Discusiones
Solo enciende cuando le quito y pongo la bateria de la bios
ResueltoBuenas tardes. hace aproximadamente una semana mi laptop se descargo y como estaba un poco ocupado se me olvido conectarla. al dia siguiente trate ...
Vit 2600, mi motherboard g41 ipm41 d3 socket cuanta ram soporta
ResueltoVIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket cuanta ram soporta y video
Placa base con continuos reinicios y pitidos discontinuos
Resueltohola a todos tengo una placa base Gigabyte Ga-B85M-DS3H de 4 Generacion, en el socket de la placa habia varios pines doblados y los enderecé con lupa...
Placa magnetizada?
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda, una placa se puede magnetizar? y si es así, cuáles son sus causas y cómo se soluciona esto?, Gracias.
Mi motherboard no da video
Resuelto/CerradoUn saludos para todos, ya sabemos que cuando encendemos una pc ella hace un pitido corto y luego da la señal de video. Pero la mia arranca pero no lo ...
Quiero arreglar mi pc
Resuelto/CerradoHola, actualmente tengo una pc que lleva "rota" hace como 2 meses porque supuestamente tiene la placa madre quemada, sinceramente nunca me di la tarea...
Pc no prende con panel frontal
ResueltoHola, tengo un pc que no prende con el panel frontal, no obstante intente con el clr cmos y de ahí prende con el error cmos wrong y configurando la fe...
La fuente de alimentación se enciende y se apaga a los 2 segs.
ResueltoBuenas, hoy me he puesto a limpiar de polvo el ordenador (placa base, tarjeta gráfica, disipador del micro...) y cuando he vuelto a conectar todo, le ...
Placa base y discos externos
ResueltoHola, Voy a adquirir una placa base gigabyte z590 gaming x. Pregunta: ademas de los puertos usb 3 de la placa, cuantos discos duros externos usb3 aut...
Asus prime a320m-k
ResueltoHola, Necesito de su ayuda tengo un PC que la placa le encienden luces naranja están estáticas recién la estoy armando completamente que significan e...
Computadora vit 2600/g41 pegatron ipm41-d3/recomendaciones
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda. Yo tengo una placa base "Pegatron IPM41-D3" con un procesador "Intel Pentium E5300 2.60GHz" y "2gb RAM (2x1) DDR3 con una frecue...
Mi pc se apaga de repente y a veces no da vídeo
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema con mi PC, cuando la enciendo anda normalmente pero después de una minutos de uso se apaga de repente y de a veces no da más...
Lenovo all in one c325 no arranca
Resuelto/CerradoLenovo all in one se apagó luego de pantalla azul con el error DCP Watchdog violation. Al encender solo prende led de botón power, pero pantalla no en...
Cual es mejor asus m5a78lmplus usb3 o gigabyte ga-990fxa-ud5
Resuelto/CerradoHola, cual de estas tarjetas madres es mejor? Asus m5a78l m plus usb3 o Gigabyte GA-990FXA-UD5
Tengo una duda sobre la combatibilidad de una tarjeta de vid
ResueltoHola necesito ayuda para saber si mi pc optiplex 5050 el modelo pequeño es combatible con una rtx 3070 agradeceria mucho una respuesta
Vit-2600 bios
ResueltoQuiero cambiarle el procesador a mi computadora vit a un intel core 2 duo e8600, pero para hacerlo necesito actualizar la bios y no encuentro la actua...
Motherboard no arranca de primera
ResueltoBuenas a todos! soy nuevo! acá les va mi consulta, espero que puedan ayudarme. Les Comento en detalle. Placa Madre: Gigabyte GA-B150M-D3H-GSM. ...
Estática de colores
ResueltoHola a todos tenía una duda tengo una pc que al rato de estar conectada se queda en negro la pantalla o la imagen se transforma en estática a sí como ...
Falla asus a320 m
ResueltoHola, El problema se Suscitó así La cosa conectada a l corriente en standby previamente funcionando todo en su lugar, me dispuse a colocar un dis...
No funciona más placa base
ResueltoHola, Hola tengo problema placa madre dejo de andar le compré gabinete nuevo y contento quise ponerlo allí y ya nunca encendió más con un techaid de...
Mi pc enciende pero no da vídeo ni pitidos
ResueltoHola, Les cuento el problema: hoy quise prender el pc y encendió normalmente, solo que no reconocía el teclado, reinicie el pc y dejo de dar imagen ...
No funciona el pc
ResueltoHola, tenemos un pc que dejo de dar imagen pero el ventilador del CPU funciona y la placa también por se se enciende una luz verde la placa base es u...
Tengo 2 gb de ram, si instalo otros dos, ¿tendré 4 gb de ram?
