Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 601 - 650 de aproximadamente 1.570
  • P23G Windows 7 64 bits Cerrado

Necesito driver de video para placa base P23G para windows 7 64 bits

xxfriendxx | Última respuesta: piratacrimson 6 oct 2017
    1 respuesta
  • A mi pc le cambiaron el motherboard Cerrado

Y al hacerlo le cambiaron el procesador por uno de menor categoría me pregunto si al cambiar el motherboard también se debe cambiar el procesador o si...

halow31 | Última respuesta: Fackeland 29 sep 2017
    2 respuestas
  • disco duro portatil problemas con placa o procesado Cerrado

Buenas, Tengo una PC AMD A8 6600K con placa ASUS F2A85-M y tengo un disco duro toshiba 1TB que esta en buen estado ya que en otras pc si lee con norm...

cjavieruni | Última respuesta: piratacrimson 27 sep 2017
    3 respuestas
  • Placa base no me detecta ram Cerrado

Buenas, el problema es el siguiente: tengo una placa h81m-k, y al montarla le puse una ram de 4gb 1333mhz de marca Kingston y otra de 8gb 1600mhz de m...

JoshyBf | Última respuesta: JoshyBf 20 sep 2017
    2 respuestas
  • Mi placa base se quemó Cerrado

Hola, lo que pasa es que ayer mi computador se apago y no prendio mas entonces lleve a que lo revisaran y me dijeron que mi placa base se habia quemad...

misaki1207 | Última respuesta: piratacrimson 17 sep 2017
    3 respuestas
  • ver que version de pcie tiene y cuantos gigas admite de ram Cerrado

hola me gustaria hacer unas mejoras al equipo pero tengo dos dudas que version de pcie tengo y cuanta ram admite el pc segun el fabricante solo ...

gines333 | Última respuesta: gines333 16 sep 2017
    0 respuestas
  • ranura pcie x1 tapada por grafica Cerrado

Hola, queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?...

gines333 | Última respuesta: piratacrimson 15 sep 2017
    1 respuesta
  • Recomendacion tecnico terjeta logica macbook santiago Cerrado

Hola! Alguien me puede dar un dato de un muy buen tecnico que repare tarjetas logicas de macbooks en Santiago. Necesito al mejor!! Lleve mi mac a maco...

zebunnissa | Última respuesta: zebunnissa 14 sep 2017
    2 respuestas
  • Placa madre rota, que puedo hacer? Cerrado

Hace poco compre una placa madre msi z270 gaming pro carbon, y al instalarla me doy cuenta que le faltaba una pieza pequeña en el circuito de al rever...

Brunoqwerty | Última respuesta: Brunoqwerty 12 sep 2017
    2 respuestas
  • Ayuda! ASRock 960gm Cerrado

Buenas! Esta placa soportaría una Nvidia gtx 1050 ?

Eezequiell12 | Última respuesta: Eezequiell12 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi computadora enciende ventiladores pero no arranca ni Windows bios Cerrado

Hola, ayer por la noche formatie mI pc sino ningún problema Windows 7 professional instale los drivers windows updates y todo lo necesario, como no te...

Akumanomi | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2017
    7 respuestas
  • Mi Mother no reconoce ningun disco duro ATA Cerrado

En estos días conseguí una pc vieja y quería usarla para aunque sea entrar a Internet, pero descubri que esta no reconoce el disco duro, no se que hac...

WhiteAEB | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    1 respuesta
  • Al apagar pc los leds de la mother quedan encendidos Cerrado

Hola, tengo una mother/placa madre Asus h270f la cual tiene unos leds en la parte lateral, al apagar la pc quedan encendidos y tengo que estar apagand...

sebarielne | Última respuesta: sebarielne 2 sep 2017
    0 respuestas
  • problemas con mi pc Cerrado

buenos dia.. el problema de mi pc es que la prendo y se me apaga de una vez.. probe la fuente de poder y funciona con otra pc... probe el boton de enc...

kirjain | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2017
    1 respuesta
  • Mi placa base emite una luz naranja y un sonido y no enciende Cerrado

Hola a todos, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro algo como un click. Es la h110m-d de As...

system_failure | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2017
    17 respuestas
  • Potencia mínima Cerrado

Hola! Pues me he comprado un pc a piezas y bueno lo que me falta es una fuente de alimentación pero claro no se de cuanta potencia mínima necesitaré ...

