Discusiones
Mi pc enciende pero no da video
hola! mi pc arranca pero no da vídeo, limpie la RAM, desconecte la lectora, placa de vídeo, y el disco duro y nada, sigue sin dar vídeo, la pila es...
No me da video ni emite ningun sonido ?
compre una tarjeta madre gigabyte 78lmt s2pt pero no me da video ni emite ningun sonido tambien compre una memoria ram nueva compatible pero solo una...
Conexion fuente en pines placa base
Como puedo conectar una fuente de alimentacion de 20 o 24 pines en esta placa base? Hay adaptadores? No encuentro forma... [http://static.commentca...
Actualizaciones de windows.
COMO CONTROLO LAS ACTUALIZACIONES EN MI PC.
Pc no arranca
Hola como estan , quisiera saber si me pueden dar una mano , tengo una pc que no enciende , cuando enchufo el cable power , queda la luz del boton de ...
Me podéis ayudar a encontrar una placa base compatible?? gracias
Hola a todos tengo que cambiarle la placa base a un ordenador y como bien sabréis la que compre tiene que ser compatible con todos sus componentes (pr...
Daño por corto
hola amigos, mi equipo estaba funcionando y cuando le di apagar, la fuente se quemo y salieron chispas, probé el disco duro en otro equipo y no abrió,...
Mi pc intenta iniciar pero no lo hace
Buenas a todos. Les comento un problema que tengo con mi pc, resulta que arme una pc gamer hace poco y todo iba funcionando normal... Una noche la ...
Mi pc de sobremesa se bloque
lo he desmonta y puesto la placa base en la mesa conecto todo y funciona bien,lo monto en la torre y se enciende al rato se bloquea todo tengo que co...
Ayuda mi pc al encerde se apaga y se prende automaticamente
alguien que me pueda ayudar porafavor o que me de acesoria para reparar o solucionar el problema en mi pc, bueno les cuento pasa que a mi pc le compre...
Motherboard h61h2-m12 (v1.0)
Hola gente. Gracias por leer este post, y la ayuda que puedas darme. Este motherboard que indico en el título ya tiene algún tiempo, pero, funci...
Placa base parece no reconocer ram
Tengo una mother GIGABYTE "GA-G41MT-S2P", la cual tiene colocada una memoria RAM DDR3 de 2Gb "kingston kvr1333d3n9/2g", 667MHz fCK for 1333Mb/sec/pin....
Prendo la pc y no recibo vídeo!!s.o.s.
Resueltobuenas!, les cuento esta situacion: Prendo la pc, arrancan los coolers, prende los leds frontales, no hace ningun pitido pero no me da video, y tampo...
Problema fuente de poder
Buen día amigos quería hacerles una consulta les comento que cambie mi gabinete de mi Pc por uno mas sofisticado pero resulta que a la hora de montar ...
Recomendaciones para tarjeta de memoria ram
https://support.hp.com/es-es/document/c02713568 tengo esta pc tal cual, quisiera aumentar al maximo la memoria ram, nada en particular solo simple ...
Falla en video
TUVE MI PC PARADA COMO 6 MESES POR MOTIVOS AJENOS.... LA CUESTION ES QUE LA LIMPIE Y TODO Y AHORA NO DA VIDEO PERO ELLA ESTABA BIEN YO LA PRENDIA DE V...
Compatibilidad de tarjeta madre y procesadores
Hola! Quisiera saber que si le puedo cambiar el procesador a mi Notebook Positivo BGH Xpert Ultra S670, actualmente tiene este procesador y placa ma...
Inconveniente con placa base.
Hola, tengo un problemita. Hace unos días estaba funcionando normalmente, aunque no del todo, Ya que cuando la exijo un poco a la pc se me congela ...
Pc
ola quien me puede ayudar mii pc no enciende ya le cambie la fuente de poder y aun asi no arranca, que puedo hacer
Se congela mi pc completa
Hola he estado tratando de resolver el prolema de me PC y no he podido. se congela completamente y la unica solucion que he encontrado es resetiand...
Pc
cuando enciendo mi pc aparece la leyenda "Reboot and select proper boot device or insert boot media in sected boot device and press a ky
Ampliacion de memoria ram
Hola, Tengo una duda importante.En 2009 me compre un portatil Acer Modedo Aspire 5742G.Ahora me esta tocando instalar programas estilo al Virtual ...
Problemas al encender y con los puertos usb
Hola!, bueno tratare de no abundar mucho y explicar de forma concisa ya que el problema que tengo es muy peculiar y no he visto nada parecido ni en in...
Memoria
ResueltoHey que tal... Queria hacer una consulta rapida,Tengo un sistema operativo de 32bits con 2gb de memoria ram DDR2 en la cual quiero agregarle mas memor...
Placa base nueva no da video ni pita
Hola, tengo el siguiente problema: Tengo un equipo con procesador amd socket 939 al que le he cambiado la placa base ya que tras probar con todos ...
