Discusiones
Puedo cambiar mi procesador
Hola,buenas noches,soy nuevo en esta comunidad y quisiera obtener ayuda con mi pc,tengo un procesador bastante antiguo creo ,es un AMD Sempron (tm) LE...
Tarjeta madre intel d865gbf con procesador intel pentium 4 de 3.0 ghz
Buenas a todos, soy un nuevo miembro. Amigos, tengo una Tarjeta Madre Intel D865GBF con Procesador Intel Pentium 4 de 3.0 Ghz, la cual habia dejado...
Se puede dañar la ram y la tarjeta de red por un corto circuito en el mainboard?
¿Si hay un corto circuito la en placa madre se puede dañar la memoria y la tarjeta red inalambrica?
Duda sobre compatibilidad de ram
Hola a todos, tengo una duda, mi hermano tiene un pc que le deje yo hace años con un placa madre gigabyte ga-g41m-es2l rev 1.1 y un procesador intel q...
Thinkpad t440p dejo de funcionar
Hola, muy buenas a todos, hace un dia tuve un problema con mi laptop Thinkpad T440p... resulta que quise actualizar el BIOS y la pantalla se quedo dem...
Compatibilidad entre placa msi a320 y athlon 200ge
ResueltoHola, Recientement quise adquirir un nuevo ordenador por poco precio y me queria comprar un Athlon 200ge del socket de amd AM4 y me gustaria poner...
Quiero saber si mi procesador es compatible con la placa asus b360m-a prim
ResueltoHola, Necesito saber si un procesador Intel i5 3470 es compatible con una placa Asus b360m-A prime?
Defecto en el botón de arranque
Hola Queria saber si alguien me podría ayudar con este asunto, cuando presiono el botón de encendido encontrado en la torre, ella enciende normalment...
Mi maquina se apaga de cualquier boberia
Hola, ayer me compre un board asrock z390 gaming 6 con un micro i7 9700k 8 gb de RAM y una fuente de 800 watts y 70 amperes. El problema es que yo l...
Mi pc no enciende
Hola, Mi pc es una dell optiplex 745, cierto día intenté encenderla y no prendió, ni siquiera se enciende la led cuando lo conecto a la corriente,...
Help con ipv4 e ipv6 en redes inalambricas (no conectan siquiera)
Ayuda prros, desde hace rato se chingo mi pc, lo que es una historia que no importa creo, y no tengo conexión a internet, unicamente por cable; lo que...
Tengo una placa base m2n68-la quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit
Hola, tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit
Mather en corto
Hola, me dicen q el Mother está en corto, pero igual enciende la PC y puedo navegar, pero el Office va super lento y en Diseño igual. Gracias. ...
Bootear desde memoria usb
Hola, Que tecla hay que oprimir para bootear desde USB en motherboard Foxconn N15235. Gracias
Que ssd le queda a mi placa madre
Hola, tengo una placa madre Gigabyte Technology H61M-S1 (Intel Pentium CPU G630 @ 2.70GHz) es compatible con algun ssd?
Ayudenme con mi problema, porfavor.
ResueltoHola, Como testeo mi tarjeta madre, ya que ya testee la fuente y funciona. Hice un puenteo (con el conector atx-2) el cable verde con el cable negro...
Que fuente de poder me soporta una placa madre biostar h61mh
Hola, Ayuda pls
Procesador
Hola, quisiera saber que procesador soporta mi Lenovo ThinkPad R61E y la placa madre 44C0512
Mi fuente no arranca
Hola compre una fuente de alimentacion nueva y no funciona se intenta arrancar x unos segundos pero nisikiera se pone en marcha cada x tiempo k e prob...
Qué procesador soporta mi placa gigabyte ga-990fxa-ud5 am3+ atx 4 32gb
ResueltoBuenos días, les escribo desde Colombia; Mi inquietud es saber si mi Board Gigabyte GA-990FXA-UD5, soporta una Tarjeta de Video Gigabyte GTX 1050 TI ...
Placa base ashrock no reconoce la tarjeta de video pci-e con procesador i5
Hola, Saludos amigos, soy nuevo por aca, tengo este caso bastante curioso y quisiera ver si alguien me puede dar luz al respecto. Tengo una placa b...
Mother inicia al conectarla a la electricidad. no se apaga, ni da vídeo.
Una clienta me trajo su computadora para arreglar, me dijo que seguro era la fuente de alimentación, la testie y daba los valores correctos, pero la m...
Cómo puedo saber el modelo de mi placa base
Hola, Como puedo saber la versión de la placa base y qué tipo de fuente de poder necesita
Se le salió una pieza a mi computadora que parece la tarjeta madre
Hola, que sucede si se le salió una pieza a mi computadora que parece la tarjeta madre, y al estar encendida se comienza a prender y apagar
Compatibilidad placa base/cpu
Tengo una placa madre con socket 775, y quiero compar una nueva cpu, el problema es que no se si solo hay que tener en cuenta el socket o tiene que te...
