Teclado loco

Cerrado
thovarg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2021 - 19 oct 2021 a las 20:30
thovarg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2021 - 19 oct 2021 a las 22:57
Tengo una mini laptop (canaima letras rojas) la cual esta presentando un problema con el teclado. No da enter, no marca numeros, cuando le doy a las flechitas de subir y bajar lo que hace es voltear el escritorio. He intentado cambiando el teclado y adaptandole otro via usb y nada funciona todo sigue igual. Ademas cuando le doy click con el touchpad de la laptop me es como si estuviera haciendo click derecho o da doble click.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
19 oct 2021 a las 20:51
Ammmmmmmmm

Hola.

Mira viendo tu problema me saltan muchas cosas raras en lo que explicas.

Aquí solo me vienen a la cabeza 2 opciones tomando en cuenta que ya probaste con un teclado externo.

O Traes un severo daño en la tarjeta madre
O traes un problema en Software

Esto hablando específicamente de que si es el problema en Hardware debes de llevarla al tecnico, perooooooooo, primero hay que cerciorarnos que no sea el problema en software.


EL problema si esta en software se pudo ocasionar por una mala instalación, instalación de algún problema que reconfiguro librerías o un virus, o peor que ellos TODAS JUNTAS; un programa que instalaste que reconfiguro las librerías por que traía un virus.

Las opciones que tienes son pocas y muy básicas

A) hacer chequeo con antivirus, evidentemente si tienes, no es fiable en este momento por que bien el virus pudo reconfigurar el antivirus para decir que todo esta bien, así que debes de hacerlo On Line, como con el NOD32 y darle una checada con Malware Bites .

B) Formatear la maquina, para ver si se recompone el problema.

De entrada esas son las 2 alternativas.

Saludos
0
thovarg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2021
19 oct 2021 a las 22:57
Muchas gracias por la respuesta. Estaba intentando formatearla con un pendrive booteable pero al momento de entrar a la ventana de instalación no deja, es decir, sale la pantalla azul de instalación del windows 7 pero no deja instalarlo. Probé en otra maquina el pendrive a ver si era que estaba mal el windows a instalar pero no todo normal en la otra pc. Voy a intentar sacarle el disco duro y formatearlo a parte. Saludos.
0