Discusiones

Mi pc prende pero no emite imagen

Hola quisiera saber si alguien me podría ayudar a localizar un problema que tengo en mi pc, la prendo y arrancan los coolers del procesador de la fuen...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
arcodd

Problema placa madre notebook

hola tengo una notebook samsung la cual logro ensender normalmente 2 veces luego no lo iso mas cuando aprieto el boton de ensendido solo da una sola l...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
danndaniel

Memoria ram

 Resuelto

buenas mi problema es el siguiente tngo dos memoria ram de 256 cada una mi pc es una pentium 4 entonce tiene 4 puerto para memoria ram el problema es ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
mr ram

Como puedo descargar el programa?

¿Como puedo descargar el programa? No me deja hacerlo desde mi computadora T_T

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como saber cuando debes cambiarle la pila al compu?

de que manera puedes darte cuenta que a tu compu necesitas cambiarle la pila, te avisa de alguna forma?

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2013 por
julio ledesma

Asrock 775vm800, no puedo encender, apenas me llega al bios

Amigos he disfrutado de mi Asrock 775VM800,desde que la adquirí supe que podía darme problemas, pero tras varios años de un excelente desempeño de hac...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
entu

Placas base, saber cual me recomendarían

 Resuelto

Hola, Buen Día. A quien pueda darme su opinión sobre los siguientes equipos me gustaría saber cual me recomendarían, dado a sus especificaciones: ...

5 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2013 por
BoxerXTH

No puedo instalar ni nos driver de sonido ni los de videos

Hola.. Bueno directo al grano la cuestion es la siguiente le formatee la pc a un amigo y como era de esperarce los drives de la placa de videos no se...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2013 por
usuario anónimo

Mi pc al encenderla se apaga

Bueno hola a todos primero soy nuevo en este foro pero necesito una gran ayuda de su parte la razon es que Mi Pc anduvo bien por un tiempo derrepente ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
davidkioskea

Motherboard de lap enciende, se apaga a los 2 segundos

tengo una mother de toshiba l655, no tengo el flex con el boton de encendido, la intente prender con un puente pero no funciono, otra persona con la m...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Compre un nuevo kit de actualización no lee mi disco duro usado

Hola, Compre este kit de actualizacion http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-419785937-kit-actualizacion-core-i3-3220tarjeta-madre-intel-4gb-ram-_J...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2013 por
DEVEVIVE

Placa no arranca sin tarjeta de video

Bueno mi problema es el siguiente pero antes las caracterizticas, tengo una pc Procesador core i5 placa intel DH67BL memoria de 4 GB disco de 1TB marc...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
danndaniel

Cambiar placa madre de torre chica a una mediana

hola tengo una duda, me venden un pc "HP DX 5150 AMD 3200+" pero la tower que trae es compacta, me gustaria saber si se puede pasar los componente a u...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Ayuda con los puertos usb de mi laptop

Hola, Tengo una laptop Toshiba Satelite C655, lo que paso fue lo siguiente: Le conecte unas bocinas por usb pero no me di cuenta que las bocinas ten...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Ami

Hola a todos Tengo una vieja placa base American Megatrends, Inc. de 1996 y todavía funciona. Lo que me ocurre es que al encender la PC entra di...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
NITROVON

Equipo se apaga y enciende, lo hace 2 veces y queda encendido

Hola amigos de Kioskea, Gusto en saludarlos, les comento mi caso particular: Ayer estuve con un equipo clon, con mainboard marca Biostar y mode...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Antifascista

Problema con placa base

tengo problemas para formatear una tarjeta madre pc-chips p51g porque empiez a cargar archivos y despues dice que no hay disco instalado que puedo o t...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Antifascista

Mi pc se traba

Hola, Tengo una DELL C521 que compre usada, desde siempre se ha trabado despued de unos dias de uso, la formateo sin problemas y vuelve a pasar. U...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Antifascista

Como saber la compatibilidad del procesador y mi placa madre

Hola, quisiera saber como averiguar o que alguien me diga la compatibilidad y que procesadores pueden entrar a mi placa madre o placa base.. no...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Antifascista

Licencia de antivirus

Ayer cadaducó la licencia de mi clave le puse un crack y luego al siguiente día volví encender mi laptop y se congela mi pantalla sale la ventana del ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Valentino Squizziatto

Diagrama de placa mobo k8mc51g

Que tal comunidad soy nuevo en este sitio y agradecería enormemente me facilitaran el diagrama de la placa madre K8MC51G dado a que tengo una a la cu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Overclocker95

Problemas con la bios

Hola mi problema es que la maquina cuando la prendo se prende, pero al momento se reinicia, hice el modo reparacion y me pide que actualize la Bios ya...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
lucasdiaz

Porque si mi pc soporta max 8gb tengo mas de la que permite?

