Discusiones
Mi laptop mx (2013) se apaga al cabo de un tiempo
No es la pila, tampoco el cargador, se apaga y no la puedo volver a prender, hay veces que se apaga, y tengo que esperar 1 o 2 minutos por que no enci...
Tengo una duda sobre mi placa
Hola,hace poco está limpiando mi pc y luego de terminar conecte los cables y todo y al encenderla y todo se escuchó un ruido y se sentía un olor a que...
H61m-dgs con intel pentiumg4560
Mi pregunta es Son compatible y si no lo son cual podria ser la placa madre mas barata que puede ser compatible con dicho procesador
Mi pc va muy mal
Hola les explico , tengo un i7 7700 (con su disipador de fabrica) una 1060 msi 6gb 16 gb de ram y la placa madre . Gigabyte GA-B250M-DS3H . Hace pocos...
Como saber si mi placa base esta quemada
Buen dia gente de CCM quisiera saber como se hace para saber si es la placa base o el procesador que esta dañado?? Al prende prende se queda en el log...
Que placa madre podria elegir
Hola, quisiera tener ayuda para elegir una placa madre, mi placa madre antigua era amd, y me quisiera cambiar a intel aprovechando que mi placa a muer...
Compatibilidad de procesadores
ResueltoBuenas disculpen la molestia pero podrían ayudarme quiero saber que procesadores son compatibles con mi placa base pues he pensado en cambiarlo. mi p...
Que le puedo agregar a mi intel dg41rq?
Se que es antiguo, pero me gustaría saber que es lo máximo que le puedo poner, ya sea memoria ram, placa de video y procesador.
¿me puede dañar la pc?
Hola, compré una PC d escritorio hace poco tiempo, el CPU es Intel Pentium G2020 y la board una Asus P8H61-M LE/CSM, con 4 Gb de RAM. Cuando no llevab...
Msi z370 carbon pro drivers windows 7
Hola, He instalado windows 7 en el nuevo pc, pero la placa msi z370 ni en el dvd ni en la página oficial, aparecen drivers de los componentes par...
Mi pc enciende, arranca y entra en un bucle
Estaba sacando la fuente de poder porque sonaba raro y cuando la volvi a meter en su sitio mi PC prendia y entraba en un bucle, no daba imagen porque ...
Cambio de procesador
tengo una placa asrock G41M-VS3, puedo poner un procesador intel celeron sr10k 2.60 GHZ
Compatibilidad de procesador
ResueltoHola, quería saber si mi mother es compatible con un ryzen 5 1600, mi mother es una asus m5a99x evo r2.0. Muchas gracias
Tarjeta madre no reconoce teclado o mouse usb despues de iniciar
Necesito ayuda, Mi tarjeta madre no reconoce teclados o mouse USB después de iniciar sistema(Win, 8.1 Pro 32 bits) aunque si reconoce otros periférico...
Actualizar windows
Hola, tengo una pc de escritorio hp pavilion w500 con windows xp con procesador intel 4 2.93 ghz y quiero actualizar a windows 7, ¿ que tengo que hace...
Como puedo saber que procesador puedo meterle a mi placa base
Hola, Buenas noches me podrian ayudar porque no me aparece el modelo de mi placa base ya que le quiero cambiar el procesador.el procesador que usa e...
Ayuda con mi placa base
Hola, amigos tengo una notebook lenovo, la cual al encenderla el speaker da varios pitidos largos y constantes por lo que se puede ser que la placa ma...
¿la placa base soportará mi procesador?
ResueltoTengo una tarjeta grafica nvidia gtx 1050ti gaming X 4gb, y como mi procesador es genérico y le hace cuello de botella planeo comprarme un intel I5 74...
Pc no encendía | fuente de poder reventó en las pruebas
Buenos días, estimada comunidad. Escribo por primera vez en este foro para hacer una consulta sobre un caso particular que me sucedió el día de hoy...
Posible daño en placa base y/o procesador
Buenas , tengo el siguiente problema , tengo un proyecto de un pc antiguo que estoy armando las piezas son: Intel pentium E5300 , placa madre biostar ...
Hola el cpu se me apaga
Hola, se me apaga la pc primero de ves en cuando, ahora esta un rato y se me apaga a cualquier momento. placa madre es: asus m2n-mx se plus lo que h...
Voy a cambiar mi motherboard y queria saber
ResueltoBuenas... Estaba pensando en cambiar mi placa, de una Gigabyte h110m-h ddr3 a una Gigabyte z170-hd3 ddr3, pero mi conocimiento de esto es un poco bási...
Motherboard nueva con problemas de imagen ayuda....
hola quisiera me ayudaran con mi problema. Pues resulta que tengo una notebook hp pavilion g6 y quise cambiarle la placa base, entonces me compre una...
Mi pc se apaga
Resueltobuenos dias amigos tengo un problema con mi pc tengo una dual core con 3g de ram y tarjeta nvidia de 512 mg , resulta q de un tiempo para aca al rato ...
