un poquito de esteroides.
Es evidente que todo tenga un tope.
Es relativamente "normal" lo que te pasa pero si es raro.
Hazle pruebas de rendimiento y ve como se comporta, si hay problemas con las pruebas de rendimiento Procesador, Memoria, Disco duro, bla bla bla bla bla, pues llévala a garantía.
Si no te marca inconvenientes, pueeeessssssssssssssssssssssssss, quedarían pocas cosas que hacer para ver si no es que tu adquisición sencillamente no sirve para juegos.
Sigo al pendiente.
Saludos.
Es evidente que todo tenga un tope.
Es relativamente "normal" lo que te pasa pero si es raro.
Hazle pruebas de rendimiento y ve como se comporta, si hay problemas con las pruebas de rendimiento Procesador, Memoria, Disco duro, bla bla bla bla bla, pues llévala a garantía.
Si no te marca inconvenientes, pueeeessssssssssssssssssssssssss, quedarían pocas cosas que hacer para ver si no es que tu adquisición sencillamente no sirve para juegos.
Sigo al pendiente.
Saludos.