Discusiones

Como se que tarjeta grafica es compatible con mi tarjeta madre?

Hola, tengo una BIOSTAR Group G41D3C (CPU 1), estoy pensando en comprar una tarjeta grafica Amd Sapphire R7 240 2gb Ddr3 Hdmi y 8 gigas de ram, pero n...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi placa madre no reconoce mi tarjeta de video

Hola, de entrada las especificaciones de mi pc son: placa madre Foxconn 2ADA, procesador intel core i5 3450 3.10 GHz, 6GB de memoria RAM DDR3-1600 Dua...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Tjar

Mi placa base no reconoce genius sound card maker value 5.1 pci

Saludos. Como dice el título, no logro de ninguna manera que esta tarjeta sea reconocida por mi placa base. Es una MSI K8M800, de verdad que he probad...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2016 por
LASZChile

Confundido con mi pc

Hola a todos; Soy nuevo pero aquí, estoy desesperado con mi pc, ya que desdé hace días se ve congelaba, no respondía nunca, ni muose ni teclado, re...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
ALVARO82

Tarjeta asrock g31m-vs prende directamente por la fuente

 Resuelto

Amigos les explico tengo una Tarjeta Asrock G31m-Vs que al conectarle la Fuente de Poder enciende sin darle al panel de Control en su Botòn de encende...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Increible1

Mi portátil no reconoce nueva ram y se reinicia constantemente

Hola buenas, mi portátil es un Packard Bell easynote TK-85, venía con 4Gb de ram ddr3 (marca samsung) en configuración 2x2GB. El caso es que me fij...

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Cómo ultiliza bien el formato

Cómo ultiliza bien el formato del programa y también el perfil del usuarios

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2016 por
fredu11

Mi pc vit 3400 no prende

Hola, deje cargando mi pc y al día siguiente la.fui a encender y no dio ni luz ni nada parecido pareciera muerta..me dicen q puede ser la.tarjeta madr...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Ayuda no puedo instalar windows 7

Que tal me gustaría saber si puedo instalar windows 7 tengo 400megaherts y una dimm de 128 Mb que puedo hacer es una xp?

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2016 por
davidx5x

Asrock am1b-m

Hola, hace poco adquirí este motherboard, lo compre ya que tenia justamente un procesador am1 y una memoria DDR3. Una vez montado con el sistema opera...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2016 por
piratacrimson

Usbs no funcionan

Muy buenas. Resulta que un compañero compró un ordenador por piezas a partir de una placa base que le habían regalado (una Asus z170 Pro Gaming). T...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mother dañada?

Hola gente, buenas tardes. Tengo una nueva consulta, espero puedan ayudarme. Resulta que actualicé mi computadora, compré partes nuevas, hasta ahí to...

6 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
caijrp

Mi pc no presenta video

Hola, Mi pc enciende pero no da video al Monitor Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2016 por
piratacrimson

Bloqueo de los juegos cada vez que enciendo el ordenador.

El problema es el siguiente, mi ordenador es el MSI Nightblade M1, ordenador de gama alta bastante bastante potente que estoy bastante contento con su...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
piratacrimson

Friz de inicio

tengo dificulta con mi computadora la ensendi y se frizo en el inicio que puedo hacer en este caso para desbloquear la les agradeceria mucho la inform...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Hola alguien me pudier ayudar, mi pc se me reinicia solo

se me reinicia de manera aleatoria a veces puedo pasar 30 min o solo 1 min en ella y entonces se reincia, que pudiera ser?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
piratacrimson

Se me reinicia el pc que pasa!!!

Hola, se me reinicia solo de manera aleatoria me han dicho que es la placa base pero desearia que tubiera otra solucion Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
mayestik

Requiero de su valiosa ayuda (gracias)

Al estar cargando un Software en mi PC se desprogramo la resolucion de la pantalla, me cambio a una resolucion que no me gusto, al tratar de cambiarla...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Pc

mi compu no ensiende solo tira dos pitidos y ya probe las memorias en otro ordenador y funcionan

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Cuantos watts como minimo necesito para arrancar un pc

Hola, Tengo una placa Asus m5a78l-m/USB3 y solo quiero hacerla funcionar para ver si funciona o no la placa por que es de segundamano y ahora mism...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2016 por
piratacrimson

Bios rebelde

Instalé WINDOWS 7 original ,lo dejé cargando como 200 actualizaciones automáticas,cuando volví luego de un par de horas,me avivé que se había apagado ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2016 por
oscarchonovo

Me daria pantalla una ram con mas mhz que soporta la placa? urg.

Hola, Buenas hace poco adquiri una Placa base m5a78l-m/usb3 y tengo pensado comprarme unas memorias ram 2x4 Hyper X Fury a 1866mhz, el tema esta en ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Placa base

 Resuelto

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2016 por
angelmulet

Que tipo de ram y hasta cual procesador soporta mi placa

Saludos gente! les hago una consulta, tengo una notebook sony vaio, modelo VPCEL25FJ, segun el programa 3dp chip la placa madre es AMD A50M, queria sa...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2016 por
AVECASTRO

Mother que no se apaga

Tengo una z77 pro3 y cuando apreto apagar esta sigue funcionando, es decir, se cierra windows y sigue funcionando la placa de video, los coolers, los ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
piratacrimson

¿qué procesador le puedo poner a mi notebook?