ResueltoHola, amigos tengo una PC con 2gb de ram, mi duda es: si instaló otra tarjeta de 2gb, ¿tendría 4gb de ram? Muchas gracias de antemano.
Desconcertado con placa base de lenovo thickcentre m700 de torre.
ResueltoBuenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...
Memoria ram dejó de funcionar
ResueltoHola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...
Compatibilidad entre placa msi a320 y athlon 200ge
ResueltoHola, Recientement quise adquirir un nuevo ordenador por poco precio y me queria comprar un Athlon 200ge del socket de amd AM4 y me gustaria poner...
Quiero saber si mi procesador es compatible con la placa asus b360m-a prim
ResueltoHola, Necesito saber si un procesador Intel i5 3470 es compatible con una placa Asus b360m-A prime?
Ayudenme con mi problema, porfavor.
ResueltoHola, Como testeo mi tarjeta madre, ya que ya testee la fuente y funciona. Hice un puenteo (con el conector atx-2) el cable verde con el cable negro...
Qué procesador soporta mi placa gigabyte ga-990fxa-ud5 am3+ atx 4 32gb
ResueltoBuenos días, les escribo desde Colombia; Mi inquietud es saber si mi Board Gigabyte GA-990FXA-UD5, soporta una Tarjeta de Video Gigabyte GTX 1050 TI ...
Mi pc no enciende al cambiar la fuente de energía
ResueltoHola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energía y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...
Mi laptop siragon nb-3100 no arranca
ResueltoTengo dificultades en el arranque de mi laptop es una Siragon NB-3100, cuando intento arrancarla el boton de arranque parpadea pero no arranca. Me pue...
Compatibilidad de procesadores
ResueltoBuenas disculpen la molestia pero podrían ayudarme quiero saber que procesadores son compatibles con mi placa base pues he pensado en cambiarlo. mi p...
Compatibilidad de procesador
ResueltoHola, quería saber si mi mother es compatible con un ryzen 5 1600, mi mother es una asus m5a99x evo r2.0. Muchas gracias
¿la placa base soportará mi procesador?
ResueltoTengo una tarjeta grafica nvidia gtx 1050ti gaming X 4gb, y como mi procesador es genérico y le hace cuello de botella planeo comprarme un intel I5 74...
Voy a cambiar mi motherboard y queria saber
ResueltoBuenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco bási...
Mi pc se apaga
Resueltobuenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato ...
¿cómo diagnosticar daño de tarjeta madre?
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...
Puedo aumentar la ram y la tarjeta grafica de mi placa base?
ResueltoResulta que tengo una placa base ASUS M4NSE-78 Y quiero saber si le puedo aumentar la memoria ram, ya que ahora mismo cuento con 4gb de ram, 2 slots...
Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa
ResueltoHola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme. Quisiera que me ayudaran con un problemilla para p...
La placa base m 925
Resueltoademas de XP, ¿puede con el window 7? que hacer cuando tu equipo funciona, pero XP, ya no recibe actualizaciones... acaso tengo solo una maquina de e...
Saber compatibilidad de tarjeta madre y procesador
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber cómo hago para saber compatibilidad de mi placa base con otro procesador.
Ventilador del disipador al maximo
Resueltoayuda lo que pasa es que desarme mi pc para limpiarla con una brocha después de armarla la conecte encendió y funciono bien (ayer) hoy a la mañana qui...
Donde encontrar placa base socket 1155
ResueltoHola, hace poco se me estropeo la placa base de mi pc, es una asus p8h77v, llegué a esa conclusión porque todos los componentes de mi pc arrancaban pe...
Cambiar el procesador de una placa base
Resueltouna pregunta se puede cambiar de procesador la placa AMPBM-PT (Daisy2)? y si hubiese qué procesador soporta? gracias
Problema con boot device led(no puedo entrar en la bios)
ResueltoTengo una Z97-A al encenderla pone varias luces en toda la board pero se queda en boot device led en roja y no sale nada mas ,,, emite 1 pitido corto ...
Compatibilidad de placas graficas
ResueltoHola, queria saber si una tarjeta grafica Msi Gaming Amd Radeon Rx 470 Gamingx 4gb Ati es compatible con mi placa madre, es una msi b150 pro vh 6ta ge...
Cómo configurar lo básico en un pc pentium 4 optiplex gx520
ResueltoHola buenas tardes ; soy nuevo en el foro y me gustaría aprender ,si haceís el favor, un poco de vuestros conocimientos ; no suelo dar la paliza con m...
Construyendo un ordenador
ResueltoHe comprado los siguientes componentes: -Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H -Memoria Ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 -Proce...
Error : el ordenador se queda colgado al arrancar
ResueltoBuenas, Hace 2 dias inserté una tarjeta de red WIFI en el equipo, total que se me desconectaron todos los cables al cambiarla. Una vez coloqué la t...