Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 451 - 500 de aproximadamente 1.650
  • TV Daytron 14" se apaga y sigue con sonido Cerrado

Mi TV Daytron de 14" se apaga y continua con sonido, le das un pequeño toque y vuelve a la normalidad, que pudiera ser? sds me pueden escribir al cor...

Livan | Última respuesta: Livan 11 mar 2020
    0 respuestas
  • No lee el disco duro Cerrado

Tenia una tarjeta madre Foxconn con un disco duro de 500gb, le cambie la tarjeta madre y ahora no quiere leer el disco duro, probé con otro disco duro...

brian2001 | Última respuesta: piratacrimson 10 mar 2020
    1 respuesta
  • Laptop Lenovo B40-30 Cerrado

Hola, tengo una laptop lenovo B40-30 que no enciende. Al encenderla no hace nada, cuando conecto el cargador (con y sin la batería) enciende el led de...

Claudia | Última respuesta: Claudia 10 mar 2020
    0 respuestas
  • Dudas con tarjeta de vídeo Cerrado

Hola soy nuevo en la comunidad informatica y tengo una pequeña duda. Tengo ganas de comprar una tarjeta de video para mi pc (el chasis es slim) para p...

LLZyzz | Última respuesta: LLZyzz 1 mar 2020
    0 respuestas
  • mi placa madre no me deja entrar al setup cuando le conecto mi tarjeta grafica Cerrado

Hola, Mi placa es una gigabyte H77 y trabaja perfecto me deja entrar en el setup perfecto pero cuando le pongo mi tarjeta grafica no me deja entrar ...

yoa | Última respuesta: piratacrimson 1 mar 2020
    3 respuestas
  • Ofrezco ayuda en la configuración y reparación de PC Cerrado

Estimados le informo que deseo aportar apoyo para quienes lo necesiten con el conocimiento que tengo pero mas aun también compartir soluciones y apren...

jhosua_82 | Última respuesta: Chehin123 28 feb 2020
    2 respuestas
  • Dc Jack asus x541s Cerrado

Hola, he visto que venden varios modelo dc jack de asus ... yo queria saber si alguno es compatible con el modelo x541s.. esta para el modelo Asus X5...

sexyalo32 | Última respuesta: sexyalo32 22 feb 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende Cerrado

Hola, Saludos ,mi problema es que mi pc no enciende, días atrás venía con el problema de que al darle power no me encendía había que desconectar esper...

Jamaeld | Última respuesta: IsaacMejia123 16 feb 2020
    1 respuesta
  • asrock n68pv-gs prende cuando presiono la mother Cerrado

Hola tengo un problema con una placa madre que me llego para reparar no daba imagen inmediatamente pensé que era la fuente , nada que ver; la cuestión...

waltter87 | Última respuesta: waltter87 14 feb 2020
    0 respuestas
  • mismo problema ga-g41 Cerrado

Hola, tengo el mismo inconveniente, has podido resolverlo?

Juan | Última respuesta: Juan 14 feb 2020
    0 respuestas
  • No da video mi tarjeta madre Cerrado

Buena tengo una placa madre modelo MCP6PB M2+ la última vez daba video pero note que la pantalla se ve ia como rallado la pague la volví a prender y ...

Soldao15 | Última respuesta: Soldao15 13 feb 2020
    6 respuestas
  • Problema con la placa base Cerrado

Hola, Tengo un problema con un pc enciende los ventiladores pero no sale nada en pantalla ya le cambie tarjeta grafica y memoria ram pero nada n...

Delia-26 | Última respuesta: Soldao15 12 feb 2020
    5 respuestas
  • Mi pc prende y se apaga al minuto, y ahora solo se prenden los ventiladores y el Cerrado

- Mi pc prende unos minutos y se apaga, se vuelve a prender y se vuelve a apagar, y así es un bucle. - A veces todo enciende menos la luz de la plac...

Farji | Última respuesta: Soldao15 12 feb 2020
    2 respuestas
  • Mi pc da señal solo cuando hay un módulo de memoria RAM, pero no cuando hay dos. Cerrado

Mi pc siempre tuvo solo un módulo de memoria RAM de 4gb y funcionaba todo normal. Hasta ayer que decidí agregarle 4gb más, pero al colocarle el otro m...

JotaT15 | Última respuesta: Soldao15 12 feb 2020
    2 respuestas
  • Me pide driver controlador RAID VIA VT8237 ayuda porfavor alguien lo tenga Cerrado

Hola, alguien lo tenga controlador RAID VIA VT8237

William | Última respuesta: piratacrimson 12 feb 2020
    1 respuesta
  • Mi pc no prende con el cable del cpu Cerrado

Hola, Tengo una placa asus p7h55-m y no prende, he verificado la fuente de alimentacion y me he dado cuenta de aue prende el pc si le desconecto el ...