Mi pc no pasa de la pantalla negra de del + f2 de la bios
ResueltoHola buenas,tengo una placa base ASUS Crosshair Formula Z (AMD) y cuando enciendo el PC ,me pone: Please press DEL or F2 to enter UEFI BIOS setting,y ...
Mi pc se apaga
ESTOY ENSAMBLANDO EL CPU DE MI PC PERO CONECTO LOS CABLES DE LA FUENTE DE PODER ,EN LA TARJETA MADRE EL DISIPADOR,EN D.D, LOS CABLES DE ENCENDIDO POWE...
Pc se queda congelado en logo marca ordenador
Tengo un acer que no sé que puede tener... Resulta que lo enciendo y se queda en la marca del ordenador ACER... Sin absceso a BIOS, se ve opciones de ...
Por que mi pc no reconoce toda la memoria ram
Le instalé una memoria RAM de 2GB a mi pc pero resulta que inclusive en la BIOS solamente reconoce 1GB. Según leí mi tarjeta madre acepta hasta 4GB (2...
Que procesador me recomiendan para mi tarjeta madre
Mi tarjeta madre es una gigabyte GA-31M-S2L y tengo un porcesador intel core 2 duo e7200 2.53 ghz pero lo quiero cambiar cual me recomiendan ? tengo 4...
Pc se bloquea al conectar un usb de memoria externa
Hola, es mi primera ver que hago una pregunta pero siempre he estado ayudándome de otras preguntas contestadas en este foro. Mi problema es que al ...
Puerto sata no detecta nada
hola lo que pasa es que me compre otro disco duro y lo puse ,todo normal hasta ahí (tengo 5 puertos sata) , prendió y después de unas horas me di cuen...
Incompatibilidad entre hd sata 3 y placa base sata 2
Hola, foro: Esta es mi primera interacción; por lo tanto, si cometo errores, perdonadme. Tengo un problema y si álguien conoce la respuesta a mi pregu...
Como saber el modelo de mother o capacidad max de ram
Compre un pc usada, fue armada para juegos,tiene 2 discos rigidos de 500 gb,la placa de video es una geforce gt 620 ,una fuente de 500w;pero solamente...
Temperatura de 153 °c
Hola, vengo aca a ver si me pueden echar una mano con esto La cosa es que he tenido ciertos problemas con la pc a veces cuando hay por ejemplo ...
Mi pc la apago y se vuelve a encender sola
Hola, Tengo un amigo que tiene una pc HP compaq dx2300 Microtower el problema es que cuando la manda apagar se enciende sola automáticamente en 3 seg...
Reconfiguracion de la bios
ResueltoTengo un portatil samsung que dejo de bootear ( al incio no deja bootear ningun periferico). Lo lleve a un lugar especializado y me dijieron que el co...
Placa madre as rock h68s da pantalla azul
Hola, tengo un problema con una pc, la placa madre es As Rock H68s y tiene windows 7. El problema es que cuando esta a punto de iniciar sesion me sale...
Optiplex gx280, no da video y ventilador revoluciona mucho.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace tiempo compré una Dell Optiplex Gx280... Funcionaba a la perfección, intenté retirar su fan cooler y mirar q...
Como reconocer que una tarjeta madre esta dañada
que se necesecita para reconocer una placa madre en mal estado?
Pc no arranca
Hola, es una pc-equipo-personal pc] que tiene un procesador amd atlhon, el board es kudoz 7x/400A. SE encontraba trabajando normal y un dia no quiso ...
Mi pc no da señal al monitor ,mause y teclado
buenas tardes a todos alguien me puede decir porque a mi pc enciende normal pero no le da señal al monitor ,teclado y mouse ya intente limpiando lo...
Debo cambiar todo o solo la placa?
ResueltoBuenas. Me encuentro con una cuestión de rendimiento ahora mismo en mi PC y es que mi placa madre supuestamente no complementa con el resto de lo...
Problema con foxconn 662mx
tengo una board foxconn 662mx que prende bien pero se queda en el logo foxcon y no entra a la bios con ninguna tecla alguin puede ayudarme a encontrar...
Problemas con el encendido de mi pc sr1915la
Hola a todos, Espero alguien pueda ayudarme Saludos
Pc se reinicia luego del logo del fabricante de la placa base
Buenas tardes, Mi PC presenta un problema desde hace un par de días y les pido por favor si me pueden dar una mano. Resulta que hace 2 días hab...
Cargar portátil sin clavija o conector.
Hola, buenas a todos, tengo un portátil ASUS X54h con una placa base K54LY y se me ha roto el conector de la placa base donde se conecta el cargador. ...
Necesito instalar un programa de audio para mi pc. ayuda
Envio datos: Placa base Motherboard: Tipo de CPU DualCore , 2400 MHz (12 x 200) Nombre del ...
Optiflex 330
TENGO 3 CPU OPTIPLEX Y LAS TRES TIENE LA MISMA FALLA SOLO PARPADEA EN NARANJA EL BOTON DE ENCENDIDO
No funciona mi pc
Enciendo mi pc . aparece el logo de Windows 7 . comienza a hacer un recuento de actualizaciones y llegado a un cierto número . se clava y me dice erro...