MI LAPTOP NO AGARRA CARGA!! ;-;

Cerrado
dkdudixkx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - Modificado por dkdudixkx el 19/07/2016, 10:18
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 jul 2016 a las 15:36
Verán, estoy algo nerviosa.. Mi laptop no carga.por mas que intente no agarra carga e incluso probé los enchufes y verifique si todo estaba bien conectado. Y la verdad no creo que sea algo de la batería,ya que esta en buen estado. Es toshiba. Esta conectado pero en la pantalla no da señales de que lo estuviese,Y estoy algo asustada,ya que mis padres son estrictos y se enojaran muchísimo cuando se den cuenta!! (Sonara infantil,pero..es la verdad,son muy severos) ayuda! ;n;

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
19 jul 2016 a las 14:43
Hola Sta desconecte el portátil quite la batería y ahora tiene que darle la vuelta al portátil y quitar unos tornillos pequeños y quitar el disco duro espero que lo tenga por detrás ,como no se la marca del ordenador si lo supiera le diría más seguro donde lo tiene,cuando lo tenga quitado conecte el portátil sin el disco duro y sin la bateria,coméntenos si salió algo en la pantalla que pase buena tarde saludos
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 jul 2016 a las 15:36
Hola dkdudixkx,

Mira, el computador se apaga por falta de energía? Por qué estás tan segura que la batería funciona correctamente? Si hay problema con ella, es normal que aparecen problemas parecidos. Es posible quitarla y seguir utilizando el computador solo con el cable? Aparece el problema? Si aparece, podría haber fallo del cable de alimentación o del puerto de alimentación del portátil. Si el computador tiene garantía, llama a la tienda y busca consejos.
Estos tipos de fallos ocurren a menudo y es casi imposible evitar el problema. No es culpa tuya.

Saludos

0