Mi laptop no enciende

Cerrado
SergioRobles - 23 ago 2018 a las 07:38
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 24 ago 2018 a las 09:23
Hola muy bien día tengan todos amigos.

Tengo una laptop hp, un día la estaba ocupando como siempre y de pronto se apago sola, intente encenderla de nuevo y nada, hace un sonido un pequeño click al tratar de encender, enciende la led del botón de encendido pero no arranca vuelve a apagarse cuando de escucha ese click ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano

3 respuestas

Otra cosa, cabe recalcar que mi laptop si carga, lo único que pasa es que no arranca
1
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
23 ago 2018 a las 13:48
Ese clic podría corresponder a las cabezas del disco duro teniendo problemas. Yo primero trataría de averiguar si su disco duro tiene problemas mecánicos u de otro tipo (en ocasiones problemas de firmware de discos duros provocan esos clic de los cabezales de lectura).

Entiendo que cuando iniciar si portatil, aparece una pantalla con el Logo de la marca, luego una pantalla negra con letras blancas con información sobre el portatil, placa base, BIOS, etc y es posteriormente cuando escuchas el CLIC y surge el problema.

Cuando inicie su portatil, entre en la BIOS y comprueba si detecta tu disco duro. Si lo detecta, dime que modelo es.

Para entrar en la BIOS Presionar la tecla asociada para acceder al menú de configuración de la BIOS. Normalmente suele ser Delete (Supr) o F2 pero dependiendo del fabricante de la misma también pudiera ser F1, F10, F11, F12.
1
El problema es que tampoco puedo entrar a la BIOS, literalmente mi pc no enciende, lo único que pasa es que se encienden las leds y ya
0
saludos tengo un problema similar al tuyo en mi laptop la cual tambien es una hp, puedo saber que modelo es tu laptop
0
Es una hp notebook man
0
Contacte directamente con hp y me dijeron que puede ser el disco duro, voy a llevarla para darle un chequeo y en una semana regreso
0
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
24 ago 2018 a las 09:23
Efectivamente si el disco tiene problemas serios, podrías tener problemas para entrar en la BIOS. Yo ahora ando reparando un disco duro que no es detectado ni siquiera por la BIOS, y cuando intento entrar en la BIOS me tarda como varios minutos en lograr entrar. Y desde allí, dentro de la BIOS, no detecta disco duro.

Al comentar "pero no arranca vuelve a apagarse cuando de escucha ese click" deduje que usted lograba tener video en el monitor y llegaba a la pantalla que le indicaba como entrar en la BIOS ("Pulse F2 o la tecla que sea para entrarn en la BOS").

SegioRobles, gracias por informar sobre su conversación con HP. Esperamos entonces que nos informe del resultado del chekeo de HP. Gracias.
0