Foro placas base
-
tarjeta madre P8H61-M LX no da dual channel al monitor Cerrado
tengo esta tarjeta madre funcionando con 8gb de solo 666mhz compre dos hyper fury de 4gb de 1066mhz para hacer dual channel el problema es cuando pong...
-
¿Que placa base recomendáis? Cerrado
Buenas, quiero montar un ordenador de Gama Media que se va a componer básicamente de los siguientes componentes: · Intel i5 4460 (3,2 GHz) · Kingsto...
-
problema con foxconn 662mx Cerrado
tengo una board foxconn 662mx que prende bien pero se queda en el logo foxcon y no entra a la bios con ninguna tecla alguin puede ayudarme a encontrar...
-
problemas con el encendido de mi pc SR1915LA Cerrado
Hola a todos, Espero alguien pueda ayudarme Saludos
-
PC se reinicia luego del logo del fabricante de la placa base Cerrado
Buenas tardes, Mi PC presenta un problema desde hace un par de días y les pido por favor si me pueden dar una mano. Resulta que hace 2 días hab...
-
Cargar portátil sin clavija o conector. Cerrado
Hola, buenas a todos, tengo un portátil ASUS X54h con una placa base K54LY y se me ha roto el conector de la placa base donde se conecta el cargador. ...
-
necesito instalar un programa de audio para mi pc. ayuda Cerrado
Envio datos: Placa base Motherboard: Tipo de CPU DualCore , 2400 MHz (12 x 200) Nombre del ...
-
OPTIFLEX 330 Cerrado
TENGO 3 CPU OPTIPLEX Y LAS TRES TIENE LA MISMA FALLA SOLO PARPADEA EN NARANJA EL BOTON DE ENCENDIDO
-
No funciona mi pc Cerrado
Enciendo mi pc . aparece el logo de Windows 7 . comienza a hacer un recuento de actualizaciones y llegado a un cierto número . se clava y me dice erro...
-
Un rayo quemó mi módem y ahora no puedo conectarme a Internet. Cerrado
Hola ¿Que tal? Necesito ayuda con algo que le está ocurriendo a mi PC. El día sábado un rayo cayó cerca de mi casa, este quemó mi módem. Por suert...
-
como saber si lo que falla es mi placa madre o la fuente Cerrado
Hola, tengo un problema y no se que puede ser el otro dia estaba limpiando mi cpu y cuando lo voy a enchufar de la fuente salta el fusible y se quema...
-
Me pueden ayudar que procesador soporta Resuelto/Cerrado
Hola, Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias po...
-
Se puede meter una mother micro atx en un gabinete full tower? Cerrado
Solo por curiosidad
-
No enciende la Pc. Cerrado
Buenas, se me presenta un problema con la computadora de escritorio, anteriormente se estaba usando sin ningún problema y de un momento a otro la pc s...
-
HP TODO EN UNO Cerrado
TENGO UN HP TODO EN UNO, A LOS 10 SEGUNDOS SE ME APAGA, RESULTA QUE EL VENTILADOR NO ME ESTA GIRANDO, YA LO CAMBIE Y CONTINUA CON EL MISMO PROBLEMA DE...
-
problema con internet Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar con este problemita ? Ya me descargue los drivers de la pagina de nvidia los instale y sigue, nose que hacer.. ...
-
que tipo de procesador soporta mi pc Cerrado
mi pc es una Pentium(R) dual-core E5500 @ 2.80GHz 4GB memoria, deseo mejorar el procesador DualCore Intel Pentium, 2800 MHz (14 x 200) pero no hasta ...
-
me podrían decir que procesador soporta??? Resuelto/Cerrado
Agradecería mucho su respuesta gracias...
-
me podrían decir que procesador soporta.. Cerrado
Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias por sus comentar...
-
Cómo inicio desde CD Resuelto/Cerrado
Tengo un pc azud placa p4s533-mx y quiero formatear pero no se como cambiar el boot para que inicie desde el cd y grax de antemano
-
Se calienta mi notebook Resuelto/Cerrado
tengo una hp G61 se calienta demasiado a un lado de la boteria y despues se aga que proda se?
-
No reconoce usb en board Cerrado
Tengo problemas con la mother board, reconoce los perisferios por usb pero no los medios de almacenamiento..(memorias).
-
Tengo 8gb de ram y utiliza 3.98gb 64bits Cerrado
hola tengo un problema con mi memoria ram como lo dice el titulo solo me deja usar 3.98 de las 8 que me detecta he intentado varias cosas desde config...
-
Como puedo saber ke procesador soporta mi motherboard Cerrado
Hola le tal alguien me podrá dar información de como saber que procesador necesitó comprar para que sea más rápido mi pc. Tengo una tarjeta Madre Ms-...
-
QUISIERA SABER QUE PROCESADOR , TARGETA DE VIDEO, Y MEMORIA RAM Cerrado
Buenas a todos la verdad es que quisiera saber que prosesador targeta de video y memoria ram , le podria comprar a mi pc y que fuera compatible, la ve...
-
Microprocesadores compatibles con Mother A14HV1 Cerrado
Hola, les consulto si alguien sabe el fabricante de las placas base A14HV1 o el listado de microprocesadores que le son compatibles, muchas gracias
-
Problemas con el temporizador Cerrado
Hola, mi problema es referente al temporizador de la placa base, yo trabajo normal con mi computadora de escritorio, pero llega un momento en que se a...