Hola, que tal tengo una duda, me voy a comprar un kit de memorias ram 16gb en total cada una de 8gb. y lo hago porque actualmente tengo 14gb de ram en...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Antifascista

Tarjeta madre msi 970a-g43

Hola, tengo una tarjeta madre MSI 970A-G43 y una de video ATI Radeon HD 5570 enciende y no tiene conflictos al prender la computadora pero no se m...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Antifascista

En mi pc solo aparece la marca de de computadora aoc

xfavor mi pc aparee la marca de la pc pero no la marca de la placa y se apaga la pantalla en ves de que la luz de la pantalla estea azul se vuelve en ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Antifascista

Memoria ram

 Resuelto

hola..tengo una pregunta...mi computadora tiene 512 de ram ddr a 333 mhz... me es dificil encontrarla..es compatible con otras ddr's...? por ejemplo d...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
jueves11 de abril

Necesito manual de como ensamblar la tarjeta madre d865glc

q onda oigan esta es mi primera pregunta en este sitio y quisier q me ayudaran a encontrar el manual de como conectar el panel frontal y usb de la tar...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
kAnIbAR

Formatear windows xp

Tengo una PC que me pidieron formatear nunca me había enfrentado a este problema. Cuando arranca la PC me dice: Scan devices, please wait... RA...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
markiiak

U8668-d de biostar

Necesito información sobre cual puede ser la capacidad en Gb de Discos duros que se puede instalar en esta tarjeta ( 120, 150, 160, 200, 250 gb ? ) ti...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi placa base no da video

Hola, Mi placa base no da video, he cambiado hardware y periféricos (ratón, teclado, pantalla, gráfica, ram...) todo está en perfecto estado, inclu...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
kAnIbAR

Pantallazo azul

Hola, hola buenas noches alguien podria ayudarme con mi equipo es una compaq presario SR5215LA la enciendo sale el logo de XP Y DETRAS SALE ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Windows xp no reconoce altavoces

Buen dia queridos colegas la situación es la siguiente... Un cliente me pidió un xp con escasos recursos y le instalé Windows Shadows Lite SP3 T...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Falla de una pc

Hola, le pongo le quito la ram a una pc y pita se la pongo y no da video que falla puede ser ya le desconecte el disco duro la lectora y dejo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Parpadeo de led de encendido y slot de memoria ram

Hola, que tal comunidad! Tengo una problematica que no he podido resolver. Un par de meses atras mi PC funcionaba a la perfección, sim embargo empez...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Manual de tarjeta madre u8668-d

Ola a todos. es primera vez que participop en un foro por lo que les suplico me disculpen si no lo hago de la manera correcta, pero estoy muy nesecita...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Placa p4m800m7a

Hola, Que memoria es compatible con la P4M800-M7A, y porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi placa base soporta la ram?

Hola, mi pregunta es la siguiente. teng un pc placa base foxconn P4M800P7MA y quisiera saber si soporta una memoria ram KINGSTON KVR667D2N5 de 1GB...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
tengo la camisa negra

Hardware

Hola, me gustaría saber como conseguir un manual de reparación de laptop Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Mi pc no reconoce memoria ram

Hola, acabo de comprar una memoria ram de 8GB, dí las especificaciones de mi procesador y ram actual y me dijeron que funcionaria bien. la ra...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
perussi

Mi pc entra a internet

Hola, mi problema es que no entro a internet desde hace mas de 2 semanas compré una tarjeta de red nueva y nada que entra, descargue los drivers y na...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
PC-Clean

Cable power & reset... todos son iguales?

Hola, tengo una duda sobre estos cables lo que pasa es que tengo unos de estos cables en el gabinete del pc actual y compre otro gabinete marca ther...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
andino21

¿qué es una placa base?

 Resuelto

hola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Placa foxconn n15235 no da video

Hola, que tal como estan. Mi problema es el siguiente: tengo una motherboard FOXCONN N15235 que inicia normalmente pero no da video; lo primero que le...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Guerreroo

Placa base no manda señal al monitor

Hola, soy nuevo en esto de arreglo de ordenador, el problema que tengo, el ordenador de sobremesa,la placa base es relativamente nueva tiene un par de...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
dakardu

Mi equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.

 Resuelto

Hola, Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se ap...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Nsc-hack

¿porque mi placa madre no reconoce mi disco rigido?

hola tengo un problema , placa madre asrock p4vm800 y me andaba todo y me compre una asus p4s800 mx y no me lee el disco rigido , entro en la bios y e...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NITHES

Pc muestra mensaje de error al iniciar

Hola, Enciendom la Pc. y sale error de inicio que el administrador a tenido conflicto y no inicia windows Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Paradyne

Problemas con teclado usb y bios

Hola, buenas tardes a todos, primero que nada soy nuevo en este foro y espero ayudar tanto como recibir a yuda! Resulta que tengo una tarjeta madr...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
dhhiego360

Laptop enciende pero no inicia

Hola, tengo una laptop HP G42 a la que de pronto un día le dio por darme problemas al encender, todo estaba trabajando normal hasta que de pronto al i...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
ivanovich_75

M7 vig 400

Hola, Tengo una placa Biostar M7VIG 400 con XP SP3 y el problema es que al entran en Youtube se pasma por completo el equipo y una de dos o ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Demonic69
Resultados 901 - 950 de 1.006