Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 501 - 550 de aproximadamente 1.570
  • Placa base dh67bl no da video Cerrado

Buenas tengo una PC que no da video enciende el led de stanbay el fan del micro i3 y el disco duro pero no da video, sucede luego de reintalar el sist...

yunils | Última respuesta: yunils 9 oct 2018
    0 respuestas
  • En mi PC solo sale audio por HDMI Cerrado

Mi problema es que mi pc no detecta ningún dispositivo de audio, ya instale los drivers e inclusive reinstale w10 pero sigue sin funcionar. En disposi...

Josh38754 | Última respuesta: piratacrimson 9 oct 2018
    1 respuesta
  • USB 3.0 Cerrado

Hola mira me e comprado un nuevo ordenador con la placa base q1900m y queria saber como conectar los cables de usb 3.0 a la placa por que no encuentro...

kristianms | Última respuesta: kristianms 2 oct 2018
    0 respuestas
  • Driver para placa base Benicia IPIBL-LB Cerrado

Hola, nesesito los drivers para xp para placa base benicia IPIBL-LB Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

hectorini | Última respuesta: Alfredo 2 oct 2018
    3 respuestas
  • Instalar mas de dos discos duros. Cerrado

Buenas, tengo un placa base MSI H110M Gaming la cual con dos puertos sata 3. Ya tengo instalados dos discos duros pero me empiezo a quedar corto y mi ...

fabi | Última respuesta: MrNoBodyMX 27 sep 2018
    1 respuesta
  • Mi PC enciende a veces Cerrado

mi computador arranca a la primera y hace el pitido pero cuando la vuelvo a prender no quiere arrancar la e apagado y encendido varias veces y no arra...

nelson | Última respuesta: nelson 27 sep 2018
    0 respuestas
  • cambio de disco duro HHD a un SSD Cerrado

Como anticipo en el titulo, me surge una duda, y es la siguiente: ¿Si cambio mi HHD de mi portátil a un SSD haciendo un clonado total del disco duro...

cesar1120 | Última respuesta: cesar1120 25 sep 2018
    0 respuestas
  • Mi pc no arranca solo parpadea la luz de power Cerrado

Un dia estaba haciendo un circuito y necesitaba una alimentacion de 5volts use el puerto frontal usb ,pero algo fallo y hizo cortocircuito luego se a...

Bruno | Última respuesta: Bruno 21 sep 2018
    0 respuestas
  • CPU no manda señal al monitor Cerrado

Hola, Buenas tardes tengo una compacta presario de escritorio viejita, me ha funcionado bien lo clásico de que formateas etc. Resulta que la apagu...

Camfyljc | Última respuesta: Camfyljc 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Mini laptop no arranca Cerrado

Hola, Buenas tardes tengo una HP mini 2010 de 32 bits por accidente le inserte un disco duro de una Toshiba de 64 bits, trato de arrancar, inclu...

Camfyljc | Última respuesta: Camfyljc 18 sep 2018
    0 respuestas
  • Gracias por este sitio Cerrado

Hola, Mi board Gigabyte z 170 X no reconoce 4 de sus puertos sata Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59

Joji75 | Última respuesta: piratacrimson 16 sep 2018
    1 respuesta
  • Placa asus z87 prendia pero no da imagen Cerrado

Hola, Tengo una placa Asus z87 que no daba imagen prendía y se apagaba y volvía a prender esto me paso dos veces La primera vez: Cuando actualic...

elfenixperu | Última respuesta: elfenixperu 14 sep 2018
    0 respuestas
  • Motherboard Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema hace un año llevé mi PC a ver que tenía y me dijeron que se había quemado mi MotherBoard. Hace unos días estaba jugand...

Jutcan | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2018
    6 respuestas
  • Sobre compatibilidad placa madre y gpu Cerrado

Hola, Queria saber que moterboard era compatible con una gtx 750 2 gb gddr5 pci e 3.0 Tengo una am1m-a y no funciona como deberia Antes tenia una ...

Cristianariel88 | Última respuesta: Cristianariel88 6 sep 2018
    0 respuestas
  • La PC arranca despues de varios intentos. Video Cerrado

hola.. hice un video para que se vea mas claramente cual es el problema que tengo... la computadora arranca e inmediatamente se apaga... luego de un p...

nesthor_f12 | Última respuesta: nesthor_f12 29 ago 2018
    0 respuestas
  • ***@*** Cerrado

Mayerli

mayerli | Última respuesta: mayerli 26 ago 2018
    0 respuestas
  • teclado Cerrado

por que las letras a s d w en vez de ecribir letras hacen que el texto se mueva

GAIZKA | Última respuesta: GAIZKA 25 ago 2018
    0 respuestas
  • ayuda para cambiar procesador a mi placa base Cerrado

