Portatil me pone reparacion de inicio
Resuelto/Cerrado
sanma1
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de septiembre de 2012
-
10 sep 2012 a las 23:20
Jaqueline Medina - 15 mar 2017 a las 21:41
Jaqueline Medina - 15 mar 2017 a las 21:41
Consulta también:
- Portatil me pone reparacion de inicio
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como se pone dos puntos en la computadora - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Hotmail inicio - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
4 respuestas
luigi1974
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de septiembre de 2012
5
18 sep 2012 a las 06:58
18 sep 2012 a las 06:58
bien,si tienes el disco de instalación insertalo, ahora reinicia la pc cuando da la pantalla de la marca presiona f12 seleccionas iniciar en cd room y pones enter
te va a pedir que presiones cualquier tecla para continuar vas siguiendo los pasos que te pida es algo sencillo no temas en cometer errores no pasa nada.culaquier duda sigo a tus ordenes,"el mayor error seria no intentarlo"
te va a pedir que presiones cualquier tecla para continuar vas siguiendo los pasos que te pida es algo sencillo no temas en cometer errores no pasa nada.culaquier duda sigo a tus ordenes,"el mayor error seria no intentarlo"
sanma1
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 21:22
11 sep 2012 a las 21:22
gracias ,si no hay otra opcion dime que pasos tengo que dar para formatear el equipo ¿que tecla tengo que pulsar para formatear? nunca he formateado.que discos tengo que meter
Hola mi compu es un Hp G1 All-in-one mi bien no c de estas cosas mi problema es que no puede solucionar automáticamente los problemas que impiden iniciar el Windows y quisiera saber como puedo hacer para que vuelva a funcionar pliis necesito ayuda
luigi1974
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de septiembre de 2012
5
11 sep 2012 a las 15:19
11 sep 2012 a las 15:19
hola:cuando das la opcion de repara inicio y no hace nada.no te da la opcion de restaurar equipo??? verifica si puedes restaurar el equipo hacia una fecha anterior tienes archivos importantes en tu lap o solo archivos que no tienen mucha importancia??? perdon por la pregunta solo la hago para saber si seria mejor formatear el equipo piensalo... saludos :D