Mi laptop se sobrecalento y ya no enciende

Francisco974 - 19 ago 2018 a las 22:05 - Última respuesta: frica0
Publicaciones
41
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2018
- 20 ago 2018 a las 08:50
Bueno les cuento mi problema, estaba tranquilo haciendo una tarea en mi laptop y mi laptop tiene unos problemas de sobrecalentamiento y pues estaba haciendo mi tarea y derrepente se apago y ya no enciende y ni la luz led que se enciende cuando pongo el cargador enciende, entonces vengo a pedir alguna sugerencia
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

piratacrimson
Publicaciones
10042
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 19 ago 2018 a las 23:32
0
Gracias
Hola a probado con otro calgador saludos comente
Si, ya probé con otro cargador, pero el problema me paso con la batería completa
Comenta la respuesta de piratacrimson
frica0
Publicaciones
41
Última intervención
jueves, 13 de septiembre de 2018
- 20 ago 2018 a las 08:50
0
Gracias
Yo me pregunto que si usted ya sabía que tenía problemas de sobrecalentamiento ¿como no le puso remedio a tiempo? ¿porqué siguió usando el portatil? Cuando un equipo tiene un problema importante de sobrecalentamiento, el seguir usándolo sin solucionar dicho problema es una irresponsabilidad. No es el primer equipo que veo que por culpa de este sobrecalentamiento se le estropea el procesador (generalmente por deformación física que evita aún más la disipación del calor) e incluso la placa base.

Me temo que usted podría tener este problema. Pero por descartar, podría probar a colocar un monitor externo a la salida VGA de su portatil. Como tampoco informa de la Marca y Modelo de su portatil, no le puedo indicar con más detalle. Busca en el manual de su portatil para consular cual es la tecla de función a pulsar que permita la salida de video por un monitor externo.
Comenta la respuesta de frica0