Hola amigos soy nuevo en CCM cordiales saludos !! tengo una placa base que tiene un procesador numero de procesador 935 Procesador Intel® Pentium® ...

ezelmaccko | Última respuesta: ezelmaccko 22 ago 2018
    0 respuestas
  • cambiar procesador Cerrado

tengo una intel i3 cpu 530@ 2.93 ghz 6 ram adm radeon 7700 series puedo cambiar a una i5?gracias,si se puede como se hace

robvic | Última respuesta: robvic 22 ago 2018
    2 respuestas
  • Intel D845GVFN no bootea desde USB Cerrado

Hola! tengo un PC con placa Intel D845GVFN (procesador Pentium 4 socket 478), en el que estoy intentando bootear desde un USB pero no he podido conseg...

zolo_32 | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2018
    3 respuestas
  • Computadora no da imagen al cambiar procesador Cerrado

Compre un correo i7 de tercera generación, tenía un correo i5 de segunda generación. El socket es compatible pero al momento de encender no da imagen ...

XxAlamillaxX | Última respuesta: XxAlamillaxX 17 ago 2018
    0 respuestas
  • Fuente de poder para una placa madre: Cuál elegir Cerrado

Hola, Tengo una placa madre Asrock 760GM-HDV AM3+ y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.

itsnoneofyou... | Última respuesta: itsnoneofyourbusiness 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Problemas con mi PC Cerrado

Hola, tengo un problema con mi PC. Se me quemó la.fuente estando la PC apagada, ahora le cambié la fuente y la PC enciende pero no llega señal al moni...

Isael | Última respuesta: Isael 9 ago 2018
    0 respuestas
  • mother amd asus m2n68 am se2 Cerrado

hola compañeros de la informática,me gustaría que me den una mano, tengo una placa madre (mother amd asus m2n68 am se2) y la verdad que mucho no enti...

Rivero_Luis | Última respuesta: Rivero_Luis 7 ago 2018
    0 respuestas
  • tipo de serial Cerrado

como saber el tipo de serial de my pc w7pro 64bits core 3 4g

murcielago1954 | Última respuesta: murcielago1954 4 ago 2018
    0 respuestas
  • conecto el cable de red da pantallazo azul Cerrado

buenos días, solicito ayuda. cuando conecto el cable de red a la tarjeta el pc da pantallazo azul, cambie las memorias ram para ver si eso ayudaba com...

mauriciofonseca | Última respuesta: mauriciofonseca 3 ago 2018
    0 respuestas
  • problema con ram Cerrado

Hola, una consulta yo tenia 4gb de ram ddr3 y me compre otra de 4gb para obviamente subir la memoria que tenia y que algunos juegos me anden mejor. e...

franciscodom... | Última respuesta: piratacrimson 24 jul 2018
    3 respuestas
  • Actualizar CPU Cerrado

Buenas tardes, tengo una Intel Celeron G440 1.60ghz, mother Asus P8H61-MX, quería consultar si se puede actualizar a i3 o i5?

Fmj96j | Última respuesta: Fmj96j 16 jul 2018
    4 respuestas
  • Como se cual es mi placa? Cerrado

Hola buenas, yo tengo un pc de hace 10 años pero no se cual es la placa madre, ademas el pc no prende, si me podrian ayudar que quiero mejorar mi pc y...

TomasRencoret | Última respuesta: hernan 13 jul 2018
    4 respuestas
  • Mi PC se enciende solo con la fuente Cerrado

mi pc se enciende solamente por la fuente y no por el botón

juniordovao3485 | Última respuesta: juniordovao3485 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop Siragon NB-3100 no arranca Resuelto/Cerrado

Tengo dificultades en el arranque de mi laptop es una Siragon NB-3100, cuando intento arrancarla el boton de arranque parpadea pero no arranca. Me pue...

Armandopb | Última respuesta: Visit 4 jul 2018
    7 respuestas
  • Mi laptop mx (2013) se apaga al cabo de un tiempo Cerrado

No es la pila, tampoco el cargador, se apaga y no la puedo volver a prender, hay veces que se apaga, y tengo que esperar 1 o 2 minutos por que no enci...

Aroldo75623 | Última respuesta: piratacrimson 3 jul 2018
    1 respuesta
  • Compre fuente nueva y mi pc no enciende Cerrado

Hola, El tema es el siguiente, se me quemó una fuente y por suerte no le paso nada a mis componentes, durante 2 semanas estuve usando una fuente...

