Discusiones

Gracias por este sitio

Hola, Mi board Gigabyte z 170 X no reconoce 4 de sus puertos sata Configuración: Android / Chrome 31.0.1650.59

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2018 por
piratacrimson

Motherboard

Hola, tengo un pequeño problema hace un año llevé mi PC a ver que tenía y me dijeron que se había quemado mi MotherBoard. Hace unos días estaba jugand...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Cambiar procesador

tengo una intel i3 cpu 530@ 2.93 ghz 6 ram adm radeon 7700 series puedo cambiar a una i5?gracias,si se puede como se hace

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2018 por
robvic

Intel d845gvfn no bootea desde usb

Hola! tengo un PC con placa Intel D845GVFN (procesador Pentium 4 socket 478), en el que estoy intentando bootear desde un USB pero no he podido conseg...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2018 por
piratacrimson

Problema con ram

Hola, una consulta yo tenia 4gb de ram ddr3 y me compre otra de 4gb para obviamente subir la memoria que tenia y que algunos juegos me anden mejor. e...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2018 por
piratacrimson

Actualizar cpu

Buenas tardes, tengo una Intel Celeron G440 1.60ghz, mother Asus P8H61-MX, quería consultar si se puede actualizar a i3 o i5?

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Fmj96j

Como se cual es mi placa?

Hola buenas, yo tengo un pc de hace 10 años pero no se cual es la placa madre, ademas el pc no prende, si me podrian ayudar que quiero mejorar mi pc y...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2018 por
hernan

Mi laptop siragon nb-3100 no arranca

 Resuelto

Tengo dificultades en el arranque de mi laptop es una Siragon NB-3100, cuando intento arrancarla el boton de arranque parpadea pero no arranca. Me pue...

7 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2018 por
Visit

Mi laptop mx (2013) se apaga al cabo de un tiempo

No es la pila, tampoco el cargador, se apaga y no la puedo volver a prender, hay veces que se apaga, y tengo que esperar 1 o 2 minutos por que no enci...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
piratacrimson

Tengo una duda sobre mi placa

Hola,hace poco está limpiando mi pc y luego de terminar conecte los cables y todo y al encenderla y todo se escuchó un ruido y se sentía un olor a que...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Zero-69

H61m-dgs con intel pentiumg4560

Mi pregunta es Son compatible y si no lo son cual podria ser la placa madre mas barata que puede ser compatible con dicho procesador

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2018 por
piratacrimson

Mi pc va muy mal

Hola les explico , tengo un i7 7700 (con su disipador de fabrica) una 1060 msi 6gb 16 gb de ram y la placa madre . Gigabyte GA-B250M-DS3H . Hace pocos...

8 respuestas Última respuesta el 21 may. 2018 por
piratacrimson

Como saber si mi placa base esta quemada

Buen dia gente de CCM quisiera saber como se hace para saber si es la placa base o el procesador que esta dañado?? Al prende prende se queda en el log...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2018 por
piratacrimson

Que placa madre podria elegir

Hola, quisiera tener ayuda para elegir una placa madre, mi placa madre antigua era amd, y me quisiera cambiar a intel aprovechando que mi placa a muer...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
CristianCastro

Compatibilidad de procesadores

 Resuelto

Buenas disculpen la molestia pero podrían ayudarme quiero saber que procesadores son compatibles con mi placa base pues he pensado en cambiarlo. mi p...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
CristianCastro

Que le puedo agregar a mi intel dg41rq?

Se que es antiguo, pero me gustaría saber que es lo máximo que le puedo poner, ya sea memoria ram, placa de video y procesador.

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2018 por
JoseSoto095

¿me puede dañar la pc?

Hola, compré una PC d escritorio hace poco tiempo, el CPU es Intel Pentium G2020 y la board una Asus P8H61-M LE/CSM, con 4 Gb de RAM. Cuando no llevab...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2018 por
piratacrimson

Msi z370 carbon pro drivers windows 7

Hola, He instalado windows 7 en el nuevo pc, pero la placa msi z370 ni en el dvd ni en la página oficial, aparecen drivers de los componentes par...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc enciende, arranca y entra en un bucle

Estaba sacando la fuente de poder porque sonaba raro y cuando la volvi a meter en su sitio mi PC prendia y entraba en un bucle, no daba imagen porque ...

12 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2018 por
IDesconocidoI

Cambio de procesador

tengo una placa asrock G41M-VS3, puedo poner un procesador intel celeron sr10k 2.60 GHZ

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2018 por
piratacrimson

Compatibilidad de procesador

 Resuelto

Hola, quería saber si mi mother es compatible con un ryzen 5 1600, mi mother es una asus m5a99x evo r2.0. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2018 por
piratacrimson

Tarjeta madre no reconoce teclado o mouse usb despues de iniciar

Necesito ayuda, Mi tarjeta madre no reconoce teclados o mouse USB después de iniciar sistema(Win, 8.1 Pro 32 bits) aunque si reconoce otros periférico...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2018 por
musiux

Actualizar windows

Hola, tengo una pc de escritorio hp pavilion w500 con windows xp con procesador intel 4 2.93 ghz y quiero actualizar a windows 7, ¿ que tengo que hace...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2018 por
piratacrimson

Como puedo saber que procesador puedo meterle a mi placa base

Hola, Buenas noches me podrian ayudar porque no me aparece el modelo de mi placa base ya que le quiero cambiar el procesador.el procesador que usa e...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2018 por
piratacrimson

Ayuda con mi placa base

Hola, amigos tengo una notebook lenovo, la cual al encenderla el speaker da varios pitidos largos y constantes por lo que se puede ser que la placa ma...

