Discusiones

Modelo de placa desconocido

quiero comprar una memoria RAM para mi laptop, es una sony vaio SVF15215CLW, pero al buscar el modelo de la tarjeta madre con un programa llamado cpu-...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2017 por
piratacrimson

Problemas en mi olidata

Suele sucederme que al encenderla, puede que dure más de dos giras encendida pero hay días que no pasan ni 10 minutos y me ocurre esto.. El pitido es...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2017 por
piratacrimson

Diodo inversor

hola, soy nuevo, quiero saber donde esta ubicado el diodo inversor en esta placa base de notebook Samsung NP300e5e placa base : Ba41-02206a

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2017 por
genuino

Mis ventiladores encienden a alta velocidad(fuente y procesador)

Ayuda, seme puso pantallaso azul y se reinicio la pc y inicio con los ventiladores como si estuviera caliente pero la temperatura e normal, mi pc es ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca solo prende el led verde

Hola, hace unos días me esta costando prender la pc tenia que darle varias veces al boton de encendido para que arranque anoche estaba usando bien la ...

8 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2017 por
piratacrimson

Problema con boot device led(no puedo entrar en la bios)

 Resuelto

Tengo una Z97-A al encenderla pone varias luces en toda la board pero se queda en boot device led en roja y no sale nada mas ,,, emite 1 pitido corto ...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2017 por
piratacrimson

Compatibilidad de placas graficas

 Resuelto

Hola, queria saber si una tarjeta grafica Msi Gaming Amd Radeon Rx 470 Gamingx 4gb Ati es compatible con mi placa madre, es una msi b150 pro vh 6ta ge...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Placa base se reinicia sola e impide arranque

Hola muy buenas a todos, tengo una duda respecto a una motherboard la cual es MSI Procesador AMD un poco vieja, la cual tenia instalado Windows XP SP3...

9 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2017 por
JLandave

Problemas con la bios placa foxconn n15235

buenas noches amigo Piratacrimson como hice referencia en el s.o.s. que les envié anteriormente yo saque el jumper prendí la pc y este pito no se qu...

8 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
jsilvera

Que tarjetas busco?

Hola, quiero saber cuales son las tarjetas de video que son compatibles o que funcionan con mi motherboard que es una MSI 760GM-P23(FX) (MS-7641) ya ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2016 por
mayestik

Procesador para una placa en especifico

Hola a todos, veréis, tengo un ordenador con un procesador no tan bueno, estaba pensando en cambiarlo por al menos un intel i3, pero no tengo idea si ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc dejo de reconocer la memoria ram de 4gb

Saludos! El caso es el siguiente: Tengo un computador de 64 Bits con 5GB de RAM (una de 1GB y otra de 4GB) y una Tarjeta Grafica de 1GB ATI, que vení...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2016 por
piratacrimson

Motherboar foxconn n15235 problemas con el bios

buenas tardes les comento lo siguiente que me acurrio con mi mi pc (motherboard foxconn n15235 le removi el jumper para resetearla de fabrica y la e...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi ram no entra

Hola, Compre una Ram DDR2 de 2GB para complementar mi otra Ram de 2GB asi hago 4GB en total, perfecto ya que mi motherboard (G31M-S) soporta 8gb, la...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
nozzie

Mi pc no reconoce mi grafica

Buenas... tengo un problema hace poco le instale una nueva unidad de disco a mi placa por sata y instale win 10 en el borrando todo lo anterior del ot...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
fredu11

Problema rarisimo con mi nueva ram.

Hola!! Soy nuevo en este foro asi que esta es mi primera pregunta que me tiene muy intrigado... He comprado una nueva memoria con las mismas caracter...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2016 por
JoseJths

Informacion

Hola buenos días tengo una asrock con un cpu Celeron D 3457sobreaceleracion Mhz] y quiero comprar una placa nueva con Asus Z170 LGA1151 y no se si pu...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga sola al moverla

Hola, tengo una laptop Asus de las siguientes características Asus X552e Windows 10 Pro 64 bits 4 Gb de RAM Procesador AMD E1-2100 APU 1 GHz M...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

Mi computadora de escritorio no prende ¿problema de hardware?

Pasa esto, tenía una pc de escritorio inhabilitada porque el boton de encendido no funcionaba entonces me decidí a abrirla y vi que solo era el switch...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Gráfica compatible con placa cleveland-gl8

Buenas noches..alguien sabe que tarjetas graficas son compatibles con esta placa base: Cleveland-GL8 de un hpe 560 es..? Vamosss a ver quien me sorpre...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Clandestino

Si la fuente de poder se quema tambirn la motherboard?

Hoy, a causa de un corto circuito en mi calle (o eso quiero creer) la fuente de poder se sobrecargo, ya tenía tiempo que el ventilador no encendía y l...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi tarjeta madre acepta mas ram?.

Hola, una pregunta tengo una PC de Venezuela: VIT 2710-01. Con una Mobo Langchao IPM41-D3 con dos slots. La cosa es que quiero llegarle a 8 Gb pero un...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
piratacrimson

Posible fallo en la placa base??

