Mi pc vit 3400 no prende

Cerrado
Liannys - 20 jul 2016 a las 16:04
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 jul 2016 a las 17:08
Hola, deje cargando mi pc y al día siguiente la.fui a encender y no dio ni luz ni nada parecido pareciera muerta..me dicen q puede ser la.tarjeta madre que se quemo..sera eso? Tendrá alguna solución?..

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
20 jul 2016 a las 17:08
Hola,Liannys,desconecte el portátil de la electrecidad,quite la batería,quite el disco duro,quite las memorias Ram y le pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si fuera a borrar algo, empape en un poco de algodón con alcohol y se lo pase a las memorias como si estuviera limpiándolas póngalas en las ranuras que queden bien incrustadas ,ahora como si fuera a conectar el ordenador presione con el dedo durante dos minutos para gastar la electricidad que tiene la placa base,y conecte sin el disco duro y sin la batería ,y dinos si a salido algo en la pantalla un saludo espero su respuesta
0