Deivd32 | Última respuesta: Deivd32 26 ago 2017
    0 respuestas
  • mi HP omni 120 no enciende Cerrado

Buenas tardes, mi omni hp 120 no encendia, empece a opciones para que arrancara y uno me informo q cambiara los jumper de posicion y lo hice y me ...

blaxfemia | Última respuesta: blaxfemia 26 ago 2017
    0 respuestas
  • Mi laptop se enciende y justamente a los 5 segundos se apaga Cerrado

Hola a todos! Al encender mi laptop esta se apaga justamente a los 5 segundos sin dar vídeo. Ya cheque la ram, he limpiado todo con alcohol iso...

kakmy24 | Última respuesta: kakmy24 25 ago 2017
    0 respuestas
  • mi pc todo en uno solo enciende led de la placa Cerrado

buenas estimados , me gustaría recibir alguna ayuda para tratar de solucionar el problema que tengo , estaba usando normalmente la pc , la apague , al...

tratandosiempre | Última respuesta: tratandosiempre 25 ago 2017
    0 respuestas
  • Mi Pc Utiliza toda la ram Cerrado

Hola! Tengo una pregunta por que mi Pc gasta toda la ram ? utiliza 5 de 6 y yo tengo 6 de ram mi sistema gasta demasiado pero no se por que ? Desde Ya...

ManuGames | Última respuesta: edgar gonzalez 14 ago 2017
    1 respuesta
  • Como saber hasta cuantos watts soporta la tarjeta madre de mi pc Cerrado

actualmente tiene 180 watts de la fuente de alimentacion y quisiera saber si se le puede cambiar a una mas potente y si se la puedo, cuanto seria el m...

edwinrm98 | Última respuesta: edgar gonzalez 14 ago 2017
    1 respuesta
  • necesito vuestra ayuda sobre un producto Cerrado

Bueno os comento, hace un mes aproximadamente compré una placa base (MSI z270) y cuando la puse el monitor no encedía, pero probando otras placas si m...

samunaske1 | Última respuesta: piratacrimson 9 ago 2017
    1 respuesta
  • ayuda con instalacion de un programa Cerrado

buenas tardes . disculpe mi ignorancia pero es primera vez que trato de instalar el sistema operativo a mi compu ya se me venció la q tenia q paso te...

n3gr@07 | Última respuesta: piratacrimson 8 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo usar diferentes frecuencias? Cerrado

Hola a todos buenos dias, tardes, noches tengan. Bueno, he empezado este tema ya qué bueno. Les planteo mi situación. Ayer compré un modulo de RAM, d...

nahum2003 | Última respuesta: MrNoBody 3 ago 2017
    1 respuesta
  • Mi pc solo se le enciende el led verde, da un 1 pitido sin video Cerrado

Mi pc VIT Modelo:2600 tiene meses en este estado, al encenderla enciende el fan cooler y sus componentes pero no se le enciende el led rojo del panel ...

Hiszon | Última respuesta: Hiszon 30 jul 2017
    0 respuestas
  • Tarjeta madre de una laptop toshiba c855 Cerrado

Hola que tal es la primera vez que pregunto y no se redactar muy bien las cosas así que aquí voy: Tengo una laptop toshiba c855-sp5266km ese es el mod...

darkkike | Última respuesta: imperdark 22 jul 2017
    1 respuesta
  • Puedo aumentar la RAM y la tarjeta grafica de mi placa base? Resuelto/Cerrado

Resulta que tengo una placa base ASUS M4NSE-78 Y quiero saber si le puedo aumentar la memoria ram, ya que ahora mismo cuento con 4gb de ram, 2 slots...

Tasconxd | Última respuesta: Guuty 19 jul 2017
    4 respuestas
  • Prende y se apAga el ordenador. Cerrado

Mi computadora no quiere arrancar A que se debe? Intenta arrancar pero como si slgo le impide o que Algo le talta..

Abgelketor | Última respuesta: Guuty 18 jul 2017
    3 respuestas
  • Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa Resuelto/Cerrado

Hola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme. Quisiera que me ayudaran con un problemilla para p...

HernanAixa | Última respuesta: HernanAixa 17 jul 2017
    2 respuestas
  • mi pc no arranca Cerrado

Hola a todos. bueno el problema de mi pc es que la prendo emite un sonido corto y aparece en la intel (R) boot agent GE v1.3.37 copyriht 1997 -2009 i...

jhonmendoza1985 | Última respuesta: Guuty 14 jul 2017
    2 respuestas
  • como chucha puedo descargar windows vista gratis Cerrado

como con che tumare puedo descargar window vista para esta wea de computador los qlio me mandaros ha aserme una cuenta y los ctm no me dejan

clandios333 | Última respuesta: Guuty 14 jul 2017
    1 respuesta
  • revalding Cerrado

en verdad funciona el revalding en las tarjetas madre=?

odiceo63 | Última respuesta: odiceo63 11 jul 2017
    0 respuestas
  • Mi tarjeta no soporta un procesador que según especificacionesSi Cerrado

Buena como dice el título tengo una tarjeta madre Asus p5n-e Sli tiene el último bios que segun le da soporte hasta procesador quad core aquí el probl...

Lagt | Última respuesta: Lagt 30 jun 2017
    2 respuestas
  • Mi PC no reconoce la RAM Cerrado

el dia de hoy acabo de comprar una memoria kingston de 4gb 1rx8 pcl3 - 12800s - 11-12-b3 a mi laptop una toshiba satellite con placa nwqaa y tenia dos...

juan_m9145 | Última respuesta: jose_di_cesare 27 jun 2017
    1 respuesta
  • Mi ordenador no da ningún pitido Cerrado

Hola, Hola,que tal,este tema lo meto en hardware pero no estoy seguro, disculpen,mi problema, tengo un PC construido 100x100 por mi,piezas de me...

