Foro placas base
-
quiero actualizar mi pc Cerrado
Hola, tengo un procesador AMD Athlon II X2 220 en una placa M2N6B-LA y quiero actualizar el procesador pero nose cual pueda poner alguien me podria ay...
-
Compré una PC nueva la arme y no saca imagen ni Lee el teclado Cerrado
Buenas amigos, tengo un problema el día de hoy decidí comprarme partes para armar una pc, compré board ASRock a310cm, Intel cori 3 de novena generació...
-
placa quemada Cerrado
Hola, tengo una placa asus a88xm-a quemada No sé que pudo quemar pero al encender la computadora sale pantalla negra detectando solo el teclado.....
-
Mi Pc se queda pegada a los 10min recién formateada Win7 Cerrado
Hola, Chicos saludos desde Venezuela, ya no sé qué hacer con mi pc la e formateado varias veces, e colocado todos los Win7, y el 10 y pasa lo mismo ...
-
Pregunta sobre pc Cerrado
Hola, necesito saber si le puedo poner un i5 9600k ha una board gygabite gaming wifi
-
como saber q memoria ram le puedo ponera a la placa madre 686 amibios 1999 YH03 Cerrado
hola, como lo puedo saber no encuentro mi manual técnico, como puedo saberlo?
-
PC escritorio enciende cuando quiere Cerrado
Hola gente! Es la primera vez que pregunto en el foro, es que la situación ya me sobrepasó, ya di vuelta por todos los post de la comunidad y no pude ...
-
La PC se reinicia al poner la RAM nueva Cerrado
Buenas! Acabo de comprar una memoria RAM DE 8gb para mi pc pero al colocarla, la pc no inicia y se reinicia constantemente sin iniciar (queda en negr...
-
necesito saber hasta cuanto puedo actualizar mi pc Cerrado
Hola, quiero saber que procesador soporta mi placa madre y que ram y tarjeta de video la placa madre es acer inc d1f ad v1 0a
-
esta cortocircuitada? Cerrado
yo tengo una pc que esta sin funcionar, a la hora de encenderla solo enciende un foquito en la misma placa y no hace mas nada. a la hora de hacerla en...
-
Compatibilidad? Cerrado
Hola buenas tardes Saben si el ryzen 5 3400g es compatible con tarjeta madre aorus b450 elite ?
-
Mi pc funciona pero el disipador no se mueve Cerrado
Hola, mi problema es que tengo una placa, nueva, y le cambié el disipador original, que no funcionaba tampoco, resulta q todo el ordenador funciona me...
-
Problema encendido ASUS H310T r2.0 Cerrado
Hola, HE comprado una placa base ASUS H310T r2.0 Le he puesto un core i5 9500F , ventilador y memoria RAM y Disco Duro. Pero no la tengo...
-
NADA de video en pc solo no signal Cerrado
Bunas soy carlos y soy nuevo, esperaba a que me ayudaran con mi problema con mi pc tengo una SIRAGON ALL IN ONE modelo MT-1910 con una targeta madre P...
-
Fuente de poder enciende y apaga en ciertos momentos Cerrado
Buenas, tengo una fuente GX 750w de certificacion 80 plus y esta a veces enciende y no se apaga y en otras ocasiones solo dura unos 5min y se apaga, s...
-
Pregunta Cerrado
Buenas. Tengo el problema de que no me prende la fuente cuando está todo bien enchufado. Probe la fuente sola con un clip y prende bien, pero al enchu...
-
Asus Cerrado
Hola quisiera saber como solucionar el error USB Device Over Current Status Detected!! Gracias. Capricornio
-
Pc se apago cuando abro juegos Cerrado
hola, tengo intenciones en empezar en el mundo del gaming en pc, y compre uno con procesador core i3 9th gen, placa madre h310m A, placa grafica Radeo...
-
Que necesito para arregrarla? Cerrado
Un dia mi laptop recibio un golpe en la placa base, desde ahi la pantalla parpadeaba hasta que un dia se apago por completo pero enciende si le pongo ...
-
No da video mí pc Cerrado
Me compré una PC hace poco y la use un tiempo y ahora la prendo y no me da video ni tampoco prende el mouse y teclado el speaker no hace ni un sonido...
-
placa base Asus Cerrado
Hola, buenos dias soy nuevo en el foro,me gustaria montar una computadora de escritorio y me empezar con una placa base asus y saber si pueden recome...
-
Placa madre quemada? Cerrado
Buenas, tengo una notebook TCL, haciéndole una limpieza vi que no funcionaba el cooler, por lo que decidí sacarlo y esperar a comprar un repuesto, des...
-
usb Cerrado
Hola, tengo una foxxcon que detectas usb, pero no funcionan alguna solucion, ya reset bios con el jump, y nada
-
No puedo saber mi placa madre Cerrado
Hola, qué tal a todos. Soy nuevo aquí y quisiera plantearles mi problema. Resulta que necesito comprarme una placa de video y para ello requiero...
-
Placa base no tiene audio Cerrado
Chicos hace algunos dias cambie de PC, instale una Board ASUS sabertooth z77 a la cual despues de formatear (con Windows 8.1) parecia que todos sus co...
-
Tarjeta madre Cerrado
Hola, Necesito de su ayuda intento encender mi PC y solo enciende el Fan de el procesador no da pantalla ni nada
-
Que procesador me soporta mi placa base? Cerrado
Hola, tengo una placa base Dell E93839 GA0403, con un procesador core 2 duo, quisiera saber hasta que procesador le podria cambiar el actual... Muchas...