Hola, Desde hace un par de días en la pantalla de mi portátil (Sony VAIO VPC-EH1Z8E) se sen una serie de rayas horizontales intermitentes, que aum...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2016 por
Sirr

Me puede funcionar asus m5a78l-m lx3 con un procesador amd

Hola, quiero renovar el procesador de mi pc y he estado mirando esta esta placa base: Asus M5A78L-M LX3. No se si es con partible con este procesado...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Problemas con placa base biostar

Tengo un problema con mi placa madre placa madre Biostar g41d3+ version 6.0 si en la actualidad es viejita esa placa base.... ahora ultimo compre una ...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2016 por
DiegoCabello

Computadora no da imagen ni emite algún pitido

Hola, tengo un problema con mi computadora, trabajando la computadora, de repente en el monitor apareció imágenes distorcionadas enseguida se apago, a...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Sirr

Cómo configurar lo básico en un pc pentium 4 optiplex gx520

 Resuelto

Hola buenas tardes ; soy nuevo en el foro y me gustaría aprender ,si haceís el favor, un poco de vuestros conocimientos ; no suelo dar la paliza con m...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Sirr

Construyendo un ordenador

 Resuelto

He comprado los siguientes componentes: -Placa base Gigabyte GA-H110M-S2H -Memoria Ram Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14 -Proce...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2016 por
piratacrimson

Usb 3.1 mother y usb 3.0 gabinete

Hola, hace como 5 meses compre mi nzxt h440 Razer edition, el cual tiene dos puertos USB 3.0, y por un gran gran descuido mío, compre una mother 970 a...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2016 por
piratacrimson

Cómo saber qué memorias tiene instalada una placa madre

Hola Tengo una placa madre modelo pm-865g1 la cual tiene dos slots ocupados con la RAM pero no se qué tipo ni de cuánto es si es ddr2 1Gb u otra cómo...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Error : el ordenador se queda colgado al arrancar

 Resuelto

Buenas, Hace 2 dias inserté una tarjeta de red WIFI en el equipo, total que se me desconectaron todos los cables al cambiarla. Una vez coloqué la t...

7 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2016 por
Sirr

Portatil acer aspire e13 no da imagen

Cordial saludo comunidad tengo un notebook acer aspire E13 la cual no me da imagen , al principio titilaba el botón de encendido se reiniciaba vari...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2016 por
jhonbustamante

Problema para instalar xp placa msi h81m-e33

Hola mi consulta es por la instalación de windows xp en este formato nuevo de placas... alguien me puede decir de que manera puedo habilitarla para la...

6 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
MrDeath

Mi nueva placa madre no llega al inicio del usuario - tengo w7

Hola!, esperen todos esten muy bien, mi problema o duda es el siguiente y espero me puedan ayudar: Recientemente cambie mi placa madre con la que m...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Ayuda memoria ram

 Resuelto

Hola, tengo: Placa madre H81M-VG4 (serial number: E80-46029400421) Procesador]: Intel(R) Pentium(R) CPU G3240 @ 3.10 GHz 3.10 GHz RAM: 4,00 GB (3,...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Compatibilidad mother y ram

Hola, tengo una mother Foxconn H55MX-S (en la placa también dice:P55MX) y necesito saber qué marca de ram puedo ponerle. Probé con Kingston y no anduv...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Pantalla azul

Hola tengo un problema serio resulta que tenia instalada una memoria de1gb y yo la he quitado y le he puesto 2 de 2gb bueno el problema es que a cada ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Informacion de la placa base

COMO SABER EL NUMERO DE SERIE DE MI PLACA BASE

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
jph1995

Problema de reconocimiento del teclado

Hola, tengo un problema con una ibm pentium 4 que no me quiere reconocer él teclado y con ese problema no puedo arrancar la pc, por favor alguna suger...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop soneview n1410 se reinicia en el logo del fabricante.

¡Hola! Disculpen la molestia, solicito ayuda con un problema reciente. Mi laptop Soneview n1410 me ha dado un problema bastante extraño, desde h...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
adrian3103

Placa madre no reconoce ningún teclado p2p/usb

Buenas gente tengo una placa madre biostar modelo P4M800Pro—M7 la cual no detecta ningun teclado quisera me ayudaran ya que no puedo ingresar al BIOS ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No enciende mi laptop

saludos a todos, tengo una laptop hp 240 g3 que enciende el led de energía, pero al encenderla el led de power enciende por unos segundos, aproximadam...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
KY_WD  

Motherboard no arranca

buen dia a todos. les cuento la historia de mi caso: tengo 2 motherboard identicas (identicas fisicamente y en parametros de BIOS) que ...

6 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

¿cómo saber si mi placa base está dañada?

Hey muy buenas Llevo un año teniendo el siguiente problema: jugando o encendiendo algún programa que requiera una cierta cantidad de rendimiento, la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
DiegoCabello

Ayuda urgente con laptop dell inspiron 14z-n411z

Resulta que una noche usaba mi computadora todo bien la apague como Dios manda y al siguiente día al intentar encenderla de nuevo no encendió nada sol...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
cegs0815

Mi pc se prende y se apaga continuamente con un led rojo

Bueno pues tenia un problema con mi pc que hacia un ruido como de turbina de avion... Asi que la decidi a limpiarla... Avia mucho polvo, y se lo quite...

32 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Macover

Cpu enciende , no da video, ni pitidos, ni uso del cpu

Hola, tengo este problema de hace tiempo (tenia arrumada mi pc) pense que se me habia quemado el motherboard pero miré que enciende el cooler del proc...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

Asus m3n78-vm

 Resuelto

Buenas, tengo una Mother Asus M3N78-VM y se me rompio el disco y puse otro, lo que pasa es que le cargo el sistema operativo w7 profesional 32bits cua...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Total de memoria ram en mi pc

Hola, tengo una gran duda, revisando mis especificaciones de ordenador veo que tengo una placa biostar G31 M7 TE y no entiendo lo que dice mi sistema....

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2016 por
Sirr

Como se que tarjeta grafica es compatible con mi tarjeta madre?

Hola, tengo una BIOSTAR Group G41D3C (CPU 1), estoy pensando en comprar una tarjeta grafica Amd Sapphire R7 240 2gb Ddr3 Hdmi y 8 gigas de ram, pero n...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson
Resultados 551 - 600 de 1.006