Foro placas base - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 99
  • Lo ya resuelto
  • La fuente de alimentación se enciende y se apaga a los 2 segs. Resuelto/Cerrado

Buenas, hoy me he puesto a limpiar de polvo el ordenador (placa base, tarjeta gráfica, disipador del micro...) y cuando he vuelto a conectar todo, le ...

Dekhax | Última respuesta: Salva2000 30 oct
    8 respuestas
  • VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket cuanta ram soporta Resuelto/Cerrado

VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket cuanta ram soporta y video

joseleal14 | Última respuesta: EdedTivi 21 oct
    14 respuestas
  • Placa base y discos externos Resuelto

Hola, Voy a adquirir una placa base gigabyte z590 gaming x. Pregunta: ademas de los puertos usb 3 de la placa, cuantos discos duros externos usb3 aut...

David | Última respuesta: David 20 sep
    2 respuestas
  • Placa base Asus a320m-k no enciende, pero si LED naranja Resuelto

Hola, lo que pasa a mi PC es que no enciende, al pulsar el botón no enciende para nada la PC, estaba usándola y de pronto todo se apagó y lo quise pre...

ReD | Última respuesta: Placaloca 20 ago
    4 respuestas
  • ASUS PRIME A320M-k Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda tengo un PC que la placa le encienden luces naranja están estáticas recién la estoy armando completamente que significan e...

IesusAP | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 ago
    3 respuestas
  • Computadora VIT 2600/G41 Pegatron IPM41-D3/Recomendaciones Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda. Yo tengo una placa base "Pegatron IPM41-D3" con un procesador "Intel Pentium E5300 2.60GHz" y "2gb RAM (2x1) DDR3 con una frecue...

TheDavid | Última respuesta: hjrr25 11 ago
    7 respuestas
  • Mi PC se apaga de repente y a veces no da vídeo Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi PC, cuando la enciendo anda normalmente pero después de una minutos de uso se apaga de repente y de a veces no da más...

CCharlie19 | Última respuesta: Laura García 18 jun
    2 respuestas
  • Lenovo All in one C325 no arranca Resuelto/Cerrado

Lenovo all in one se apagó luego de pantalla azul con el error DCP Watchdog violation. Al encender solo prende led de botón power, pero pantalla no en...

JorgeLomeli | Última respuesta: Laura García 18 jun
    2 respuestas
  • Cual es mejor Asus m5a78lmplus usb3 o Gigabyte GA-990FXA-UD5 Resuelto/Cerrado

Hola, cual de estas tarjetas madres es mejor? Asus m5a78l m plus usb3 o Gigabyte GA-990FXA-UD5

lualgibe | Última respuesta: lualgibe 26 abr
    4 respuestas
  • tengo una duda sobre la combatibilidad de una tarjeta de vid Resuelto

Hola necesito ayuda para saber si mi pc optiplex 5050 el modelo pequeño es combatible con una rtx 3070 agradeceria mucho una respuesta

wadwafgshg | Última respuesta: wadwafgshg 17 dic 2021
    4 respuestas
  • placa base con continuos reinicios y pitidos discontinuos Resuelto/Cerrado

hola a todos tengo una placa base Gigabyte Ga-B85M-DS3H de 4 Generacion, en el socket de la placa habia varios pines doblados y los enderecé con lupa...

CristianGhos | Última respuesta: CristianGhos 26 nov 2021
    3 respuestas
  • Vit-2600 bios Resuelto/Cerrado

Quiero cambiarle el procesador a mi computadora vit a un intel core 2 duo e8600, pero para hacerlo necesito actualizar la bios y no encuentro la actua...

federicosant... | Última respuesta: MiguelY2542 31 ago 2021
    3 respuestas
  • Motherboard no arranca de primera Resuelto/Cerrado

Buenas a todos! soy nuevo! acá les va mi consulta, espero que puedan ayudarme. Les Comento en detalle. Placa Madre: Gigabyte GA-B150M-D3H-GSM. ...

Jonathan27dg | Última respuesta: Jonathan27dg 18 ago 2021
    3 respuestas
  • Estática de colores Resuelto/Cerrado

Hola a todos tenía una duda tengo una pc que al rato de estar conectada se queda en negro la pantalla o la imagen se transforma en estática a sí como ...

Craig | Última respuesta: piratacrimson 1 jul 2021
    5 respuestas
  • Falla Asus a320 m Resuelto/Cerrado

Hola, El problema se Suscitó así La cosa conectada a l corriente en standby previamente funcionando todo en su lugar, me dispuse a colocar un dis...

tadarkyo | Última respuesta: tadarkyo 14 jun 2021
    8 respuestas
  • No funciona más placa base Resuelto/Cerrado

Hola, Hola tengo problema placa madre dejo de andar le compré gabinete nuevo y contento quise ponerlo allí y ya nunca encendió más con un techaid de...