-
Tiene arreglo mi pc o no !? Cerrado
Hola, A mi pc se le quemó la tarjeta madre lo que quiero saber es si aún tiene arreglo !?
-
mi computador al encenderlo no arranca Cerrado
buenas soy nuevo un gusto :), mi pregunta es, mi pc al encender la pc no arranca, es decir, al oprimir el boton, enciende el ventilador dela fuente, e...
-
Si apago mi pc no da vídeo ni teclado solo si cambio de slot mi memoria Ram Hel Cerrado
Hola, el problema es el siguiente: Mi pc no envía señal de vídeo y teclado cuando se apaga y prendo de nuevo solo da imagen si al apagarla cam...
-
DUDA TARJETA MADRE Y MEMORIA RAM Cerrado
Saludos, tengo una tarjeta madre PEGATRON IPM41-D3 y necesito coiocarle más memoria, me ofrecen una 4gb DDR3 1333Mhz, será compatible, actualmente tie...
-
No reconoce los periféricos a la hora de iniciar sesión Cerrado
Hola, acabo de armar mi PC, y para mí sorpresa el mouse y el teclado no son reconocidos, en la bios si funcionan y la hora de darle en iniciar Window...
-
CPU enciende pero no da imagen ni funciona teclado Cerrado
Hola, buenas noches gente! Quiero consultarle a sus brillantes mentes a ver si me pueden ayudar con este problema... Tengo una CPU con una mothe...
-
Mi pc no enciende Cerrado
Hace un tiempo le hice limpieza a mi pc como de costumbre pero al encenderla no enciendo Quisiera una posible solución
-
Acer Aspire E1-532 Cerrado
Hola amigos tengo una laptop Acer Aspire E1-532 que no me reconoce la batería ni le da carga ya le hice un power reset y nada, también desinstale los ...
-
Ayuda mi PC no prende el vídeo al poner más ram Cerrado
Tengo una ecs g31 m7 es core2 quaq, siempre la use con 3gb (2+1) me conseguí una ram y cada vez q la pongo el equipo no prende,gira los ventiladores p...
-
Cambie pila y sigue igual Cerrado
Hola, mi hp 6300 se prende ni bien la enchufo los ventiladores, no emite ningún sonido, no obedece el botón power, ya lo hice sin ningún cable conecta...
-
Se enciende ni bien la enchufo Cerrado
Hola tengo una hp 6300, la cual se enciende la fuente y ventiladores ni bien la enchufo, no emite ningún sonido, se queda encendida , no levanta , ( n...
-
Cambio de fuente Cerrado
Hola!!! Tengo un problemita con mi PC, bueno hace dos años por una falla en mi toma corriente se quemo mi fuente o poder, ahora ya cambié mi fuente pe...
-
importante sobre la bios Cerrado
Hola, iré directo al grano que pasaría si la placa no tuviera pila de la bios ¿daría vídeo? es decir encendería pero la pantalla saldría negro? ...
-
Memoria RAM nueva, y la pc no arranca Cerrado
Hola, queria hacerle una consulta, ayer compre una memoria RAM DDR3 a 1600mhz y cuando fui a comprarla lleve la que ya tenia puesta que es de DDR3 2...
-
Motherboard calienta pero no prende Cerrado
Hola, mi pc tiene una motherboard biostarn68s3+ calienta pero no enciende la fuente no es probé 2 fuentes y ninguna funcionó la verdad no se que es es...
-
Que componentes necesito para actualizar mi pc? Cerrado
Actualmente tengo un pentium 4 3.00 ghz, 3gb ram, grafica nvidia gt 220 1gb y 80gb de almacenamiento. La pc ya esta muy viejita y para correr un par d...
-
Beeps en Motherboard Cerrado
Hola a todos! Inicio este tema porque hace un tiempo me viene preocupando un pitido que hace constantemente mi motherboard Intel D975XBX2. Creo que ...
-
¿Puedo cambiar mi procesador a uno un poco mas moderno? Cerrado
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, ¿puedo cambiar el procesador a mi pc tiene un procesador Intel Pemtium 4 CPU 3,20 Ghz, un sistema operativo de 32 ...
-
Chip ic pwm Cerrado
Hola, tengo una placa base con el pwm chip ic o generador de pulso, en mal estado, pero No encuentro uno igual, solo coincide el modelo que sería epu ...
-
Placa no inicia Cerrado
Hola, realice la prueba. Retire la memoria el disco duro y quité y coloque nuevamente al minuto la batería. Ahora no enciende nada
-
Placa base ASUS H81M-D que no enciende. Cerrado
Hola amigos, acabo de unirme al grupo, espero puedan ayudarme. Pues el problema que tengo es sobre una placa base ASUS H81 M-D que estando trabajando...
-
Pc no enciende con nada Cerrado
Hola, compré una pc hace 5 meses y no puedo arreglarla con nada, primero me decía "iniciando reparación automática" y no encendía, luego directamente ...
-
Mi placa intel desktop emite 4 pitidos y no se q puede ser Cerrado
Mi placa intel desktop emite 4 pitidos y no se q puede ser solo cuando la enciendo da 2 pitidos largos y luego de 3 segundos los vuelve a repetir de a...