Jonathangarc... | Última respuesta: piratacrimson 26 jun 2017
    1 respuesta
  • Usb no cargan Cerrado

Hola buenas, tengo una placa madre msi B150A gaming pro , la cual la otra vez me meti a la bios para ver una cosa y termine desconfigurando el usb, cu...

matiasneutron | Última respuesta: matiasneutron 19 jun 2017
    1 respuesta
  • no instala el windows Cerrado

Tengo una asrock pentium IV de 3Gh, 2Gb de ram y un disco sata de un tera. Quise actualizar el windows a win 7 y nunca termino de instalarse y ahora n...

pablideas | Última respuesta: pablideas 19 jun 2017
    2 respuestas
  • Quiero optimizarla al maximo. Cerrado

Hola quiero optimizarla al máximo mi placa madre ASUS M5A78L-M LX3 series Que me recomiendan: Que placa de vídeo? Que procesador? Que fuente?...

Gabriel249f | Última respuesta: jose_di_cesare 16 jun 2017
    1 respuesta
  • Pantalla de notebook negra Cerrado

hola!, tengo una notebook que al prenderla no se ve nada, ni la marca de la mother, nada.. el hdd esta bien, deberia por lo menos mostrar la bios [que...

PachiMc | Última respuesta: jose_di_cesare 15 jun 2017
    6 respuestas
  • Problema Para Instalar windows 7 en Biostar J3060NH Cerrado

Intento instalar un w7 en esta placa pero no ha sido posible me figura el cartel de que dice cargar controlador (no se encuentra un controlador para l...

Tolman13 | Última respuesta: piratacrimson 30 may 2017
    1 respuesta
  • H97M-DS3P Cerrado

Buenos días sera que usted me pueden ayudar con este caso por favor monte un windows server 2012 r2 con el modelo de la board H97M-DS3P dicen que no e...

cristeso | Última respuesta: cristeso 29 may 2017
    0 respuestas
  • Quisiera saber xq mi laptop vit2421 Cerrado

buenas noches x favor quisiera saber xq mi laptop vit 2421 busca de encender y se apaga y hace un sonido tackiy se apaga

ELNAGUA | Última respuesta: ELNAGUA 29 may 2017
    0 respuestas
  • Board no da video Cerrado

Buenas tardes, tengo una board Asrock N61P-S. La board no da video, el comportamiento es el siguiente: Al colocarle corriente a la fuente prende di...

raviggiani | Última respuesta: jose_di_cesare 27 may 2017
    5 respuestas
  • mb asus p8h61 no reconoce dispositivos usb Cerrado

Saludos, tengo una PC con una board asus p8h61, q no me reconoce ningun dispositivo USB , ni en el bios, el mouse enciende, por lo q le esta llegando...

lisandrod | Última respuesta: piratacrimson 24 may 2017
    3 respuestas
  • cambio de placa base Cerrado

buenos días a todos, estoy frente a un situación que no me había pasado, cambien la placa base y Disco Duro de una computadora por motivos de actualiz...

Martin1111 | Última respuesta: Martin1111 22 may 2017
    6 respuestas
  • Problemas MoBo - RAM Cerrado

Hola, verán, estoy teniendo un problema con mi pc, cambie gabinete la semana pasada y hasta antes no había tenido problemas, lo que pasa es que cuando...

Fabrizio1206 | Última respuesta: Fabrizio1206 20 may 2017
    0 respuestas
  • la placa base M 925 Resuelto/Cerrado

ademas de XP, ¿puede con el window 7? que hacer cuando tu equipo funciona, pero XP, ya no recibe actualizaciones... acaso tengo solo una maquina de e...

hertzvidal | Última respuesta: piratacrimson 18 may 2017
    3 respuestas
  • mi cpu inicia dura 3 segundos, despues se apaga sin dar imagen. Cerrado

Buen dia amigos, espero alguien me ayude, tengo un problema en m,i cpu hp, oprimo el bopton de inicio y encienden ventiladores de manera normal y a lo...

FRANKYSKTX | Última respuesta: piratacrimson 10 may 2017
    1 respuesta
  • ¿Cómo armar mi PC Gaming? Cerrado

Hola comunidad... Soy nuevo y ocupo de sus conocimientos sobre esta placa, compré la Asus 970 Pro Gaming Aura y me gustaría saber que tipos de tarjeta...

Tigre2175 | Última respuesta: piratacrimson 9 may 2017
    3 respuestas
  • acer aspire 5715z con bateriqa cargada quito cargador y se apaga Cerrado

Buenos dias 1ª vez que utilizo foro. Mi acer Aspire 5715z con windows y linus la bateria en la barra de herramientas si esta a media carga o descarg...

Nikdandi | Última respuesta: nicanorfdez 8 may 2017
    0 respuestas