Portatil solo enciende conectado bateria
Resuelto/Cerrado
Tonsrf
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de octubre de 2021
-
9 oct 2021 a las 11:26
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 oct 2021 a las 00:36
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 12 oct 2021 a las 00:36
Consulta también:
- Mi laptop asus solo enciende con el cargador conectado
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi laptop no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
- Mi laptop lenovo no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro portátiles
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
2 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
9 oct 2021 a las 17:13
9 oct 2021 a las 17:13
Puede ser:
Corto circuito
Falla de estabilizador
Centro de carga
Centro de energía
Conversor
Eliminador de corriente
Fuente de poder
bla bla bla bla bla
Como 30 cosas pueden ser y me queda claro que no tienes ni idea de que es o como checarlo, mucho menos de como repararlo.
Llévala al tecnico, quítate de problemas.
Saludos
Corto circuito
Falla de estabilizador
Centro de carga
Centro de energía
Conversor
Eliminador de corriente
Fuente de poder
bla bla bla bla bla
Como 30 cosas pueden ser y me queda claro que no tienes ni idea de que es o como checarlo, mucho menos de como repararlo.
Llévala al tecnico, quítate de problemas.
Saludos
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
1.052
11 oct 2021 a las 20:50
11 oct 2021 a las 20:50
Pues para saber, necesitas hacerle pruebas, realmente si para que alguien te de la respuesta exacta de lo que tiene tu equipo, sería por que adivino el problema y eso sería una entre algunos millones de posibilidades.
Es imposible saberlo sin tener el equipo físicamente , se tiene que testear en todo lo eléctrico para ver los posibles fallos y checarlos todos.
Por lo que dices de BIOS, no solo es poco probable, es literalmente imposible, BIOS no tiene interconexión con los sistemas de voltaje por detección o sensores, son partes separadas, aunque BIOS si puede tener un corto circuito, es poco probable y no tiene relación alguna contu problema.
Saludos.
Es imposible saberlo sin tener el equipo físicamente , se tiene que testear en todo lo eléctrico para ver los posibles fallos y checarlos todos.
Por lo que dices de BIOS, no solo es poco probable, es literalmente imposible, BIOS no tiene interconexión con los sistemas de voltaje por detección o sensores, son partes separadas, aunque BIOS si puede tener un corto circuito, es poco probable y no tiene relación alguna contu problema.
Saludos.
Tonsrf
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
11 oct 2021 a las 20:54
11 oct 2021 a las 20:54
Muchas gracias por tu respuesta.
Mi pregunta era porque todo sucedió después de unos pantallazo en azul al arrancar y demas problemas..
Muchas gracias y un saludo
Mi pregunta era porque todo sucedió después de unos pantallazo en azul al arrancar y demas problemas..
Muchas gracias y un saludo
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
1.052
>
Tonsrf
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
12 oct 2021 a las 00:36
12 oct 2021 a las 00:36
Los pantallazos azules son indicadores de errores de todo tipo, eso pudo haber pasado por algún daño de voltaje y el pantallazo apareció para indicar que algo estaba pasando y posiblemente se dio para salvaguardar la integridad del OS.
Si sucedió repetidas ocasiones es por que estaba gestionándose un daño mayor y Windows solo reacciono de manera preventiva
Saludos
Si sucedió repetidas ocasiones es por que estaba gestionándose un daño mayor y Windows solo reacciono de manera preventiva
Saludos
11 oct 2021 a las 20:12
O estoy desvariando?
Graaacias