Ivun74 | Última respuesta: Ivun74 7 feb 2020
    0 respuestas
  • PC solo da los ventiladores Cerrado

Prende la pc pero sola da los ventiladores y no da ningún componente

Denil007 | Última respuesta: VizzWard 2 feb 2020
    1 respuesta
  • motherboard p4m890-m7 con Xeon? Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi Xeon tengo mi placa p4m890-m7 y no funciona, alguien sabe alguna solución? El soket es 775

LucasBarreto122 | Última respuesta: piratacrimson 1 feb 2020
    1 respuesta
  • Pc Cerrado

Hola, Tengo un problema con un pc enciende los ventiladores pero no sale nada en pantalla ya le cambie tarjeta grafica y memoria ram pero nada no ...

Delia | Última respuesta: Delia 28 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con procesador y placa madre Cerrado

Hola buenas tardes Tengo una duda, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido, tengo esta placa madre "MSI B150M MORTAR (MS-7972)" y quiero ...

Whimsi | Última respuesta: piratacrimson 22 ene 2020
    1 respuesta
  • Tengo 2 GB de RAM, si instalo otros dos, ¿tendré 4 GB de RAM? Resuelto/Cerrado

Hola, amigos tengo una PC con 2gb de ram, mi duda es: si instaló otra tarjeta de 2gb, ¿tendría 4gb de ram? Muchas gracias de antemano.

Dongatoo | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 ene 2020
    1 respuesta
  • Mi pc se me apaga al poco tiempo de uso Cerrado

Hola! Necesito ayuda con mi pc marca tech. El asunto es que enciende pero como le he quitado la pila tengo que entrar a la bios para cambiar algunas c...

Nestor | Última respuesta: piratacrimson 18 ene 2020
    3 respuestas
  • Laptop hace ruido muy ligero Cerrado

Buenas, tengo una duda sobre mi laptop es una Lanix neuron a básica, la cosa es que pues el ventilador de la laptop esta apagado yo escucho un ligero ...

robertzey | Última respuesta: robertzey 18 ene 2020
    0 respuestas
  • De qué está compuesta la tarjeta madre Cerrado

Hola, tengo una pregunta: ¿sobre qué está hecha la tarjeta madre?

alex | Última respuesta: Carlos López Jurado 17 ene 2020
    1 respuesta
  • No da video y tampoco enciende el teclado y mouse que estan conectados Cerrado

Hola, acabo de terminar de ensamblar mi pc pero no da video y ya comprobe que la tarjeta de video y la fuente estan bien y la ram es nueva y reinicie ...

Wutang_pc | Última respuesta: Wutang_pc 14 ene 2020
    0 respuestas
  • Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Cerrado

Necesito reparar una Motherboard ASUS P5G41- MLE. Esta Placa no da video, sin embargo cuando se conecta a la corriente el Led del estambyte de la...

Pedro_1985 | Última respuesta: piratacrimson 14 ene 2020
    1 respuesta
  • mi sistema operativo no arranca Cerrado

Hola, cuando enciendo la pc me sale el logo de windows 7 pero el sistema no arranca y se reinicia y sale iniciar en modo seguro o modo normal y cua...

emilio | Última respuesta: piratacrimson 12 ene 2020
    1 respuesta
  • Pc no prende Cerrado

Hola, tengo una pc y cambié la fuente de poder genérica que estaba vieja y al prender hacia un ruido muy molesto a una fuente certificada conecte los ...

Qrykan | Última respuesta: Qrykan 11 ene 2020
    0 respuestas
  • Tarjeta madre all in one Cerrado

Hola, tengo una duda sobre la placa base de mi hp 19 all in one. Quería saber donde ver que componentes acepta la mi tarjeta madre, según lo que revis...

Giovanni | Última respuesta: Giovanni 7 ene 2020
    2 respuestas
  • Componente electrónico Cerrado

Hola, lo que pasa es que al tratar de atornillar la lectora de cd el tornillo era un poco más largo y alcanzó a romper un tamborcitos, se le ve el cob...

Alexkruz | Última respuesta: Alexkruz 29 dic 2019
    0 respuestas
  • Ayuda con domotizar mi casa con dispositivos con homekit Cerrado

Buenas a todos, veréis, me gustaría domotizar mi casa usando homekit de Apple. Desconozco cómo funciona el tema de la domótica pero según he estado...

eltecnologo | Última respuesta: eltecnologo 12 dic 2019
    0 respuestas
  • Desconcertado con Placa Base de Lenovo Thickcentre M700 de torre. Resuelto/Cerrado

Buenas a todos y encantado de escribir por aquí (es mi primer mensaje!), resulta que me han regalado una torre Lenovo M700 ya que mi antiguo ordenador...

Lord_Malus | Última respuesta: Lord_Malus 11 dic 2019
    2 respuestas
  • ryzen 3 3200g gigabyte a320M Cerrado

Hola, Quiero saber si el procesador Ryzen 3 3200G es compatible con la tarjeta madre Gigabyte a320M

TheFinished | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2019
    1 respuesta
  • Mi pc enciende pero no da video no tengo un buzzer Cerrado

Hola, tengo una placa madre que no manda video al monitor, ya cambie los mosfet de la placa, y el procesador si se calienta pero no da video, he inten...