Mario | Última respuesta: Marioxx21 2 jun 2021
    16 respuestas
  • Mi PC enciende pero no da vídeo ni pitidos Resuelto/Cerrado

Hola, Les cuento el problema: hoy quise prender el pc y encendió normalmente, solo que no reconocía el teclado, reinicie el pc y dejo de dar imagen ...

Felu | Última respuesta: Felu 6 abr 2021
    2 respuestas
  • No funciona el pc Resuelto/Cerrado

Hola, tenemos un pc que dejo de dar imagen pero el ventilador del CPU funciona y la placa también por se se enciende una luz verde la placa base es u...

Alberto_6654 | Última respuesta: piratacrimson 7 ene 2021
    3 respuestas
  • Tengo 2 GB de RAM, si instalo otros dos, ¿tendré 4 GB de RAM? Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo una PC con 2gb de ram, mi duda es: si instaló otra tarjeta de 2gb, ¿tendría 4gb de ram? Muchas gracias de antemano.

Dongatoo | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 ene 2020
    1 respuesta
  • Desconcertado con Placa Base de Lenovo Thickcentre M700 de torre. Resuelto/Cerrado

Buenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...

Lord_Malus | Última respuesta: Lord_Malus 11 dic 2019
    2 respuestas
  • Memoria RAM dejó de funcionar Resuelto/Cerrado

Hola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...

Fernando_1822 | Última respuesta: Fernando_1822 12 oct 2019
    3 respuestas
  • Compatibilidad entre placa MSI A320 y Athlon 200ge Resuelto/Cerrado

Hola, Recientement quise adquirir un nuevo ordenador por poco precio y me queria comprar un Athlon 200ge del socket de amd AM4 y me gustaria poner...

ANONIMO | Última respuesta: César Villagómez 6 ago 2019
    1 respuesta
  • Quiero saber si mi procesador es compatible con la placa Asus b360m-A prim Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber si un procesador Intel i5 3470 es compatible con una placa Asus b360m-A prime?

David | Última respuesta: César Villagómez 1 ago 2019
    1 respuesta
  • Ayudenme con mi problema, porfavor. Resuelto/Cerrado

Hola, Como testeo mi tarjeta madre, ya que ya testee la fuente y funciona. Hice un puenteo (con el conector atx-2) el cable verde con el cable negro...

AlexanderZuagua | Última respuesta: piratacrimson 18 jun 2019
    1 respuesta
  • Qué procesador soporta mi placa Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+ ATX 4 32GB Resuelto/Cerrado

Buenos días, les escribo desde Colombia; Mi inquietud es saber si mi Board Gigabyte GA-990FXA-UD5, soporta una Tarjeta de Video Gigabyte GTX 1050 TI ...

JAEK1605 | Última respuesta: KokoVentura 11 may 2019
    3 respuestas
  • Mi PC no enciende al cambiar la fuente de energía Resuelto/Cerrado

Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energía y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...

Santikendez | Última respuesta: BlackSegator 20 dic 2018
    9 respuestas
  • Mi laptop Siragon NB-3100 no arranca Resuelto/Cerrado

Tengo dificultades en el arranque de mi laptop es una Siragon NB-3100, cuando intento arrancarla el boton de arranque parpadea pero no arranca. Me pue...

Armandopb | Última respuesta: Visit 4 jul 2018
    7 respuestas
  • Compatibilidad de procesadores Resuelto/Cerrado

Buenas disculpen la molestia pero podrían ayudarme quiero saber que procesadores son compatibles con mi placa base pues he pensado en cambiarlo. mi p...

Alex545x | Última respuesta: CristianCastro 13 may 2018
    1 respuesta
  • Compatibilidad de procesador Resuelto/Cerrado

Hola, quería saber si mi mother es compatible con un ryzen 5 1600, mi mother es una asus m5a99x evo r2.0. Muchas gracias

PonyZX | Última respuesta: piratacrimson 5 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿La placa base soportará mi procesador? Resuelto/Cerrado

Tengo una tarjeta grafica nvidia gtx 1050ti gaming X 4gb, y como mi procesador es genérico y le hace cuello de botella planeo comprarme un intel I5 74...

Mellnow | Última respuesta: piratacrimson 20 dic 2017
    1 respuesta
  • Voy a cambiar mi Motherboard y queria saber Resuelto/Cerrado

Buenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco bási...

Piws | Última respuesta: piratacrimson 15 dic 2017
    2 respuestas
  • Mi PC se apaga Resuelto/Cerrado

buenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato ...

Alexgroll | Última respuesta: alexgroll 5 dic 2017
    2 respuestas
  • ¿Cómo diagnosticar daño de tarjeta madre? Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...

dtorres120 | Última respuesta: alirio veliz 23 oct 2017
    24 respuestas
  • Puedo aumentar la RAM y la tarjeta grafica de mi placa base? Resuelto/Cerrado

Resulta que tengo una placa base ASUS M4NSE-78 Y quiero saber si le puedo aumentar la memoria ram, ya que ahora mismo cuento con 4gb de ram, 2 slots...

