Discusiones

Se conecta bien pero no me da señal al monitor

Hola, A ver si me podeis ayudar, cuando enciendo la torre se conecta bien pero no me da señal al monitor, pero me deja poner la contraseña aunque n...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
PC-Clean

Compatibilidad de tarjeta madre

Hola, TENGO UNA PC DE ESCRITORIO CON UNA TARJETA MADRE QUE SE IDENTIFICA: NOMBRE:MSI MS-6524G PLACA BASE :MICRO STAR INTERNACIONAL CO.LTD ME...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
PC-Clean

Cambio de micro procesador

Hola, NECESITO SABER SI PUEDO CAMBIAR EL MICRO DE MI PLACA MADRE TENGO UNO QUE ES P4 DE 1.6 GH Y QUIERO PONERLE UNO DE 2.2 GH A MI TARJETA MADRE (MSI...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
NEONEX

Quiero cambiar el disco duro de mi pc y no lo reconoce

Hola, Tengo en mi PC un DD de 50 GB IDE con sistema operativo XP y deseo cambiarlo por uno Samsung de 250 GB IDE también con XP y cuando hago el cambi...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Rafo Vital

Tengo problemas con la mother board hp p4b-mx

Hola, Tengo en mi poder una Mother Board Hp P4b-mx la cual me está presentando un beep que es como un músiquita extraña, es diferente al beep de la ...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Mi pc no prende ayuda..

Hola, el problema es el siguiente mi pc no prende ya le cambie la fuente de poder por otro y nada le realize el clean cmos, le quite la pila lo je...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

Mi pc no trabaja, solo a prueba de errores

Hola, tengo una foxconn 661mx que me dio un problema con el sistema operativo, cuando la quiero reinstalar se bloquea cuando hace el reconocimiento ...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
angel11329

(consulta)placa madre asrock g41m-vs3

hola gente tengo dudas con esta placa madre asrock g41m-vs3. 1)¿cuales son las placas de video compatibles? 2)¿cuanta ram puedo ponerle? 3)¿cuale...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Placa biostar h61mhv, instale win 7, no arranca

Hola, Por favor alguien que me ayuden compre una motherboard Biostar H61MHV y al rato q se finaliza la instacion del win7 la maquina ya no arranca ...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Cuando reinicio no inicia

Hola, Hola Que Tal , Mi Problema Es El Siguiente: Yo Tengo Una Pc HP DC5750 Small Form factor Pues Resulta Que Cuando Yo Reinicio Mi Computadora...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
QUADROCAVE

Cambiar la pila de la placa madre

Hola, como se cambia la pila de la placa madre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Placa base y procesador

Hola, tengo una placa base asrock g31m-gs y un procesador celeron d 352 .¿es compatible el procesador con la placa base ? soy nuevo y no entiendo much...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
carloto4774

Clasificacion placa base gama alta,media,baja

Hola, Necesito saber la clasificacion de diferentes tipos de motherboards (gama alta, media y baja) tambien el fabricante precio y configyracio...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
AUDIME

Al cambiar la placa base, no enciende

buenas, tengo este problema he cambiado la placa base a mi ordenador porque estaba jodida, y al cambiarlo me encuentro que ni enciende, he comprobado ...

Última respuesta el 29 may. 2012 por
ANISUBLE

Placa madre con problemas

Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba. Mi pc perdio datos una ves(antes...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
luis4d1

Se quemo la placa base?

Hola, mi problema es que mi pc inicia pero no prende la luz rojo de lectura de disco y queda sin video, es decir, en stand-by. Cambie la fuente y la m...

Última respuesta el 27 mar. 2012 por
elgrannio

Problemas con una placa madre

Hola, alguien me puede alludar yo hago mantenimiento de computadores y resulta que para probar una mother board desarme la mía que es msi 7309 y cu...

Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lobonegrocr1

Elementos para mi placa base

Hola, lo que pasa es que tengo una placa base Biostar K8VGA-M y no se que elementos debo utilizar para esa placa. elementos como(disco duro, memor...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Se puede testear una placa madre

hola les escribo porque quiero saber si con un tester comun se puede testear una placa madre

Última respuesta el 22 oct. 2011 por
t

Placa base sin tarjeta grafica de serie

Hola, mi problema es que quiero armarme un PC. el caso es que la placa base no tiene tarjeta grafica de serie: no tiene salida ni entrada de VGA, HDMI...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
pc-clean

Placa base quemada o rocesador quemado?

Hola a tod@s, estaba conectando la alimentación de una grabadora con el PC encendido y de pronto se apago todo, el PC no me enciende. He probado poner...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
jorsss

Disco duro sata en placa base antigua

Hola, recientemente un compañero me ha regalado un disco duro SATA de 250 GB para ayudarme a rescatar un PC antiguo. Suponía que la placa base ten...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
dune

Saber si la placa madre esta rota

Hola, Cuando enciendo el PC la fuente de alimentación comienza a funcionar, se hoye el disco duro trabajando, se puede abrir la unidad grabadora de DV...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
kamilo8621

Capacidades de mi placa base

Hola, tengo una toshiba satellite L305-SP5806R y necesito saber las capacidades maximas y minimas que soporta en cuanto a memoria ram procesador, di...

Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Nombre de la placa base foxconn 865g7mf-sh

Hola, mi pc calienta y cuando pongo un video o juego calienta Nombre de la Placa Base Foxconn 865G7MF-SH

Última respuesta el 18 dic. 2010 por
javier

Placa base desconocida

Hola, Tengo una Intel Athon CPU D410 1.66 GHZ, pero al instalar el everest me sale placa desconocida, pero no tengo problemas de audio y nada po...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

La pila en la placa madre donde esta?

hola soy nuevo en este foro espero que me ayuden. tengo un problema con una dell 1525 que queda la pantalla negra yal encender solo queda iluminado el...

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Que procesador aguanta mi placa base

Resuelto

Hola, buenas tengo un pc P4M900T-M2 y quisera saver k procesador es compatible com mi placa vase osea cual es la capacidad maxima de procesador ( es p...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
foxxyy

Placa madre u8668d no responde

Hola, AL ENCENDER LA PC NO RESPONDE, NO DA SEÑAL DE MEMORIA RAM, LE DESINTALE LAS PLACAS Y NO PITA PARA NADA. QUE DEBO HACER, FAVOR AYUDARME....

Última respuesta el 21 jul. 2010 por
kowo

Como instalar una placa madre

Resuelto

Hola, Quiero saber como se instala una placa madre.

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
vale

Servirá la nvidia 9400gt en mi placa madre?

Hola, quisiera saber si esta tarjeta de video: https://www.okcomputers-uy.com/productos/productos_masinfo.php?id=837&secc=productos&path=0.45.97 fun...

Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Andruk

Cambiar placa base

Hola,tengo que cambiar una placa base de un pc y queria saber si puedo poner otra diferente Gracias

Última respuesta el 12 feb. 2010 por
diego

Pc no bootea y algo estropeo placa base nueva

Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una PC Procesador AMD hace unos dias la estaba utilizando y se me pego el windows asi q le di reset y cuand...

Última respuesta el 29 nov. 2009 por
keies

Posible problema con la placa madre

Holas Hace unos dias el cable de la corriente del computador se movio y se apago, lo volvi a prender y desde ahi que ha estado fallando, se puso MU...

Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Iskra

Cual es mi placa base?

Hola, Quisiera saber cual es mi placa base --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------------------...

Última respuesta el 17 sept. 2009 por
DIABEUX

Alta temperatura en placa base

Hola, instale el everest y me detecta alta tamparatura en placa base 86 y en el prosesador 38 es critico ?

Última respuesta el 15 sept. 2009 por
kinell

Placa base: como evitar que se dañe

Hola,me han tenido que cambiar la placa base y me gustaria saber como se puede dañar una placa base y si me pude ocurrir otra vez.

Última respuesta el 31 jul. 2009 por
usuario anónimo

Placa madre apire 5520

Hola,compre 2 acer aspire 5520 una la se la regale a mi hija,que vive en Argentina.La maquina de ella despues de tres meses dejo de funcionar,me comen...

Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kantico

Existen torres para 2 placas base?

Hola, me gustaria saber si existen, torres para albergar dos placas base. y que es lo que se podria formar con ellas ya que tengo dos pc 1 amd 4000 6...

Última respuesta el 13 feb. 2009 por
Eleriel

Sin sonido en pc: placa base asus p4sd-la

Hola, wenas, lo e intentado todo. primero decir que formatee el pc y no me iva el sonido e descargado el driver, e intentado reinstalarlo desde el ad...

Última respuesta el 15 ene. 2009 por
dudi100

¿qué placa base elijo?

Hola, os comento. Voy a cambiar de placa base,, y no estoy muy puesto en el tema, y me gustaría que me aconsejarais. Tengo una gráfica Nvidia Ge...

Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Problema con placa madre

Hola, ayunde mi equipo al prenderlo no reconoce al teclado ni el mause

Última respuesta el 28 ago. 2008 por
fhernando0401

Donde puedo encontrar una placa madre asus a5

Hola, La casa ASUS no vende placas bases. Es un timo y no quiero que me tengan el ordenador 9 meses en Portugal para decirme que la avería no la cubr...

Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Tronix4

Problemas con placa madre

Resuelto

Hola, tengo problemas con mi pc aveces se bloquea y no me funciona nada solo reiniciar otra veces la pantalla aparece como si tubiera problemas de ...

Última respuesta el 4 ago. 2008 por
Tronix4

Configuración frecuencias de la placa base

Agradeceria si alguien puede aclararme todo lo de FRECUENCIAS en la computadora. Estoy empezando a informarme con todo esto, y al avanzar en la info...

Última respuesta el 3 jul. 2008 por
Master4

Contestacion sobre placa base

en contestacion a vuestro email sobre mi ordenador, es una marca desconocida montaje clonico llamado creature aura 600 modelo:u600a, me ha sido imposi...

Última respuesta el 17 abr. 2008 por
Nnet

No encuentro especificaciones d mi placa base

me gustaria saver las especificaciones de mi placa base, es un portatil clonico y no encuentro especificaciones, quiero ampliarlo y no se cuanto, la p...

Última respuesta el 16 abr. 2008 por
Nnet
Resultados 901 - 947 de 947