Conexión hdmi pc-portatil

Cerrado
amancini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de octubre de 2021 - 5 oct 2021 a las 00:02
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 5 oct 2021 a las 16:20
Buenos días, intento conectar el portátil al pc para que el portátil se mi segunda pantalla, lo que hago es conectar el hdmi del pc al portátil, he mirado mil tutoriales en youtube pero ninguno me funciona, ni lo de proyección en este equipo ni nada.
Me sería de agrado una respuesta que me resuelva este problema.
Gracias.
Pd: sé que el cable no es porque utilizo el mismo cable en la otra segunda pantalla más pequeña.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
5 oct 2021 a las 16:20
¿¿¿Una portátil como segundo monitor???

Y ¿Cómo se supone que funciona esa magia, brujería o vodoo?

A lo que entiendo traes una idea errada o eres de los que que piensan que usar el modo proyección de Windows , es usarlo como monitor secundario y no es así.

Lamentablemente lo que buscas no es posible, solo como función existe precisamente el modo (repito MODO) proyección, pero usar literalmente una laptop como pantalla secundaría, no es como lo indicas, es solo un CAD de la pantalla a proyectar.

Saludos.
0