Foro placas base
-
Mi pc no prende con el cable del cpu Cerrado
Hola, Tengo una placa asus p7h55-m y no prende, he verificado la fuente de alimentacion y me he dado cuenta de aue prende el pc si le desconecto el ...
-
PC solo da los ventiladores Cerrado
Prende la pc pero sola da los ventiladores y no da ningún componente
-
motherboard p4m890-m7 con Xeon? Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi Xeon tengo mi placa p4m890-m7 y no funciona, alguien sabe alguna solución? El soket es 775
-
Pc Cerrado
Hola, Tengo un problema con un pc enciende los ventiladores pero no sale nada en pantalla ya le cambie tarjeta grafica y memoria ram pero nada no ...
-
Ayuda con procesador y placa madre Cerrado
Hola buenas tardes Tengo una duda, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, tengo esta placa madre "MSI B150M MORTAR (MS-7972)" y quiero ...
-
Tengo 2 GB de RAM, si instalo otros dos, ¿tendré 4 GB de RAM? Resuelto/Cerrado
Hola, amigos tengo una PC con 2gb de ram, mi duda es: si instaló otra tarjeta de 2gb, ¿tendría 4gb de ram? Muchas gracias de antemano.
-
Mi pc se me apaga al poco tiempo de uso Cerrado
Hola! Necesito ayuda con mi pc marca tech. El asunto es que enciende pero como le he quitado la pila tengo que entrar a la bios para cambiar algunas c...
-
Laptop hace ruido muy ligero Cerrado
Buenas, tengo una duda sobre mi laptop es una Lanix neuron a básica, la cosa es que pues el ventilador de la laptop esta apagado yo escucho un ligero ...
-
De qué está compuesta la tarjeta madre Cerrado
Hola, tengo una pregunta: ¿sobre qué está hecha la tarjeta madre?
-
No da video y tampoco enciende el teclado y mouse que estan conectados Cerrado
Hola, acabo de terminar de ensamblar mi pc pero no da video y ya comprobe que la tarjeta de video y la fuente estan bien y la ram es nueva y reinicie ...
-
Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Cerrado
Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Esta Placa no da video, sin embargo cuando se conecta a la corriente el Led del estambyte de la...
-
mi sistema operativo no arranca Cerrado
Hola, cuando enciendo la pc me sale el logo de windows 7 pero el sistema no arranca y se reinicia y sale iniciar en modo seguro o modo normal y cua...
-
Pc no prende Cerrado
Hola, tengo una pc y cambié la fuente de poder genérica que estaba vieja y al prender hacia un ruido muy molesto a una fuente certificada conecte los ...
-
Tarjeta madre all in one Cerrado
Hola, tengo una duda sobre la placa base de mi hp 19 all in one. Quería saber donde ver que componentes acepta la mi tarjeta madre, según lo que revis...
-
Componente electrónico Cerrado
Hola, lo que pasa es que al tratar de atornillar la lectora de cd el tornillo era un poco más largo y alcanzó a romper un tamborcitos, se le ve el cob...
-
Ayuda con domotizar mi casa con dispositivos con homekit Cerrado
Buenas a todos, veréis, me gustaría domotizar mi casa usando homekit de Apple. Desconozco cómo funciona el tema de la domótica pero según he estado...
-
Desconcertado con Placa Base de Lenovo Thickcentre M700 de torre. Resuelto/Cerrado
Buenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...
-
ryzen 3 3200g gigabyte a320M Cerrado
Hola, Quiero saber si el procesador Ryzen 3 3200G es compatible con la tarjeta madre Gigabyte a320M
-
Mi pc enciende pero no da video no tengo un buzzer Cerrado
Hola, tengo una placa madre que no manda video al monitor, ya cambie los mosfet de la placa, y el procesador si se calienta pero no da video, he inten...
-
Tengo una H61WW que fuente y tarjeta de video le debo poner para poder jugar Cerrado
Necesito saber cual fuente de poder y tarjeta grafica o de video puedo ponerle a mi placa madre h61ww y tengo un i3 3220 o 3320 no recuerdo
-
Ayuda urgente.canbie placa madre cpu y no se configuración Cerrado
Hola, cambié placa madre por una casi similar , solo algunos detalles la diferencian..el problema es cuando la encendí me salió el siguiente mensaje ...
-
No puedo actualizar la placa Cerrado
Hola buenas tengo una placa base gigabyte ab350 gaming 3 y un procesador amd ryzen 2600x, la cuestión esq la placa no esta actualizada y no puede reci...
-
Se quemo una cosa negrita en placa notebook Cerrado
Resulta que llevo mi notebook para jugar con mis amigos y hay un estupido que golpea la mesa todo el rato lo que provoco que el ventilador de mi noteb...
-
Mi pc no da imagen despues de encender y se apaga al poco tiempo Cerrado
Hola, Hola buenas tengo una placa base gigabye ab 350 gaming 3 con un amd ryzen 2600x, el pc enciende los ventiladores incluso el de la cpu y ...
-
¿ Puede mi placa intel DG31PR soportar mas memoria Ram ? Cerrado
buen día, me pueden apoyar con esta duda lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR según el fabricante esta solo soporta 4GB de memoria RAM DD...
