Disco duro SSD para HP 6730s

Cerrado
kadath12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2018 - Modificado el 24 oct 2018 a las 19:10
 usuario anónimo - 24 oct 2018 a las 15:00
hola buenas queria haceros una pregunta tengo un portatil hp 6730s y quiero cambiar el disco duro he mirado por internet y he visto uno ssd a buen precio queria saber si es compatible y si podria cambiarlo, mi disco duro tiene las dimensiones 100x70x9.5 y el ssd tiene estas que son diferentes y de ahi mi duda 100x70x7 y el ssd es sata3 y el mio sata2, antes de comprarlo querria saber si me vale y lo puedo poner bien a pesar de las dimensiones.
Gracias por leer la pregunta y perdon si no he escrito nada bien soy un poco noob en estos temas, un saludo a toda la comunidad
Consulta también:

1 respuesta

Buenas. Si funcionara, Pero solo funcionara con velocidades SATA2. Y mantente alejado de HP y otras marcas(obsolescencia programada).
Adiós. Vicente.

PD: Puede que tengas un problema por las dimensiones, Pero solo hay una manera de averiguarlo(comprándolo).
0