Ignaciosimarro | Última respuesta: Ignaciosimarro 3 jul 2018
    0 respuestas
  • Disco duro con signo de interrogacion Cerrado

Hola quisiera me ayuden con mi hdd wd tiene signo de interrogación en la bios pero no reconoce la pc cuando lo inicio. Esta en buen estado el disco no...

MarceloRosin | Última respuesta: MarceloRosin 25 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo una duda sobre mi placa Cerrado

Hola,hace poco está limpiando mi pc y luego de terminar conecte los cables y todo y al encenderla y todo se escuchó un ruido y se sentía un olor a que...

Zero-69 | Última respuesta: Zero-69 24 jun 2018
    3 respuestas
  • H61M-DGS Con Intel pentiumG4560 Cerrado

Mi pregunta es Son compatible y si no lo son cual podria ser la placa madre mas barata que puede ser compatible con dicho procesador

OmarAlegria | Última respuesta: piratacrimson 22 jun 2018
    1 respuesta
  • mi pc da bios pero despues dice sin señal Cerrado

Hola a todos gracias de antemano bueno les cuento mi problema lo que pasa es que ayer estaba desintalando programas desintale un vpn y después la p...

blackblazerdgw | Última respuesta: blackblazerdgw 18 jun 2018
    0 respuestas
  • gaanar Cerrado

´hñp`5p6 pù``j ñ tñ6+`+` mn+ i 8i

lionel | Última respuesta: lionel 15 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi televisor Cerrado

Hola, Mi televisor es de marca panasonic y no prende y no enciende la luz roja!! Cuando le enchufo suena como si quisiera prender pero no!! Me podrí...

Edgar | Última respuesta: Edgar 14 jun 2018
    0 respuestas
  • No inicia el sistema operativo Cerrado

Hola hoy compré un combo y no me arranca el Windows instalé todo bien pero cuando prendo me aparece la pantalla del fabricante y después me sale el me...

Jhuancito | Última respuesta: Jhuancito 9 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi motherboard no da video Cerrado

Un saludos para todos, ya sabemos que cuando encendemos una pc ella hace un pitido corto y luego da la señal de video. Pero la mia arranca pero no lo ...

Walterios | Última respuesta: piratacrimson 7 jun 2018
    1 respuesta
  • Como escoger el procesador para la placa madre Cerrado

Bunas, tengo una placa FM2-A55M-E33, actualmente tengo de procesador una A6-5400k con 8 MB de Ram, quiero actulizarlo a uno con mayor potencial, grac...

ChristianHua... | Última respuesta: ChristianHuapaya 29 may 2018
    0 respuestas
  • Compre una nueva Ram y mi pc se queda en reparando Cerrado

Hola me compre una nueva Ram de marca Markvision 8GB de 1.600Mhz y no puedo arrancar el pc con ella se me queda en reparando automaticamente, el ram q...

LightGuy98 | Última respuesta: LightGuy98 25 may 2018
    0 respuestas
  • Mi PC va muy mal Cerrado

Hola les explico , tengo un i7 7700 (con su disipador de fabrica) una 1060 msi 6gb 16 gb de ram y la placa madre . Gigabyte GA-B250M-DS3H . Hace pocos...

renzocenation | Última respuesta: piratacrimson 21 may 2018
    8 respuestas
  • puertos Cerrado

para que sirve com 1 com 2

jey | Última respuesta: jey 21 may 2018
    0 respuestas
  • Como saber si mi placa base esta quemada Cerrado

Buen dia gente de CCM quisiera saber como se hace para saber si es la placa base o el procesador que esta dañado?? Al prende prende se queda en el log...

sergitoc6 | Última respuesta: piratacrimson 20 may 2018
    1 respuesta
  • Mi tarjeta madre no da video Cerrado

Hola, mi tarjeta madre no da vídeo, es posible que se haya dañado? Fui comprando por partes y cuando tuve las suficientes la probé y todo perfecto, pe...

Mani1596 | Última respuesta: Mani1596 16 may 2018
    0 respuestas
  • Que placa madre podria elegir Cerrado

Hola, quisiera tener ayuda para elegir una placa madre, mi placa madre antigua era amd, y me quisiera cambiar a intel aprovechando que mi placa a muer...

xBasTian72 | Última respuesta: CristianCastro 13 may 2018
    1 respuesta
  • Compatibilidad de procesadores Resuelto/Cerrado

Buenas disculpen la molestia pero podrían ayudarme quiero saber que procesadores son compatibles con mi placa base pues he pensado en cambiarlo. mi p...

Alex545x | Última respuesta: CristianCastro 13 may 2018
    1 respuesta
  • Moz....esta Cerrado

Recuperar contraseña

scararmandoP... | Última respuesta: scararmandoPrezmoz 5 may 2018
    0 respuestas