El boton derecho de mi mouse no funciona.

Cerrado
Andresrojas - Modificado el 17 ago 2018 a las 11:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 ago 2018 a las 14:03
Hola hoy en día tengo un problema con mi ratón, el caso... estaba jugando un juego de disparos en mi portátil con mi ratón conectado, cuando quería hacer la acción de "modo mirilla/mira" no me iba, cerré el juego y di click derecho en mi escritorio...no salia el menú contextual luego mire algunos vídeos/foros, y aun nada, tenia otro ratón guardado, lo conecte y a ese si le salia el menú contextual cada vez que presionaba click derecho, también puedo hacer click derecho en el touchpad de mi portátil, y yo solo quiero saber como puedo arreglar ese problema con mi ratón, puedo usar el click izquierdo sin problemas y puedo mover el mouse sin dificultades, solo quiero saber porque no me va el click derecho en ese mouse en especifico
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 ago 2018 a las 14:03
Hola si a probado con el teclado que lleva el Windows integrado en panel control,y le va bien,el problema está en la tecla ,pude probar a repararla con un espray de componentes electrónicos que vende quite la tecla y le hecha espray y si es por suciedad lo dejara limpio saludos,comentenos si lo resolvió
4