Tasconxd | Última respuesta: Guuty 19 jul 2017
    4 respuestas
  • Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa Resuelto/Cerrado

Hola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme. Quisiera que me ayudaran con un problemilla para p...

HernanAixa | Última respuesta: HernanAixa 17 jul 2017
    2 respuestas
  • la placa base M 925 Resuelto/Cerrado

ademas de XP, ¿puede con el window 7? que hacer cuando tu equipo funciona, pero XP, ya no recibe actualizaciones... acaso tengo solo una maquina de e...

hertzvidal | Última respuesta: piratacrimson 18 may 2017
    3 respuestas
  • Saber compatibilidad de tarjeta madre y procesador Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber cómo hago para saber compatibilidad de mi placa base con otro procesador.

NOVITA | Última respuesta: Alexis 5 may 2017
    3 respuestas
  • ventilador del disipador al maximo Resuelto/Cerrado

ayuda lo que pasa es que desarme mi pc para limpiarla con una brocha después de armarla la conecte encendió y funciono bien (ayer) hoy a la mañana qui...

Odrinko | Última respuesta: piratacrimson 22 mar 2017
    4 respuestas
  • Donde encontrar placa base socket 1155 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco se me estropeo la placa base de mi pc, es una asus p8h77v, llegué a esa conclusión porque todos los componentes de mi pc arrancaban pe...

Sr.Middle | Última respuesta: pavernosmatao 16 mar 2017
    7 respuestas
  • Cambiar el procesador de una placa base Resuelto/Cerrado

una pregunta se puede cambiar de procesador la placa AMPBM-PT (Daisy2)? y si hubiese qué procesador soporta? gracias

jodgonza | Última respuesta: piratacrimson 14 feb 2017
    3 respuestas
  • problema con boot device led(no puedo entrar en la Bios) Resuelto/Cerrado

Tengo una Z97-A al encenderla pone varias luces en toda la board pero se queda en boot device led en roja y no sale nada mas ,,, emite 1 pitido corto ...

Mwert | Última respuesta: piratacrimson 17 ene 2017
    4 respuestas
  • Compatibilidad de placas graficas Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si una tarjeta grafica Msi Gaming Amd Radeon Rx 470 Gamingx 4gb Ati es compatible con mi placa madre, es una msi b150 pro vh 6ta ge...

Seba005 | Última respuesta: R2D2_WD 13 ene 2017
    1 respuesta
  • Cómo configurar lo básico en un PC pentium 4 Optiplex GX520 Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes ; soy nuevo en el foro y me gustaría aprender ,si haceís el favor, un poco de vuestros conocimientos ; no suelo dar la paliza con m...

Opordel | Última respuesta: Sirr 7 nov 2016
    7 respuestas
  • Construyendo un ordenador Resuelto/Cerrado

He comprado los siguientes componentes: -Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H -Memoria Ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 -Proce...

luciacastro198 | Última respuesta: piratacrimson 6 nov 2016
    5 respuestas
  • Error : El ordenador se queda colgado al arrancar Resuelto/Cerrado

Buenas, Hace 2 dias inserté una tarjeta de red WIFI en el equipo, total que se me desconectaron todos los cables al cambiarla. Una vez coloqué la t...

SergioFDZ | Última respuesta: Sirr 23 oct 2016
    7 respuestas
  • Ayuda Memoria RAM Resuelto/Cerrado

Hola, tengo: Placa madre H81M-VG4 (serial number: E80-46029400421) Procesador]: Intel(R) Pentium(R) CPU G3240 @ 3.10 GHz 3.10 GHz RAM: 4,00 GB (3,...

fvelazquez | Última respuesta: Sirr 1 oct 2016
    1 respuesta
  • SOLO ENCIENDE CUANDO LE QUITO Y PONGO LA BATERIA DE LA BIOS Resuelto/Cerrado

Buenas tardes. hace aproximadamente una semana mi laptop se descargo y como estaba un poco ocupado se me olvido conectarla. al dia siguiente trate ...

drcolicigno | Última respuesta: piratacrimson 7 sep 2016
    5 respuestas
  • Placa Magnetizada? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda, una placa se puede magnetizar? y si es así, cuáles son sus causas y cómo se soluciona esto?, Gracias.

DiegoCabello | Última respuesta: DiegoCabello 3 sep 2016
    1 respuesta
  • Asus M3N78-VM Resuelto/Cerrado

Buenas, tengo una Mother Asus M3N78-VM y se me rompio el disco y puse otro, lo que pasa es que le cargo el sistema operativo w7 profesional 32bits cua...

Maxifgc | Última respuesta: Sirr 15 ago 2016
    1 respuesta
  • Tarjeta Asrock G31m-vs prende directamente por la Fuente Resuelto/Cerrado

Amigos les explico tengo una Tarjeta Asrock G31m-Vs que al conectarle la Fuente de Poder enciende sin darle al panel de Control en su Botòn de encende...

Increible1 | Última respuesta: Increible1 28 jul 2016
    2 respuestas