Problemas con el Teclado y el touch pad

Cerrado
cholo61 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 17:13
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 19 jul 2016 a las 22:29
Hola a todas
Estoy tratando de arreglar una Laptop Acer Aspire 1642zwlmi, pero a veces se me desabilita el teclado y el mouse del touch pad, y cuando esto ocurre me permite trabajar con un mouse y un teclado usb, pero no me permite reniciar la computadora ni cambiar el usuario, ni muchos menos apagarla, ni por el boton de encendido, tengo que quitarle la bateria para apagarla, a veces esto ocurre cuando lla empieza a instalar el sisteme operativo y me pide la primera vez que tengo que utilizar el teclado, y otras veces me deja instalar el so, y todos los programas, y luego se bloquean el teclado y el mouse de la laptop, necesito que si alguien tiene alguna solucion de este caso que me ayuden lo mas pronto posible ya que estoy hace varios dias intentando darle solucion , revizando el disco, la memoria, revisando el bios, y nada me a dado resultado, de antemano, le doy las gracias, y que dios los bendiga
SAludos cholo61
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
18 jul 2016 a las 17:35
Hola Sr Cholo61 ,He visto en una página de internet las especificaciones de su portátil ,si aumenta la memoria Ram.a 2gb se le podría poner windows7estarte o el básico para que corriera ,el Windows XP dejó de dar actualizaciones ,que son necesarias para la seguridad del sistema, si quiere le podemos ayudar a formatearlo uno de los dos Windows estarte o el básico saludos y coméntenos algo
0
cholo61 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 16:53
El problema no es de memoria, ya le intale el w7, y se instalo bien, pero me volvio hacer lo mismo, a veces funciona todo bien , y otras cuando cargo el sistema opwerativo, no me deja utilizar el teclado , ni el touch pad, tengo que ponerlos por usb, ademas de que para apagarla tengo que quitarle la bateria, por este ultimo detalle, hice ayer una prueba, y esta cuando le quite la bateria, y la puse a funcionar directa de la corriente, con la bateria quitada, me trabajo bien, y cuando se la puse, me volvio a dar el problema, ahora no se si fue casualidad, ya que el error lo da aleatoriamente, o si es la bateria o el circuito de la placa asociado a esta que tiene problemas, si tienes alguna experiencia o a alguien le ha pasado lo mismo, y ha encontrado la causa y solucion del problema que me lo hagan saber,
Saludos cholo61
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > cholo61 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016
19 jul 2016 a las 22:29
Hola Sr Cholo usted quiere que su portátil le corra bien pero no hace nada de lo que le dicen le dije que necesita 2Gb de memoria Ram para que Windows 7 le corra un poco mejor y que sea windodnws7 estarter o el básico que son más livianos un saludo y siga comentándonos
0