Se me apaga mi computadora de repente
Hola, se me está apagando mi computadora después q enciende bien y después se apaga más rápido cuando la vuelvo a encender
Usar el total de la memoria ram establecida
Buenas tardes estimados señores: La pregunta es la siguiente: Mi PC Lenovo Programa Windows 7 Profesional 32 Bits. 2 gb de Ram ddr2- 667 Mhz. e...
Mi dell inspiron 5567 solo carga hasta el logo de windows 8
Hola, mi nombre es mari, hace algunos meses mi portatil Dell se daño, un dia se actualizo windows 10, como siempre lo hacia. La deje estar por unos mi...
Fuente para placa base
Hola, tengo pensado mejorar un poco una pc vieja que tengo que cuenta con una fuente Sentey ERP 400-SS con una placa base Gigabyte a320m-s2h y un proc...
Agregar más ram a la pc
Hola, Mi PC es una lenovo utiliza 2 gb.de Ram en forma individuales 1 gb.por slot- Pero retire una de ellas de 1 gb. sustiyendola por una de 2 gb....
Mi pc no enciende al cambiar la fuente de energía
ResueltoHola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energía y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...
Mi mother prende los cooler pero no emite pitidos, no arranca la imagen
Buenos días tengo una consulta para algún colega, ya que hace 10 años que soy técnico en reparación de computadoras y notebooks, con un caso para mi i...
No puedo acceder al bios
Hola, buenas noches! El problema es el siguiente, un amigo me trajo su pc para que la formatearamos y no puedo entrar a la BIOS. En la pantalla in...
Ram para mi placa base
Hola, Buenos dias. Actualmente tengo 2GB de RAM, 2x1GB, y voy bien, pero revisé mi placa base y esta soporta 4GB RAM. Entonces conseguí 2 memorias ...
Mi pc arranca pero luego se apaga
mi pc de torre una compac presario m2n68 prenden los avanico pero se apaga rapido
La placa base no reconoce discos duros sata
Hola Llevo años utilizando esta placa base ASROCK B75M R2.0 y sin ningún problema, tanto con discos duros mecánicos como con discos duros SSD. De re...
Mi pc no reconoce la memoria ram
Hola buen día , venia trabajando en un ordenador con la siguiente placa madre (https://pcel.com/ECS-H55H-M-V1-0-T-Madre-ECS-H55H-M-ChipSet-Intel-H55-E...
H55m-s2v
Hola, Esas placas salieron defectuosas las bios a mi en cuanto apago la fuente de alimentacion se reinicia tres veces hasta que entra el sistema.Una...
Botón de encendido
Hola, mi ordenador es un HP, tiene el nombre del equipo: DESKTOP-P3OSSU8 Envío aquí una foto adjunta porque me gustaría saber del conector que se ve...
En mi pc solo sale audio por hdmi
Mi problema es que mi pc no detecta ningún dispositivo de audio, ya instale los drivers e inclusive reinstale w10 pero sigue sin funcionar. En disposi...
Driver para placa base benicia ipibl-lb
Hola, nesesito los drivers para xp para placa base benicia IPIBL-LB Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Instalar mas de dos discos duros.
Buenas, tengo un placa base MSI H110M Gaming la cual con dos puertos sata 3. Ya tengo instalados dos discos duros pero me empiezo a quedar corto y mi ...
Gracias por este sitio
Hola, Mi board Gigabyte z 170 X no reconoce 4 de sus puertos sata Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59
Motherboard
Hola, tengo un pequeño problema hace un año llevé mi PC a ver que tenía y me dijeron que se había quemado mi MotherBoard. Hace unos días estaba jugand...
Cambiar procesador
tengo una intel i3 cpu 530@ 2.93 ghz 6 ram adm radeon 7700 series puedo cambiar a una i5?gracias,si se puede como se hace
Intel d845gvfn no bootea desde usb
Hola! tengo un PC con placa Intel D845GVFN (procesador Pentium 4 socket 478), en el que estoy intentando bootear desde un USB pero no he podido conseg...
Problema con ram
Hola, una consulta yo tenia 4gb de ram ddr3 y me compre otra de 4gb para obviamente subir la memoria que tenia y que algunos juegos me anden mejor. e...
Actualizar cpu
Buenas tardes, tengo una Intel Celeron G440 1.60ghz, mother Asus P8H61-MX, quería consultar si se puede actualizar a i3 o i5?
Como se cual es mi placa?
Hola buenas, yo tengo un pc de hace 10 años pero no se cual es la placa madre, ademas el pc no prende, si me podrian ayudar que quiero mejorar mi pc y...
Mi laptop siragon nb-3100 no arranca
ResueltoTengo dificultades en el arranque de mi laptop es una Siragon NB-3100, cuando intento arrancarla el boton de arranque parpadea pero no arranca. Me pue...