6 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2017 por
*Williams*

¿la placa base soportará mi procesador?

 Resuelto

Tengo una tarjeta grafica nvidia gtx 1050ti gaming X 4gb, y como mi procesador es genérico y le hace cuello de botella planeo comprarme un intel I5 74...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2017 por
piratacrimson

Pc no encendía | fuente de poder reventó en las pruebas

Buenos días, estimada comunidad. Escribo por primera vez en este foro para hacer una consulta sobre un caso particular que me sucedió el día de hoy...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Jmccano

Posible daño en placa base y/o procesador

Buenas , tengo el siguiente problema , tengo un proyecto de un pc antiguo que estoy armando las piezas son: Intel pentium E5300 , placa madre biostar ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2017 por
Jmccano

Hola el cpu se me apaga

Hola, se me apaga la pc primero de ves en cuando, ahora esta un rato y se me apaga a cualquier momento. placa madre es: asus m2n-mx se plus lo que h...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Walter1784

Voy a cambiar mi motherboard y queria saber

 Resuelto

Buenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco bási...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2017 por
piratacrimson

Motherboard nueva con problemas de imagen ayuda....

hola quisiera me ayudaran con mi problema. Pues resulta que tengo una notebook hp pavilion g6 y quise cambiarle la placa base, entonces me compre una...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2017 por
guanacoberlines

Mi pc se apaga

 Resuelto

buenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
alexgroll

Pantallazo negro

Hola, buenos dias vengo teniendo el mismo problema hace ya unos dos años y es que estoy usando la pc y de la nada la imagen se va y despues de unos ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
usuario anónimo

Mi pc no enciende sin tarjeta de vídeo

buenas, el problema es el siguiente, tengo una pc con una tarjeta de video nvidia gforse 9500, pero no enciende de una, tarda hasta 5min en encender, ...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

Configurar discos duros ahci o ide

hola tengo esta placa m5a97 r2.0 y voy a instalar un ssd y un disco duro normal la duda es : el ssd lo pongo en modo ahci y el disco duro en ide o el...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2017 por
gines333

No detecta el cable de ethernet

Hola, buenas tardes, quisiera comentar un problema que tengo con una torre, resulta que no esta identificando el cable del internet, ya se formateo e...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
IrinaQuin

¿cómo diagnosticar daño de tarjeta madre?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...

24 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2017 por
alirio veliz

Motherboard gama media para juegos

Hola como les va, espero que bien. Me quiero comprar un motheboard para ensamblarle un I7 7700K con 8Gb de RAM DDR4 a 2400Mhz, pero para el mother and...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2017 por
FranM88

P23g windows 7 64 bits

Necesito driver de video para placa base P23G para windows 7 64 bits

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2017 por
piratacrimson

A mi pc le cambiaron el motherboard

Y al hacerlo le cambiaron el procesador por uno de menor categoría me pregunto si al cambiar el motherboard también se debe cambiar el procesador o si...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Fackeland

Disco duro portatil problemas con placa o procesado

Buenas, Tengo una PC AMD A8 6600K con placa ASUS F2A85-M y tengo un disco duro toshiba 1TB que esta en buen estado ya que en otras pc si lee con norm...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
piratacrimson

Placa base no me detecta ram

Buenas, el problema es el siguiente: tengo una placa h81m-k, y al montarla le puse una ram de 4gb 1333mhz de marca Kingston y otra de 8gb 1600mhz de m...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2017 por
JoshyBf

Mi placa base se quemó

Hola, lo que pasa es que ayer mi computador se apago y no prendio mas entonces lleve a que lo revisaran y me dijeron que mi placa base se habia quemad...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
piratacrimson

Ranura pcie x1 tapada por grafica

Hola, queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Recomendacion tecnico terjeta logica macbook santiago

Hola! Alguien me puede dar un dato de un muy buen tecnico que repare tarjetas logicas de macbooks en Santiago. Necesito al mejor!! Lleve mi mac a maco...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
zebunnissa

Placa madre rota, que puedo hacer?

Hace poco compre una placa madre msi z270 gaming pro carbon, y al instalarla me doy cuenta que le faltaba una pieza pequeña en el circuito de al rever...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Brunoqwerty

Mi mother no reconoce ningun disco duro ata

En estos días conseguí una pc vieja y quería usarla para aunque sea entrar a Internet, pero descubri que esta no reconoce el disco duro, no se que hac...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2017 por
Electro.

Problemas con mi pc

buenos dia.. el problema de mi pc es que la prendo y se me apaga de una vez.. probe la fuente de poder y funciona con otra pc... probe el boton de enc...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi placa base emite una luz naranja y un sonido y no enciende

Hola a todos, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro algo como un click. Es la h110m-d de As...

17 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc utiliza toda la ram

Hola! Tengo una pregunta por que mi Pc gasta toda la ram ? utiliza 5 de 6 y yo tengo 6 de ram mi sistema gasta demasiado pero no se por que ? Desde Ya...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
edgar gonzalez
Resultados 451 - 500 de 1.009