Tengo problemas al iniciar mi portatil

Cerrado
Masquan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 18 feb 2014 a las 21:21
blackbird9 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 20 feb 2014 a las 18:56
estaba usandola como cualquier dia cuando de repente me salio una pantalla azul y parecía que iba a comenzar a analizar algo, con otras computadoras que tenia ya habia salido eso y lo solucionaba apagandola pero ahora cuando la apague intente encenderla aparece el logo de samsung como normal lo hace pero ahora tarda bastante en cargar y me dice

Boot From AHCI CD-ROM :
Operating system not found

no importa que tecla presione sigue saliendo, busque en los foros y decia que talvez estaba suelta la HDD pero abri la laptop saque y volvi a poner la HDD y sigue igual
intente formatearla con el cd pero no lo lee

1 respuesta

blackbird9 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 265
20 feb 2014 a las 18:56
Te detecta el lector de DVD pero no el disco duro. Prueba con otro distinto, y cambia el boot device priority desde la BIOS. Tienes varios tutoriales sobre cómo hacerlo.
0