PROBLEMAS CON LA BATERIA

Cerrado
jorge.pinta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - Modificado por jorge.pinta el 5 mar 2017 a las 22:08
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 5 mar 2017 a las 23:21
Tengo una Laptop Toshiba y la batería no carga, cuando pongo la batería y la conecto simplemente no carga y me salen dos focos led encendidos con luces rojas al frente de la laptop que indican la batería y otro más, ya le he quitado la batería, he quitado la estática y no carga. Ahora me pasa lo mismo, cuando esta conectada a la corriente eléctrica directamente sin batería, trabaja un poco y se apaga de la nada y se me encienden los dos focos led al frente de la lapton de color rojo iguales a los que me salen cuando pongo la batería. Ya le he limpiado o desarmado todo, he configurado la portátil en la energía y sigue igual.
Que puedo hacer para arreglar este problema, gracias de antemano cualquier sugerencia.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.631
5 mar 2017 a las 23:21
Hola Sr Jorje desconecte el portátil de la electrecidad quite el disco duro quite las memorias ram y le pasa una goma de borrar como si estuviera borrando algo donde tien las muecas de punta apunta y con una brocha las limpia también por si queda algo de goma las pone en su sitio bien incrustadas ahora tendrá que quitar el procesador lo limpia con un poco de algodón impregnado de alcohol de desinfestar toda la pasta térmica que tenga ,aproveche ya puesto en limpiar el desipador del procesador el bentilador todo el polvillo que haya,ponga pasta térmica al procesador Montelo todo menos la batería y el disco duro ,(porque me parece que la batería a llegado al final de su vida útil )ahora conecte y vaya ala bios y déjelo un tiempo para ver si se reinicia o se apaga saludos,y comente resultados
0