-
Orientación sobre mi placa base Cerrado
Buenas tardes para todos /as. Pido el favor y si alguien me puede orientar, tengo una placa base BIOSTAR G41D3C que se recalienta el chip Intel NH828...
-
Problema en la tarjeta madre Cerrado
Tengo una máquina de 4ta el board Gigabyte Ga-B85M-DS3H enciende bien la primera ves después no puede más hasta que le cambio las memoria de banco al...
-
mother board esc Bat - I (V1.0) no inicia ningun SO, se va directo a la bios. Cerrado
tengo un enorme problema con la mother board esc Bat - I (V1.0) (american megatrends), resulta que no puedo instalar ningun sistema operativo, no inic...
-
No puedo reproducir audio después de actualizar a Windows 10 Cerrado
estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...
-
Problema con placa base Cerrado
Hola, tuve un problema durante la instalación de una fuente, esta explotó en el momento en el que conecté la computadora a la corriente. El problema e...
-
Saber la compatibilidad entre componentes de mi PC Cerrado
Hola, Compre un Dell OptiPlex 3020MT - Core i5 4590 3.3 GHz - 4 GB - 500 GB y querría actualizarlo con algunos componentes y saber su compatibilid...
-
¿Cuál es la conexión entre el Minijack del micrófono y la placa? Cerrado
Hola, tengo un problema. Mi placa tiene 3 conectores minijack (verde, verde azulado y rojo/rosa). El verde (salida de audio) funciona a la perfección....
-
Psu nueva no enciende con disco duro conectado Cerrado
Hola, Recientemente trate de actualizar mi fuente a una de mayor capacidad ya que pensé que la genérica que venía con mi gabinete no servia. Compré ...
-
Nesesito saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g Cerrado
Hola,quisiera saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g?
-
Quiero comprar una tarjeta madre que soporte i5 Cerrado
Hola, mi tarjeta madre dice que soporta i5 pero puede ser cualquier generación?
-
No da vídeo ni pitidos Cerrado
Hola Tengo una paca gigabyte b450m dd3h Al prenderla no da vídeo ni pitidos, memorias ram DRR4 a 3000 MHz XPG Procesador ryzen 5 3400G Gráfica V...
-
Mini laptop canaima no enciende. Cerrado
Buenas tardes: Sin estar encendida la mother board (M.B.) se calienta mucho en la parte donde va el procesador, debo quitarle la batería para que dej...
-
La pantalla de mi TV Samsung se apaga y parpadea Cerrado
Hola, mi samsung se apaga y parpadea pero no se ve solo se escucha la pantalla es Curva que purdo hacer???
-
Al encender mi ordenador se va a la BIOS Cerrado
Hola, venía a hablaros de un problema reciente y es que al encender mi ordenador me sale la pantalla del fabricante (intel) y me mete automáticamente...
-
Memoria RAM dejó de funcionar Resuelto/Cerrado
Hola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...
-
Computadora se reinicia , pero no en modo de prueba Cerrado
Bueno por dónde empiezo hace 1 mes compré una motherboard z68x-ud3h-b3 para un i5 2500 La combine con 4 módulos de ram DDR3 a 1333mhz entotal 8de ram...
-
Problema con mis discos duros Cerrado
Buenos Dias, quisiera saber si estoy haciendo algo mal porque ya agote las opciones y sigue el problema. poseo 4 discos: ssd nvme 970 evo 500gb con ...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi PC, se está prendiendo y apagando constantemente, es una placa de Servidor HP de Torre, con procesador core i5, y 6...
-
Cuál es el mejor procesador Cerrado
Hola, me podrian decir que procesador es mejor? AMD Phenom II X4 9xx/9xxe/8xx Quad-Core (Deneb) AMD Phenom II X3 7xx/7xxe Triple-Core (Heka) AM...
-
Qué procesador le puedo poner a mi portátil Cerrado
Hola, Tengo una portátil Acer aspire4250. El código de la placa es este: MB.RK206.001 Y el procesador es un: AMD-450 Qué procesador le puedo...
-
Mi tarjeta madre no da video Cerrado
Necesito ayuda compre una tarjeta madre h310m sdh con un i5 8400 tiene una ram ddr4 8gb es nueva pero al conectarla y encenderla todos los aventilador...
-
CPU que no es compatible con placa madre Cerrado
Hola, He pensado mejorar mi CPU pero me vino una pregunta, ¿Que pasa si coloco un procesador que no es soportado por mi placa pero es del mismo so...
-
Quiero conectar bocinas de 100 Watts de sonido a mi PC Cerrado
Hola, Quiero conectar 4 bocinas de 100 watts cada una con un amplificador y conectado al audio de la computadora. Si lo soporta la tarjeta de soni...
-
Placa de Notebook Cerrado
Hola, mi notebook tiene un problema el cual cuando lo prendo solo queda en preparando reparacion automatica y solo en espera, pasa mas de una hora y ...
-
Motherboard no reconoce el disco duro sata Cerrado
Hola a todos los foristas que hacen vida en sitio, ayudando de forma desinterezada. He hecho este trabajo desde hace mucho, no se preocupen si tienen...