Discusiones

Necesito instalar un programa de audio para mi pc. ayuda

Envio datos: Placa base Motherboard: Tipo de CPU DualCore , 2400 MHz (12 x 200) Nombre del ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Optiflex 330

TENGO 3 CPU OPTIPLEX Y LAS TRES TIENE LA MISMA FALLA SOLO PARPADEA EN NARANJA EL BOTON DE ENCENDIDO

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

No funciona mi pc

Enciendo mi pc . aparece el logo de Windows 7 . comienza a hacer un recuento de actualizaciones y llegado a un cierto número . se clava y me dice erro...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Nataliaviarruel

Un rayo quemó mi módem y ahora no puedo conectarme a internet.

Hola ¿Que tal? Necesito ayuda con algo que le está ocurriendo a mi PC. El día sábado un rayo cayó cerca de mi casa, este quemó mi módem. Por suert...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Como saber si lo que falla es mi placa madre o la fuente

Hola, tengo un problema y no se que puede ser el otro dia estaba limpiando mi cpu y cuando lo voy a enchufar de la fuente salta el fusible y se quema...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Me pueden ayudar que procesador soporta

 Resuelto

Hola, Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Se puede meter una mother micro atx en un gabinete full tower?

Solo por curiosidad

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

No enciende la pc.

Buenas, se me presenta un problema con la computadora de escritorio, anteriormente se estaba usando sin ningún problema y de un momento a otro la pc s...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
ale240

Hp todo en uno

TENGO UN HP TODO EN UNO, A LOS 10 SEGUNDOS SE ME APAGA, RESULTA QUE EL VENTILADOR NO ME ESTA GIRANDO, YA LO CAMBIE Y CONTINUA CON EL MISMO PROBLEMA DE...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp

Problema con internet

Hola, alguien me podria ayudar con este problemita ? Ya me descargue los drivers de la pagina de nvidia los instale y sigue, nose que hacer.. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp

Que tipo de procesador soporta mi pc

mi pc es una Pentium(R) dual-core E5500 @ 2.80GHz 4GB memoria, deseo mejorar el procesador DualCore Intel Pentium, 2800 MHz (14 x 200) pero no hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2015 por
R2D2_WD  

Me podrían decir que procesador soporta???

 Resuelto

Agradecería mucho su respuesta gracias...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2015 por
pelotas2230

Cómo inicio desde cd

 Resuelto

Tengo un pc azud placa p4s533-mx y quiero formatear pero no se como cambiar el boot para que inicie desde el cd y grax de antemano

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Se calienta mi notebook

 Resuelto

tengo una hp G61 se calienta demasiado a un lado de la boteria y despues se aga que proda se?

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2015 por
berthaphs

No reconoce usb en board

Tengo problemas con la mother board, reconoce los perisferios por usb pero no los medios de almacenamiento..(memorias).

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2015 por
KY_WD  

Tengo 8gb de ram y utiliza 3.98gb 64bits

hola tengo un problema con mi memoria ram como lo dice el titulo solo me deja usar 3.98 de las 8 que me detecta he intentado varias cosas desde config...

6 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Como puedo saber ke procesador soporta mi motherboard

Hola le tal alguien me podrá dar información de como saber que procesador necesitó comprar para que sea más rápido mi pc. Tengo una tarjeta Madre Ms-...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
edu_21

Netbook compaq mini cq10-120la no da video.

Resulta que se prenden los led de wi-fi y encendido, pero no se mueve el cooler ni enciende la pantalla (obviamente). Probé con resetear la BIOS. Os...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Isura

Sin sonido.!!

Hola me podrian ayudar con el audio de mi pc.!? Instale windows xp por USB, ya que no tengo el disco.! bueno lo instale todo bien, pero cuando quiero...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
genuino

Como se que fan cooller necesita mi placa madre

MI CPU TIENE UN APLACA MADRE ASROCK P4 V800 Y MI FAL COOLER TIENE LA LA BASE MALA U COMO SABER QUE FAN COOLER UTILIZAR PARA COLOCAR UNO NUEVO OQUE BAS...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Sirr

Adaptador de red integrada placa asus h81m-k

Hola Señores que tal, una consulta, tengo un problema con la placa Asus mencionada, resulta simplemente que la red se deshabilita sola, o se desconect...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Giancarlo

Mi computadora se reinicia al poner mi ram de 8 gb

Hola a todos queria si porfavor pueden ayudarme tengo una intel core i5 650 el modelo de mother es h55m-s2v, compre una memoria ram de 8 gb primero de...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Duda sobre cambio de placa base

Bueno, resulta que se me daño la computadora de escritorio, se le daño la placa base, y entonces necesitamos cambiarla, la cuestion es que estoy en ve...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
FanTaSY130897

Conexiones fuentes de poder

Tengo una duda, tengo una pc de escritorio, la cual en su placa base para la conexion de los pines de la fuente, consta de 24 pines, lo que quisiera s...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
magdielxm

Mi pc no da video, le quitela ram y tampoco da pitidos

Hola a todos, Les comento brevemente mi situación: Hace un tiempo atrás dejé de usar una desktop ya que me había comprado una nueva laptop, pue...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
vastagother