Pantallazo negro
Hola, buenos dias vengo teniendo el mismo problema hace ya unos dos años y es que estoy usando la pc y de la nada la imagen se va y despues de unos ...
Mi pc no enciende sin tarjeta de vídeo
buenas, el problema es el siguiente, tengo una pc con una tarjeta de video nvidia gforse 9500, pero no enciende de una, tarda hasta 5min en encender, ...
Configurar discos duros ahci o ide
hola tengo esta placa m5a97 r2.0 y voy a instalar un ssd y un disco duro normal la duda es : el ssd lo pongo en modo ahci y el disco duro en ide o el...
No detecta el cable de ethernet
Hola, buenas tardes, quisiera comentar un problema que tengo con una torre, resulta que no esta identificando el cable del internet, ya se formateo e...
¿cómo diagnosticar daño de tarjeta madre?
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe qué pasos puedo seguir para diagnosticar si la tarjeta madre de mi PC está dañada? Mi equipo es un HP Compaq DC7100 sff. Gra...
Motherboard gama media para juegos
Hola como les va, espero que bien. Me quiero comprar un motheboard para ensamblarle un I7 7700K con 8Gb de RAM DDR4 a 2400Mhz, pero para el mother and...
P23g windows 7 64 bits
Necesito driver de video para placa base P23G para windows 7 64 bits
A mi pc le cambiaron el motherboard
Y al hacerlo le cambiaron el procesador por uno de menor categoría me pregunto si al cambiar el motherboard también se debe cambiar el procesador o si...
Disco duro portatil problemas con placa o procesado
Buenas, Tengo una PC AMD A8 6600K con placa ASUS F2A85-M y tengo un disco duro toshiba 1TB que esta en buen estado ya que en otras pc si lee con norm...
Placa base no me detecta ram
Buenas, el problema es el siguiente: tengo una placa h81m-k, y al montarla le puse una ram de 4gb 1333mhz de marca Kingston y otra de 8gb 1600mhz de m...
Mi placa base se quemó
Hola, lo que pasa es que ayer mi computador se apago y no prendio mas entonces lleve a que lo revisaran y me dijeron que mi placa base se habia quemad...
Ranura pcie x1 tapada por grafica
Hola, queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?...
Recomendacion tecnico terjeta logica macbook santiago
Hola! Alguien me puede dar un dato de un muy buen tecnico que repare tarjetas logicas de macbooks en Santiago. Necesito al mejor!! Lleve mi mac a maco...
Placa madre rota, que puedo hacer?
Hace poco compre una placa madre msi z270 gaming pro carbon, y al instalarla me doy cuenta que le faltaba una pieza pequeña en el circuito de al rever...
Mi mother no reconoce ningun disco duro ata
En estos días conseguí una pc vieja y quería usarla para aunque sea entrar a Internet, pero descubri que esta no reconoce el disco duro, no se que hac...
Problemas con mi pc
buenos dia.. el problema de mi pc es que la prendo y se me apaga de una vez.. probe la fuente de poder y funciona con otra pc... probe el boton de enc...
Mi placa base emite una luz naranja y un sonido y no enciende
Hola a todos, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro algo como un click. Es la h110m-d de As...
Mi pc utiliza toda la ram
Hola! Tengo una pregunta por que mi Pc gasta toda la ram ? utiliza 5 de 6 y yo tengo 6 de ram mi sistema gasta demasiado pero no se por que ? Desde Ya...
Como saber hasta cuantos watts soporta la tarjeta madre de mi pc
actualmente tiene 180 watts de la fuente de alimentacion y quisiera saber si se le puede cambiar a una mas potente y si se la puedo, cuanto seria el m...
Necesito vuestra ayuda sobre un producto
Bueno os comento, hace un mes aproximadamente compré una placa base (MSI z270) y cuando la puse el monitor no encedía, pero probando otras placas si m...
Ayuda con instalacion de un programa
buenas tardes . disculpe mi ignorancia pero es primera vez que trato de instalar el sistema operativo a mi compu ya se me venció la q tenia q paso te...
¿puedo usar diferentes frecuencias?
Hola a todos buenos dias, tardes, noches tengan. Bueno, he empezado este tema ya qué bueno. Les planteo mi situación. Ayer compré un modulo de RAM, d...
Tarjeta madre de una laptop toshiba c855
Hola que tal es la primera vez que pregunto y no se redactar muy bien las cosas así que aquí voy: Tengo una laptop toshiba c855-sp5266km ese es el mod...
Puedo aumentar la ram y la tarjeta grafica de mi placa base?
ResueltoResulta que tengo una placa base ASUS M4NSE-78 Y quiero saber si le puedo aumentar la memoria ram, ya que ahora mismo cuento con 4gb de ram, 2 slots...
Prende y se apaga el ordenador.
Mi computadora no quiere arrancar A que se debe? Intenta arrancar pero como si slgo le impide o que Algo le talta..
Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa
ResueltoHola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme. Quisiera que me ayudaran con un problemilla para p...