Discusiones
Pc
Necesito ayuda mi pc Gateway al encenderla hace beep 3 veces pero no para de hacerlo. Todo el tiempo hace beep beep beep, beep beep beep. No se que ha...
Formateé mi disco duro y ahora se reinicia a cada rato
Buenas, mi problema es el siguiente hace días la tarjeta madre emitió loa fatales 4 besp y pensé que se me había dañado la tarjeta madre o mother boar...
Pcchips29g con nuevo disco duro
Hola, La placa de mi PC es la indicada en el título (pcchips29g) y quisiera ponerle un disco duro de 1 tera, pero sé que la placa tiene sus limitac...
Error al encender mi computador, por favor ayudaaa
después de apagar mi pc me aparece este error
Soporta mi tarjeta madre el procesador?
Hola, quisiera saber si mi Tarjeta Madre(Intel Corporation) Puede soportar un Procesador de 3.0 GHZ, mi Laptop actualmente tiene un Procesador de 1.1 ...
Problemas al reiniciar mi equipó
hola buenas para ver si me pueden ayudar tengo un equipo que cuando uno lo enciende funciona correctamente , pero cuando la reinicio se queda en el lo...
Mi pc no enciende caundo instalo nuevo modulo de ram
Hola a todos, Tengo el siguiente problema, quiero instalarle 1GB de RAM mas a mi PC pero cuando se la conecto no enciende (la pantalla queda en negro...
Problema al subir video dedicado a amd 760g
hola, tengo una amd 760g que se supone tiene 1 gb de video dedicado pero en propiedades solo me marca 512 mb y cuando la trato de subir desde la bios ...
Señal de video onboard deja de funcionar placa asus z87 m-plus
Primeramente gracias de ante mano por atender las dudas que tenemos los usuarios que no sabemos o sabemos lo basico de temas informaticos, bueno vamos...
Se rompieron 2 patitas de la placa al disco duro
Miren mi problema es que mi pc lo limpie saque las piezas y cuando lo estaba armando me di cuenta que 2 de las patitas de la conexion placa madre a el...
Han dejado de funcionar todos los puertos usb
Hola tengo el siguiente problema: de repente me dejan de funcionar todos los puertos USB, cambio la fuente de alimentación y funcionan, al poco tiempo...
Problemas con video integrado msi error de windows
Saludos tengo una pregunta tengo una computadora Core i5 3330 de 3.00 GHz con 8 GB en RAM placa (MSI 3 genercion, B75MA-E33) trabajando en base a Win...
Mi pc se enciende y se apaga al cabo de 4 segundos ayuda!!!
me pueden ayudar mi pc se apaga al cabo de unos segundos no le da tiempo a la pantalla de prender que podria ser? la fuente de alimentacion esta en p...
Procesador tipo socket 1155 en placa con socket 775
¡Cordial saludo! Simplemente quiero saber si es dañino o perjudicial intentar instalar un procesador Intel de socket 1155 en una placa que soporta ...
¿mi memoria ram nueva que instale proboca que se apague?
Buen Dia, necesito ayuda compre una memoria para mi computadora, mi computadora tiene 1gb de ram y compre una de 2gb de ram y cuando se la instale enc...
Usar memorias ddr3 con phenom x4 9500
Tengo un procesador Phenom x4 9500 y 4 memorias DDR2 de 2Gb (8Gb Total), mi board esta dañada y tengo que cambiarla. Pero ya no encuentro placas base ...
Pc no da video
mi pc ibm p4 placa integrada le cambie de fuente y sigue soonando el ventilador del proce3sador como una licuadora y no da video.
Añadir nueva tarjeta wifi
Hola a todos Quiero cambiar mi tarjeta de red wifi por otra de velocidad superior hasta 100Mbps. Mi tarjeta actual esta integrada en la placa, que...
Saber si este equipo es bueno
buenas tardes señor@s kioskea.,mi pregunta es la siguiente.,tengo un pc ya bastante viejito,y me estan ofreciendo una torre nueva,pero no se q tal sea...
No enciende mi pc.
un dia fui a encender mi computador y no encendia. pense que era el boton de encendido por lo que destape el case y desconecte el power sw para hacer...
Se puede tener mas ram?
Resueltohola a todos quisiera saber si puedo tener mas ram hablo de no tener en el PC mas puertos para memorias si hay algún aparato para poder instalar mas t...
Mas puertos para ram
Resueltohola! tengo una duda quisiera saber si es posible tener mas puertos para instalar mas tarjetas ram ? gracias por su atencion.
Audio no funciona después de limpieza
Buenas tardes. El día de ayer limpié mi pc, le cambié la pasta térmica a mi procesador y a mi tarjeta de video, como un mantenimiento normal (No es...
No se que pasa con el atx12v
Buenos dias, les escribo por que estoy como loco tratando de arreglar mi pc. Tengo un Procesador AMD FX8150 16MB 3.6 Ghz 8 nucleos, una fuente de pode...