Mi placa base no reconoce mi disco duro

Mi placa base no reconoce mi disco duro, me la regaló mi tio hace 2 meses porque el se compró otra no la habia usado hasta ayer porque me faltaba la t...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2015 por
R2D2_WD  

Nueva board, ayuda

conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía 24 (la conecte...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
dani10gl

Fallo tarjeta

--Hola. Se cuelga el PC saco la tarjeta y la vuelvo a poner y funciona...? Salud y Republica

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Alejandroktt

Mi laptop enciende y a los 15 segundos se apaga

hola a todos esta es mi primera pregunta y tengo un problema muy grande, lo que pasa es que cambie la pasta termica a mi lap todo iba muy bien hasta l...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
R2D2_WD  

Discos duros

formatie un D.D. de portatil, o sea le borre todo lo que tenia y al volver a instalarle sistema operativo me dice que falta bootmrg y no lo puedo rei...

5 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
R2D2_WD  

No funciona ninguno de los puertos usb qué podrá ser?

Hola, qué tal! Tengo un problema que me ha llevado 3 semanas sin ordenador. PUEDES SALTARTE LA PRIMERA PARTE SOLO SON ANTECEDENTES, HE IR DIRECTAME...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
pixelOQO

Fallas con la pantalla

tengo un lap Toshiba a205 el problema que tengo es que al conectar el cargador a la lap la pantalla se pone borrosa pero cuando la pongo en modo segur...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Procesdor

hola tengo una placa base gigabyte que soporta procesador de 95w le puedo ponen un procesador de 125 w que es el mismo modelo que el de 95w garcias ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
jofu69

Problemas con la placa base!!

Buenas! soy nuevo en el foro. La noche pasada se me calló el portátil (asus a55v) de la cama, no me enciendo. He comprobado el cargador, la hembra ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
pramos92

Ayuda mi pc de mesa no inicia, solo muestra info del fabricante

Buenas tarde mi problema es el siguiente, tengo una pc de mesa Qbex con una motherboard Foxconn G31MXP, al encender la torre muestra el logo de Qbex y...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

Laptop 32 bits

cinstalar un programa de 64 bits en mi laptop de 32 bits omo puedo

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
TheZombrex

Todo nuevo y no arranca

Bueno, cuento que recibí recientemente las partes que mande a pedir para mi ordenador nuevo y vaya el caso que no enciende! :/ las partes son: asu...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
fabricio94

¿cómo eliminar pitido en la placa base?

Hola, acabo de montarme un pc nuevo y va casi todo perfecto, pero tengo un pequeño problema que me esta empezando a desquiciar. A los días de monta...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Joseca112

Duda sobre la cantidad maxima de memoria ram

Buenos días, tengo una mother asus P7H55-M LX y según lo que estuve mirando en la pagina oficial dice que tiene un máximo de memoria ram de 8gb, pero ...

16 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
DZRK

Mi pc se apaga

mi pc se apaga repentinamente luego de unos minutos de iniciar el S.O revise la fuente y no parece estar dañada lo unico es q el procesador parece cal...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
DZRK

¿cómo puedo conectar un segundo disco duro?

Hola, como conecto un segundo disco ? Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Los puertos de usb no reconocen los dispositivos

Hola soy nueva. pues veran mi PC que es windows 7 ultimate (es de SO Vista original). como es Windows no es original ( desde hace 3 años) me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
KY_WD  

Ayuda con motherboard

hola a todos, nesesito ayuda, tengo una motherboard GA-M61SME-S2 y tuve un problema, resulta que uno de los dim de la ram no sirve y cuando le pongo u...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
oOMrBannanaOo

Equipo se apaga cada media hora

hola a todos soy nuevo tengo un problema lo describire y darle las especificaciones del equipo para ver si me pueden ayudar el problemas es que el equ...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Placa madre hp pavilion g4

Hola Kioskeros, tengo el siguiente problema: tengo un Hp Pavilion G4 que no prende, prenden los led que indican energía pero no prende, revisándolo de...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
cristian

Intenta pero no arranca mi clon nuevo

 Resuelto

Arme un Clon con tarjeta gigabyte B85m-hd3 y g3450 pentium Intel 4ta. generación socket 1150. y no arrancò, cambien la tarjeta madre pensando que ...

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Que memorias ram son compatibles entre las ddr,ddr2,ddr3

De acuerdo a sus caracteristicas se pueden intercambiar entre ellas.

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
aimstone

Mi pc gateway hace tres 'beeps' al encenderla

Necesito ayuda mi pc Gateway al encenderla hace beep 3 veces pero no para de hacerlo. Todo el tiempo hace beep beep beep, beep beep beep. No se que ha...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
KY_WD  

¿influye la placa de red en la velocidad?

Buenas a todos , tengo una pc de escitorio conectada mediante cable ethernet con 10 megas contratados, el asunto es que por wifi (tengo una notebook) ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
alexdlp

Equipo se queda en iniciando windows

Buenas tardes Compañeros lo que pasa es que tengo un equipo de mesa que no pasaba del inicio de windows y tampoco se deja instalar otro sistema ope...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
KY_WD  
Resultados 701 - 750 de 1.006