Erick | Última respuesta: Erick 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Tengo una H61WW que fuente y tarjeta de video le debo poner para poder jugar Cerrado

Necesito saber cual fuente de poder y tarjeta grafica o de video puedo ponerle a mi placa madre h61ww y tengo un i3 3220 o 3320 no recuerdo

Victor | Última respuesta: Victor 28 nov 2019
    0 respuestas
  • Ayuda urgente.canbie placa madre cpu y no se configuración Cerrado

Hola, cambié placa madre por una casi similar , solo algunos detalles la diferencian..el problema es cuando la encendí me salió el siguiente mensaje ...

Gallofino3527 | Última respuesta: piratacrimson 25 nov 2019
    4 respuestas
  • No puedo actualizar la placa Cerrado

Hola buenas tengo una placa base gigabyte ab350 gaming 3 y un procesador amd ryzen 2600x, la cuestión esq la placa no esta actualizada y no puede reci...

Brandon | Última respuesta: Brandon 21 nov 2019
    0 respuestas
  • Se quemo una cosa negrita en placa notebook Cerrado

Resulta que llevo mi notebook para jugar con mis amigos y hay un estupido que golpea la mesa todo el rato lo que provoco que el ventilador de mi noteb...

eduxD | Última respuesta: eduxD 21 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi pc no da imagen despues de encender y se apaga al poco tiempo Cerrado

Hola, Hola buenas tengo una placa base gigabye ab 350 gaming 3 con un amd ryzen 2600x, el pc enciende los ventiladores incluso el de la cpu y ...

Brandon | Última respuesta: piratacrimson 20 nov 2019
    3 respuestas
  • ¿ Puede mi placa intel DG31PR soportar mas memoria Ram ? Cerrado

buen día, me pueden apoyar con esta duda lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR según el fabricante esta solo soporta 4GB de memoria RAM DD...

JuanQuispe1989 | Última respuesta: César Villagómez 15 nov 2019
    1 respuesta
  • Orientación sobre mi placa base Cerrado

Buenas tardes para todos /as. Pido el favor y si alguien me puede orientar, tengo una placa base BIOSTAR G41D3C que se recalienta el chip Intel NH828...

LORENA2651 | Última respuesta: LORENA2651 13 nov 2019
    3 respuestas
  • Problema en la tarjeta madre Cerrado

Tengo una máquina de 4ta el board Gigabyte Ga-B85M-DS3H enciende bien la primera ves después no puede más hasta que le cambio las memoria de banco al...

Orlando | Última respuesta: Orlando 11 nov 2019
    0 respuestas
  • mother board esc Bat - I (V1.0) no inicia ningun SO, se va directo a la bios. Cerrado

tengo un enorme problema con la mother board esc Bat - I (V1.0) (american megatrends), resulta que no puedo instalar ningun sistema operativo, no inic...

jesusmejia2020 | Última respuesta: jesusmejia2020 10 nov 2019
    0 respuestas
  • No puedo reproducir audio después de actualizar a Windows 10 Cerrado

estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...

pamela | Última respuesta: César Villagómez 7 nov 2019
    1 respuesta
  • Problema con placa base Cerrado

Hola, tuve un problema durante la instalación de una fuente, esta explotó en el momento en el que conecté la computadora a la corriente. El problema e...

Ashnar | Última respuesta: Ashnar 6 nov 2019
    0 respuestas
  • Saber la compatibilidad entre componentes de mi PC Cerrado

Hola, Compre un Dell OptiPlex 3020MT - Core i5 4590 3.3 GHz - 4 GB - 500 GB y querría actualizarlo con algunos componentes y saber su compatibilid...

Javi | Última respuesta: César Villagómez 6 nov 2019
    3 respuestas
  • ¿Cuál es la conexión entre el Minijack del micrófono y la placa? Cerrado

Hola, tengo un problema. Mi placa tiene 3 conectores minijack (verde, verde azulado y rojo/rosa). El verde (salida de audio) funciona a la perfección....

BrianBarsaski | Última respuesta: BrianBarsaski 1 nov 2019
    0 respuestas
  • Psu nueva no enciende con disco duro conectado Cerrado

Hola, Recientemente trate de actualizar mi fuente a una de mayor capacidad ya que pensé que la genérica que venía con mi gabinete no servia. Compré ...

Eriker23 | Última respuesta: Eriker23 26 oct 2019
    0 respuestas
  • Nesesito saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g Cerrado

Hola,quisiera saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g?

Nemi | Última respuesta: César Villagómez 23 oct 2019
    1 respuesta
  • Quiero comprar una tarjeta madre que soporte i5 Cerrado

Hola, mi tarjeta madre dice que soporta i5 pero puede ser cualquier generación?

Spiriuts | Última respuesta: Spiriuts 23 oct 2019
    2 respuestas