Discusiones

¿puedo usar diferentes frecuencias?

Hola a todos buenos dias, tardes, noches tengan. Bueno, he empezado este tema ya qué bueno. Les planteo mi situación. Ayer compré un modulo de RAM, d...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
MrNoBody

Tarjeta madre de una laptop toshiba c855

Hola que tal es la primera vez que pregunto y no se redactar muy bien las cosas así que aquí voy: Tengo una laptop toshiba c855-sp5266km ese es el mod...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2017 por
imperdark

Puedo aumentar la ram y la tarjeta grafica de mi placa base?

 Resuelto

Resulta que tengo una placa base ASUS M4NSE-78 Y quiero saber si le puedo aumentar la memoria ram, ya que ahora mismo cuento con 4gb de ram, 2 slots...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Guuty

Prende y se apaga el ordenador.

Mi computadora no quiere arrancar A que se debe? Intenta arrancar pero como si slgo le impide o que Algo le talta..

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Guuty

Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa

 Resuelto

Hola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme. Quisiera que me ayudaran con un problemilla para p...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
HernanAixa

Mi pc no arranca

Hola a todos. bueno el problema de mi pc es que la prendo emite un sonido corto y aparece en la intel (R) boot agent GE v1.3.37 copyriht 1997 -2009 i...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Como chucha puedo descargar windows vista gratis

como con che tumare puedo descargar window vista para esta wea de computador los qlio me mandaros ha aserme una cuenta y los ctm no me dejan -- ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Mi tarjeta no soporta un procesador que según especificacionessi

Buena como dice el título tengo una tarjeta madre Asus p5n-e Sli tiene el último bios que segun le da soporte hasta procesador quad core aquí el probl...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Lagt

Mi pc no reconoce la ram

el dia de hoy acabo de comprar una memoria kingston de 4gb 1rx8 pcl3 - 12800s - 11-12-b3 a mi laptop una toshiba satellite con placa nwqaa y tenia dos...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Mi ordenador no da ningún pitido

Hola, Hola,que tal,este tema lo meto en hardware pero no estoy seguro, disculpen,mi problema, tengo un PC construido 100x100 por mi,piezas de me...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2017 por
piratacrimson

Usb no cargan

Hola buenas, tengo una placa madre msi B150A gaming pro , la cual la otra vez me meti a la bios para ver una cosa y termine desconfigurando el usb, cu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
matiasneutron

No instala el windows

Tengo una asrock pentium IV de 3Gh, 2Gb de ram y un disco sata de un tera. Quise actualizar el windows a win 7 y nunca termino de instalarse y ahora n...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2017 por
pablideas

Quiero optimizarla al maximo.

Hola quiero optimizarla al máximo mi placa madre ASUS M5A78L-M LX3 series Que me recomiendan: Que placa de vídeo? Que procesador? Que fuente?...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Pantalla de notebook negra

hola!, tengo una notebook que al prenderla no se ve nada, ni la marca de la mother, nada.. el hdd esta bien, deberia por lo menos mostrar la bios [que...

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Board no da video

Buenas tardes, tengo una board Asrock N61P-S. La board no da video, el comportamiento es el siguiente: Al colocarle corriente a la fuente prende di...

5 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
jose_di_cesare

Mb asus p8h61 no reconoce dispositivos usb

Saludos, tengo una PC con una board asus p8h61, q no me reconoce ningun dispositivo USB , ni en el bios, el mouse enciende, por lo q le esta llegando...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2017 por
piratacrimson

Cambio de placa base

buenos días a todos, estoy frente a un situación que no me había pasado, cambien la placa base y Disco Duro de una computadora por motivos de actualiz...

6 respuestas Última respuesta el 22 may. 2017 por
Martin1111

La placa base m 925

 Resuelto

ademas de XP, ¿puede con el window 7? que hacer cuando tu equipo funciona, pero XP, ya no recibe actualizaciones... acaso tengo solo una maquina de e...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Mi cpu inicia dura 3 segundos, despues se apaga sin dar imagen.

Buen dia amigos, espero alguien me ayude, tengo un problema en m,i cpu hp, oprimo el bopton de inicio y encienden ventiladores de manera normal y a lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
piratacrimson

¿cómo armar mi pc gaming?

Hola comunidad... Soy nuevo y ocupo de sus conocimientos sobre esta placa, compré la Asus 970 Pro Gaming Aura y me gustaría saber que tipos de tarjeta...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2017 por
piratacrimson

Saber compatibilidad de tarjeta madre y procesador

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cómo hago para saber compatibilidad de mi placa base con otro procesador.

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2017 por
Alexis

Resetear password bios

Hola que tal; Necesito resetear el pasword del bios de una Lap toshiba satellite L40D-A. Es di mi hermano que se le olvido y ahora no he podido ha...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

¿cambio de placa base o no?

Hola, Disculpen las molestias miembros de la comunidad. Pero quería consultarles una cosa. en 4 dias me va a llegar una computadora con gabinete corsa...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
MrNoBody

Hp g62 arranca pero no enciende pantalla

Hola tengo un hp g62 y al darle al botón de encendido arranca y se encienden las luces pero no enciende la pantalla, se queda negra, lo he llevado al ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
mayestik

Informacion de la placa base foxconn pc 6627ma 2.0 rs2h

Estoy buscando informacion de mi placa madre que es FOXCONN PC 6627MA 2.0 RS2H pero solo encuentro de la PC 6627MA RS2H, puedo asumir que es la misma ...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2017 por
piratacrimson

Porque la pantalla de mi all on one parpadea y tiene sombra

Hola..! AL principio en la pantalla salían lineas de colores, pero luego la cosa empeoro empezó a parpadear la pantalla y le salia sombra alas letra...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2017 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device.

