Cambie el teclado de mi notebook y no funciona

Cerrado
matilp227 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de septiembre de 2021 - 15 sep 2021 a las 22:56
 matilp227 - 20 sep 2021 a las 14:40
Hola,

Cambie el teclado de mi notebook porque el que tenia dejo de funcionar pero ahora cuando presiono algunas teclas no funciona correctamente, por ejemplo cuando presiono la flecha izquierda también aparece la letra o, y cuando presiono la tecla de la flecha derecha se presiona el 9 y así con algunas mas. Alguien sabe si es un problema de software o será que el hardware no coincide, aunque a simple vista pareciera ser el mismo.

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
15 sep 2021 a las 23:56
Mira, la manera mas fácil de testear el problema es, conecta un teclado externo y ve si te hace lo mismo.

Si te hace lo mismo, tu problema si es de Software y lo recomendable es formatear, si no hace lo mismo, el problema puede ir inclinado al teclado que cambiaste o que la membrana que conecta el teclado y la mother board sean las que tienen el problema.


Checalo


Saludos.
1
Hola, ahí comprobé lo que me decís y anda bien un teclado externo, por lo que debe ser el teclado o la mother board. Gracias por responder!!!

Saludos.
0