Quiero cambiarle el procesador a mi notebook, la verdad que no se hasta que procesador soporta la placa madre de mi notebook sea Intel o AMD, mas qui...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2016 por
ccc

Puedo instalarle cualquier ram a mi pc??

Hola, buenas como veran me acaban de comprar una cpu de 4gb de ram porque mi laptop ya andaba muy lenta, leyendo el manual decia como instalarle mas r...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Recalentamiento

Mi laptop se recalienta demasiado. es de suponer que debe ser norma porque ya tiene tiempo y diran que el sistema operativo y los programas instalados...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2016 por
piratacrimson

Raid 0 hdd + 1 ssd

Holaa, primero de todo, gracias por la futura ayuda. Tengo una duda. Estoy considerando montar un raid en mi equipo, especialmente un Raid 0. El ca...

7 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda com mi motherboard

Lo que paso fue lo siguiente mi pc estaba funcionando correctamente cuando de repente note que mi pc se apago sin que yo hiciera algo, cuando me di cu...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2016 por
Arley_Gmr

Memoria ram

 Resuelto

a ver si me pueden ayudar mi tarjeta madre es GA-F2A58M-DS2H queria saber cuanta ram soporta mi tarjeta la analice con crucial pero dice que el máxim...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Pc en problemas

Antes tenia una boarddd (no me acuerdo el modelo ) que se me quemo en estas circuntancias me aparecio una pantalla azul y se reinicio entro y todo per...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con driver

Buenas, busco el driver de ethernet de la placa base asrock fm2a68m-hd+. A parte de eso, que otro driver necesito instalar para usar internet, por qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2016 por
piratacrimson

Motherboard dañada

Buenos dias, Tengo un laptop msi ge60 2pc apache. Un dia dejo de prender (sonaba un pitido con la pantalla en negro y reiniciaba). El reparadorme d...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no pasa de la pantalla de la mother

Hola, acabo de unirme al foro para hacer esta pregunta Ayer estaba usando mi PC con normalidad, hasta apagarla. Hoy al levantarme encendí la PC y ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Placa madre

Buenas, necesito saber porque mi pc al prender el power da vuelta el cooler y apaga enseguida, pero hay corriente., que podria ser....

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Problema de luz naranja en dell optiples

por favor alguien que sepa de donde se origina el problema de la luz naranja en la dell optiplex... gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
chelo01

Relación memoria ram, microprocesador, placa base y disco duro

 Resuelto

¿ Cuáles son los parámetros relevantes mínimos entre memoria RAM, disco duro y procesador; y de estos con la placa base.

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Reemplazo

Placa base

como saber que tipo fuente que soporte mi pc,tarjeta de video,tarjeta grafica

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
piratacrimson

Placas intel pc chip quemadas

En un centro educativo se quemaron un lote de computadoras modelo pc chip PG33, son antiguas pero son 10 puedo solucionar el problema de alguna manera...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
DiegoCabello

Como recargar

como puedo recargar mi vale Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
piratacrimson

Que tipó de procesador le queda ami targeta madre??

algien que me diga que prosesador le queda ami targeta madre si es DELL Inspiron 531??? la quiero mejorar para que corra GTA 5

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop se apaga sola y solo dura 14 segundos encendida

Bueno el problema es el siguiente. Tengo una laptop vit p1410 y un dia se me empezó a dañar el cargado, pero aun así seguí cargándola con el mismo ca...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joelrol

Placa base q1vzc la-8941p

Hola, Lo que acontece es que mi portatil acer aspire one q1vzc sufrio una caida la cual hizo que la pantalla se dañara y dejara de transmitir imagen,...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Problema con una tarjeta madre bios

Buen dia a todos mi tarjeta madre Bios 945gc M7, tiene 2 capacitores inchados, los reemplace por otros nuevos pero al soldar uno de estos note que hab...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
miguelbrusco

Problema con pc pentium 4

Muy buenos dias a todos Tengo un problema con mi PC Los datos son a mencionar: Procesador Intel Pentium 4 a 2.80 GHz Placa madre Intel D845EPI Ta...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Discos duros

 Resuelto

EN una placa base asus m4a88t que tiene 1 conector para 2 disposit.pata y 6xsata 3 Gbps cuantos discos duros intern.se pueden conectar? Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2016 por
ivan

Que motherboard me convenir?

Estoy intentando hacerme una pc, pero cuando llego a buscar la motherboard no se que hacer, me quedo estancado en ese paso porque por lo que se la mot...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
SebastianR_

Puse 8gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10

 Resuelto

Hola amigos soy nuevo y tengo un problema que puse 8gb ya que puedo poner 16gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10 tengo que pulsar la tecl...

5 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
piratacrimson

Tipo de placa

Hola Quisiera saber que tipo de placas base me recomiendan para usar los Intel® HD Graphics 530 del procesador i5-6600 y luego de un tiempo poner una...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
PISCOLINY
Resultados 601 - 650 de 1.007