Windows no puede iniciar
no entiendo porque al encender mi equipo windows no se anima a iniciarse, es decir, sale la imagen y el logo de windows 7 queriendo iniciar pero no te...
Problema con mi motherboard asrock
buenos dias tengo un problema con mi pc me dejo de reconocer el discoduro y la unidad de dvd conectados por sata a una motherboard asrock G31M-S e ing...
Drivers de red biostar h61mgv3
Necesito saber si para descargar el controlador de red de mi equipo es con el nombre de la placa base?? en ese caso, en donde puedo encontrar el drive...
No he podido instalar windows 7
Hola el problema es que no he podido instalar win 7 todo esta bien hasta cuando comienza a cargar que sale Una barrita en la parte de abajo de la pa...
Mi pc no carga cd de win 7
Hola a todos Tengo un inconveniente con mi pc he tratado de intalarle win 7 y he tenido muchos inconvenientes el cual intentacargar pero se para y...
Mi pc enciende solo con el botón de reiniciar
Hola buenos dias ¿Como estan? Espero que bien, Lo que pasa es lo siguiente. Decidi destapar mi pc y retirar el ventilador/cooler/disipador como l...
Problema con el pc
Al cabo de un rato de usarlo (puede ser 10 min o 2 horas), el monitor se queda en negro, tanto el monitor como el pc permanecen encendidos, y los alta...
Placa base asus no me reconoce disco duro
Pues intentando instalar windows 7 no puedo formatearlo porque me pone falta controlador, tampoco lo puedo hacer con gparted me pone no devices osease...
¿os pasó alguna vez?
Hola saludos para todos: Llevo mucho tiempo con los ordenadores pero nunca me pasó lo que os voy a relatar. Result...
Targeta de red
Hola a todos. Soy nueva y no muy experta en informática, pero antes de pasar por la tienda y pedir presupuesto a ver si me podéis ayudar. a causa de ...
Placa asus
Hola! comunidad Alguien me podría decir como se instala una tarjeta madre ASUS Express Gate turbo V? Gracias por el apoyo
Pc de sobremesa, la imagen hace aguas.
Buenas noches. El caso es que he montado un PC des de cero (tengo conocimientos, no he tenido ningún problema). Y al iniciarlo, por la pantalla (que...
Me deja escritorio vacío y windows inoperativo
Hola, me llamo Iván y era para ver si alguien me puede dar una orientación de lo que le pasa a mi ordenador nuevo. Tiene una placa msi b85m-g43, proce...
Ayuda, necesito arreglar mi pc
Holaaaaa...!!! Mi computadora es una lenovo Win7. Nose que le pasa enciende, se escucha que trabaja el ventilador de la fuente de poder, pero no ha...
¿por que es importante tener suficiente memoria ram ?
Me voy a compra un computadora pero muchos me dice que debe tener suficiente memoria RAM. Lo que quiero saber es por que una computadora debe tener ...
Mi computadora no enciende
Resueltomi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?
Informatica
¿Que son las placas de base?
Placa madre reconoce el disco duro y luego no
el problema es que me compre un disco duro nuevo y lo queria formatear y al enceder el pc si me reconoce el disco duro pero luego cuando quiero format...
Posible problema con tarjeta madre
ResueltoHola, queria saber si alguien me puede ayudar, el dia de hoy intente encender mi pc y pues solo veo en mi monitor la imagen de la marca de la tarjeta ...
Placa base intel celeron dg965co
Hola, hola amigos necesito el driver de internet para la placa base intel celeron DG965CO, se le agrdece la ayuda gracias Configuración: Wind...
Cambiar mi gabinete
Buenas noches compañeros. Como dice mi titulo, quiero cambiar de gabinete mi placa. No se si hay una posibilidad, ya que es antigua. El modelo de plac...
Mi pc enciende pero no da señal de video
hola mundo ciber mi computadora enciende pero no da señal de video tampoco enciende el teclado alguien me podria dar la solución
Pitidos al encender el pc
Hola que tal; el otro dia estando descargando fotos del ipohne, de repente se me apago el ordenador y cuando intente reiniciarlo, me salia un pitido l...
Drivers placa
Me llegó a mi pequeño taller una CPU con placa Prescott 800 y no consigo los drivers de instalacion de red, audio y otros. Será pósible que me guíen d...
Necesito drivers sata para placa asrock 775dual-880pro
Hola a todos/as... Tengo una torre con una placa base http://www.asrock.com/mb/VIA/775Dual-880Pro/ y el disco duro IDE esta a punto de morir ya que...
Disco duro multimedia woxter 2 tb que pita al inicio
Resueltohola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo un disco duro multimedia marca woxter de 2 tb me lo lleve a la playa para nover la bazofia de television ...