Comprar Laptop en Aliexpress

Cerrado
Hector - 22 oct 2021 a las 18:28
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 oct 2021 a las 19:01
Hola que tengan un buen día, disculpen necesito una laptop y he considerado varias opciones y una que me llamo mucho la atención solo se encuentra en la plataforma de Aliexpress la exportan desde china, mi pregunta es alguien que haya comprado alguna laptop en esa plataforma tuvo que pagar mucho de aduana?, o alguna forma de disminuir el costo de aduana o evitarlo, porque esa laptop es muy buena opción pero si los costos de aduana soy muy alto pierde rentabilidad.
Me ayudarían de mucho, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
22 oct 2021 a las 19:01
Pues depende.

Para iniciar si son pagos ADUANALES, deben de ser módicos a menos de que seas de Argentina (donde les roban al por mayor con ese tipo de gastos), de hecho en AliExprees puedes hacer muchas cosas, como decirle al vendedor que lo registre como un regalo, eso debe de generar costos bajos ya que no lo formalizan como una venta y los pagos aduanales se reducen mucho en pago de impuestos.

Aunque una cosa muy cierta, una laptop es un dispositivo delicado, toma en cuenta que debe de ir excelentemente protegida por que de lo contrario te va a llegar "dañado" y no va a ser responsabilidad del vendedor, ya que el tipo de traslado promedio de Ali es por medio de barco y ese tipo de traslado es complicado, suelen ser medio barbáricos los que embarcan mercancías y les importo poco si trasladan cristal o barras de titanio.


Saludos.
1