Falla de Laptop DELL INSPIRON 3421

Resuelto/Cerrado
Antel_Cesol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021 - Modificado el 30 sep 2021 a las 19:06
Antel_Cesol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021 - 30 sep 2021 a las 19:42
Bueno, la situación es la siguiente, yo mantengo el cargador conectado a mi laptop por que la batería me dura por una hora o dos y yo lo utilizo por más. La dejé como por media hora, cuando se me apaga la pantalla (cabe recalcar que estaba conectado) pero siguen sonando los ventiladores como si hubiera entrado en estado de suspensión, pero luego que regreso para usarla, la vuelvo a encender, pero la pantalla solo se queda negra y (luego de un minuto o dos) se apaga, al rato la vuelvo a encender pero esta vez (aparte de la pantalla que seguía estando negra) suenan 3 pitidos y se apaga. Algo que quiero decir es que no creo que sea la batería, por que al iniciarla y no está cargada, te aparece un mensaje que te dice que la batería esta baja. Esta laptop mi padre la llevó a reparar antes por que se la vendió mi tío y tenía otro software, se lo cambiaron por el Windows 7.
¿Esto se puede arreglar?, espero su ayuda por favor
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
30 sep 2021 a las 19:16
Aquí el detalle es que muy a pesar de lo que crees si puede estar involucrada la batería, en conjunto con el centro de carga y un corto circuito.

Hay que testear todo lo eléctrico, pero si no tienes idea de como hacerlo, llévala al tecnico, hay que reparar algunas cosas dependiendo el tipo de corto circuito que tenga, eso si, dependiendo la gravedad del daño podría ser un costo muy módico o uno muy elevado, por lo que recomiendo que primero te diagnostiquen y sobre el precio tomen la decisión ya que si es una reparación costosa y al decirme que es Windows 7el que tiene, pues hablamos de une quipo viejo que posiblemente no sea costeable reparar.


Saludos
1
Antel_Cesol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021
30 sep 2021 a las 19:20
Perdón, acabo de consultar con mi padre y me corrigió, es un Windows 10
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
30 sep 2021 a las 19:42
OK, digo de cualquier manera lo debes de llevar al tecnico, dependiendo el costo si seria cuestion de meditar si es o no costeable.

Saludos.
1
Antel_Cesol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2021
30 sep 2021 a las 19:42
Muchas gracias
0