Hola, Buenas tardes amigos, como estan y tengo la misma falla con una tarjeta madre MSI MS-7529 Ver. 1.6, le realice todas las pruebas respectivas...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2017 por
piratacrimson

Tarjeta de vídeo dañana

hola buenas tardes a todo. tengo un pequeño problema con mi lap top. me gustaría saber donde se encuentra la tarjeta de vídeo en una placa base MODE...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2017 por
piratacrimson

Como bootear usb en placa base msi ms-7267

Hola chicos buen día. Saben que me encontré con un problema que antes arreglaba correctamente pero ahora no logro entender porque no se arregla. MI PC...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Torrenava

[ayuda] que procesador es compatible con mi placa madre?

Tengo una placa madre que es precisamente esta: gigabyte ga-m68m-s2p. Mi pregunta es ¿Que procesadores son compatibles y como hago para yo saberlo? Me...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2017 por
piratacrimson

Cambiar mi cpu por otro de menos temperatura

tengo una placa madre D945GTP y un procesador Intel Pentium D 3.4 pero alcanza temperatura de hasta 80 grados quisiera cambiarlo pero no se cual es co...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
rafael8a

Disco duro externo tiene ruido

Hola, mi duda es la siguiente resulta que tengo un disco duro externo Toshiba de 1T USB 3.0. Este lo he utilizado en otros computadores ya sea de entr...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2017 por
rafael8a

Repotenciar mi pc

Buenas noches, amigos, es mi primera consulta en este foro, por lo que permítanme saludarlos esperando que estén bien. Seguidamente, apreciaré me rec...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
rafael8a

Qué fuente de poder necesito

Buenas queridos amigos y hermanos de la web. Bueno les cuento que tengo una tarjeta madre u8668-d version 7.B con un procesador intel pentium(R) 4 de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2017 por
rafael8a

Tarjeta madre con problemas de video

Buenas tardes amigo tengo una tarjeta madre sencilla asus h61m-c con procesador dual core g630 sokcet 1155 y una ram de 4 gb el problema que tiene es...

18 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2017 por
piratacrimson

Problema de arranque de mi pc

Hola necesito ayuda. Tengo un CPU Dell optiplex Gx620, cuando la prendo no arranca y suena pi pi pi, me dijeron que era la memoria ram, pues la cambi...

8 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2017 por
CarmanMaf

Ayuda con mi motherboard

al encender mi pc arranca normal pero no tiene el sonido de la motherboard pero funciona el ventilador del procesesador, el disco duro esta trabajando...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Arranque sin respuesta

hola comunidad necesito su ayuda tengo una asus viii hero alpha una fuente thermaltake 850 80 plus la arme de a poco pero aun no alcanze a comprar un...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Pines del socket del microprocesador doblados

Hola, se me doblaron algunos pines del socket del microprocesador y ahora no funciona, tiene solución eso???? por favor quién me ayuda!!!

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

Ventilador del disipador al maximo

 Resuelto

ayuda lo que pasa es que desarme mi pc para limpiarla con una brocha después de armarla la conecte encendió y funciono bien (ayer) hoy a la mañana qui...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se enciende sola al conectarla a la corriente

Tengo una Dell WorkStation 690 y se enciende sola después de unos minutos de estar apagada o al conectarla a la corriente la apago y se enciende sola ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Odrinko

Duda sobre el máximo de ram

Hola a todos, soy nuevo aquí, mi duda como dice el título, es que no sé exactamente lo máximo admitible por mi placa, ya que haciendo las pruebas en "...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
piratacrimson

Mi pc prende pero no da vídeo

Buenas tengo un problema con mi PC. Compré una tarjeta madre PC chip p65g y cuando la instale no me da vídeo.. Ya probé todos los demás componentes en...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
piratacrimson

Memoria ram 8gb

Tengo una Dell OptipleX 980 con 4 gb de Ram (2-2gb) tiene 4 slot cuando le agregue una memoria de 8gb junto a las 2 memorias de 2gb la pc arrancnca pe...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
AresSistems

Donde encontrar placa base socket 1155

 Resuelto

Hola, hace poco se me estropeo la placa base de mi pc, es una asus p8h77v, llegué a esa conclusión porque todos los componentes de mi pc arrancaban pe...

7 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
pavernosmatao

Toshiba satellite l305d-s5934

Buenas Tardes, Tengo una Toshiba Satellite L305D-S5934 con procesador AMD, la maquina encendia normal, dejo de usarse como 2 semanas cuando la quize ...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Maltez1995

No se como instalar un adaptador de red

Hola nose como instalar el adaptador de red mi compu actualmente no tiene ninguno ya fui a la pagina de la marca del fabricante pero no se cual tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Katherine9292

Xps 1710 led light only ignites for 4 seconds and goes off.

Hi friends thanks in advance for your time, what i need is the following The motherboard burned and buy another install it but the led light only ign...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
piratacrimson

Cambiar el procesador de una placa base

 Resuelto

una pregunta se puede cambiar de procesador la placa AMPBM-PT (Daisy2)? y si hubiese qué procesador soporta? gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2017 por
piratacrimson

Problemas para encender mi pc normalmente

Hola, tengo un gran problema mi pc es totalmente nueva una lenovo h30-50, al momento de sacarla de su caja la pc no me encendió al momento de tanto d...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
R2D2_WD  
Resultados 501 - 550 de 1.006