-
Netbook Compaq Mini cq10-120la NO DA VIDEO. Cerrado
Resulta que se prenden los led de wi-fi y encendido, pero no se mueve el cooler ni enciende la pantalla (obviamente). Probé con resetear la BIOS. Os...
-
Sin Sonido.!! Cerrado
Hola me podrian ayudar con el audio de mi pc.!? Instale windows xp por USB, ya que no tengo el disco.! bueno lo instale todo bien, pero cuando quiero...
-
COMO SE QUE FAN COOLLER NECESITA MI PLACA MADRE Cerrado
MI CPU TIENE UN APLACA MADRE ASROCK P4 V800 Y MI FAL COOLER TIENE LA LA BASE MALA U COMO SABER QUE FAN COOLER UTILIZAR PARA COLOCAR UNO NUEVO OQUE BAS...
-
Adaptador de red integrada Placa Asus H81M-K Cerrado
Hola Señores que tal, una consulta, tengo un problema con la placa Asus mencionada, resulta simplemente que la red se deshabilita sola, o se desconect...
-
contacto eliminado Cerrado
hola por error elimine un contacto del whassap, como lo recupero
-
Mi computadora se reinicia al poner mi ram de 8 gb Cerrado
Hola a todos queria si porfavor pueden ayudarme tengo una intel core i5 650 el modelo de mother es h55m-s2v, compre una memoria ram de 8 gb primero de...
-
Duda sobre cambio de placa base Cerrado
Bueno, resulta que se me daño la computadora de escritorio, se le daño la placa base, y entonces necesitamos cambiarla, la cuestion es que estoy en ve...
-
Cambio pila RTC Cerrado
Tengo un HP de la serie HSTNN - 105C al que quiero cambiar la pila RTC porque me da problemas con la fecha y hora y le cuesta encenderse pero le he ab...
-
Conexiones fuentes de poder Cerrado
Tengo una duda, tengo una pc de escritorio, la cual en su placa base para la conexion de los pines de la fuente, consta de 24 pines, lo que quisiera s...
-
contactos Cerrado
DAR DE BAJA LISTADO DE COTREO ELECTRONICO
-
Mi PC No Da Video, Le QuiteLa Ram Y Tampoco Da Pitidos Cerrado
Hola a todos, Les comento brevemente mi situación: Hace un tiempo atrás dejé de usar una desktop ya que me había comprado una nueva laptop, pue...
-
Mi Placa Base No Reconoce Mi Disco Duro Cerrado
Mi placa base no reconoce mi disco duro, me la regaló mi tio hace 2 meses porque el se compró otra no la habia usado hasta ayer porque me faltaba la t...
-
La fuente de alimentación se enciende y se apaga a los 2 segs. Resuelto/Cerrado
Buenas, hoy me he puesto a limpiar de polvo el ordenador (placa base, tarjeta gráfica, disipador del micro...) y cuando he vuelto a conectar todo, le ...
-
Nueva board, ayuda Cerrado
conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía 24 (la conecte...
-
qosmio x875 Cerrado
hola tengo una toshiba qosmio x875 para reparar no enciende, porque invirtió el conector del cargador.. como puedo saber si se arruino la placa madre....
-
AYUDA!!! MOTHER GIGABYTE 990 FX UD3! Cerrado
Hola tengo el siguiente problema! tengo una placa base gigabyte 990 fx ud3... el tema es el siguiente ... tengo 8gb de ramm (2 de 4 cada una) pero no ...
-
Fallo tarjeta Cerrado
--Hola. Se cuelga el PC saco la tarjeta y la vuelvo a poner y funciona...? Salud y Republica
-
Cuál es el mejor procesador para mi motherboard G41M-VS3 Cerrado
Buenas gente quería hacer una consulta. Alguien sabe cual seria el mejor procesador para mi mother ?
-
mi laptop enciende y a los 15 segundos se apaga Cerrado
hola a todos esta es mi primera pregunta y tengo un problema muy grande, lo que pasa es que cambie la pasta termica a mi lap todo iba muy bien hasta l...
-
discos duros Cerrado
formatie un D.D. de portatil, o sea le borre todo lo que tenia y al volver a instalarle sistema operativo me dice que falta bootmrg y no lo puedo rei...
-
No funciona ninguno de los puertos USB qué podrá ser? Cerrado
Hola, qué tal! Tengo un problema que me ha llevado 3 semanas sin ordenador. PUEDES SALTARTE LA PRIMERA PARTE SOLO SON ANTECEDENTES, HE IR DIRECTAME...
-
AYUDA CON PLACA BASE DIG43L Eup DDR2 MB Cerrado
Hola a todos/as. Antes de decir nada hago saber que soy novato en el mundo de la informática, por si pregunto alguna cosa absurda que no extrañe. ...
-
Motherboard Asrock K7S41GX ¿Que fuente necesito? Cerrado
Hola, que tal? Soy nuevo en la comunidad. Les comento. Tengo una PC muy vieja de un cliente para arreglar. Resulta que luego de instalar una placa de ...