Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 401 - 450 de aproximadamente 1.570
  • Se quemo una cosa negrita en placa notebook Cerrado

Resulta que llevo mi notebook para jugar con mis amigos y hay un estupido que golpea la mesa todo el rato lo que provoco que el ventilador de mi noteb...

eduxD | Última respuesta: eduxD 21 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi pc no da imagen despues de encender y se apaga al poco tiempo Cerrado

Hola, Hola buenas tengo una placa base gigabye ab 350 gaming 3 con un amd ryzen 2600x, el pc enciende los ventiladores incluso el de la cpu y ...

Brandon | Última respuesta: piratacrimson 20 nov 2019
    3 respuestas
  • ¿ Puede mi placa intel DG31PR soportar mas memoria Ram ? Cerrado

buen día, me pueden apoyar con esta duda lo que sucede es que tengo una placa INTEL DG31PR según el fabricante esta solo soporta 4GB de memoria RAM DD...

JuanQuispe1989 | Última respuesta: César Villagómez 15 nov 2019
    1 respuesta
  • Orientación sobre mi placa base Cerrado

Buenas tardes para todos /as. Pido el favor y si alguien me puede orientar, tengo una placa base BIOSTAR G41D3C que se recalienta el chip Intel NH828...

LORENA2651 | Última respuesta: LORENA2651 13 nov 2019
    3 respuestas
  • Problema en la tarjeta madre Cerrado

Tengo una máquina de 4ta el board Gigabyte Ga-B85M-DS3H enciende bien la primera ves después no puede más hasta que le cambio las memoria de banco al...

Orlando | Última respuesta: Orlando 11 nov 2019
    0 respuestas
  • mother board esc Bat - I (V1.0) no inicia ningun SO, se va directo a la bios. Cerrado

tengo un enorme problema con la mother board esc Bat - I (V1.0) (american megatrends), resulta que no puedo instalar ningun sistema operativo, no inic...

jesusmejia2020 | Última respuesta: jesusmejia2020 10 nov 2019
    0 respuestas
  • No puedo reproducir audio después de actualizar a Windows 10 Cerrado

estimados tenia mi pc de escritorio con sistema operativo windows 7 pro 32 gb, 2 gigas en ram, procesador 2.0 Ghz, para las tareas del colegio de mis ...

pamela | Última respuesta: César Villagómez 7 nov 2019
    1 respuesta
  • Problema con placa base Cerrado

Hola, tuve un problema durante la instalación de una fuente, esta explotó en el momento en el que conecté la computadora a la corriente. El problema e...

Ashnar | Última respuesta: Ashnar 6 nov 2019
    0 respuestas
  • Saber la compatibilidad entre componentes de mi PC Cerrado

Hola, Compre un Dell OptiPlex 3020MT - Core i5 4590 3.3 GHz - 4 GB - 500 GB y querría actualizarlo con algunos componentes y saber su compatibilid...

Javi | Última respuesta: César Villagómez 6 nov 2019
    3 respuestas
  • ¿Cuál es la conexión entre el Minijack del micrófono y la placa? Cerrado

Hola, tengo un problema. Mi placa tiene 3 conectores minijack (verde, verde azulado y rojo/rosa). El verde (salida de audio) funciona a la perfección....

BrianBarsaski | Última respuesta: BrianBarsaski 1 nov 2019
    0 respuestas
  • Psu nueva no enciende con disco duro conectado Cerrado

Hola, Recientemente trate de actualizar mi fuente a una de mayor capacidad ya que pensé que la genérica que venía con mi gabinete no servia. Compré ...

Eriker23 | Última respuesta: Eriker23 26 oct 2019
    0 respuestas
  • Nesesito saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g Cerrado

Hola,quisiera saber si mi placa msi A55m-e33 soporta un ryzen 3 3200g?

Nemi | Última respuesta: César Villagómez 23 oct 2019
    1 respuesta
  • Quiero comprar una tarjeta madre que soporte i5 Cerrado

Hola, mi tarjeta madre dice que soporta i5 pero puede ser cualquier generación?

Spiriuts | Última respuesta: Spiriuts 23 oct 2019
    2 respuestas
  • No da vídeo ni pitidos Cerrado

Hola Tengo una paca gigabyte b450m dd3h Al prenderla no da vídeo ni pitidos, memorias ram DRR4 a 3000 MHz XPG Procesador ryzen 5 3400G Gráfica V...

efraswats9 | Última respuesta: ANTONYSILVESTRI 21 oct 2019
    1 respuesta
  • Mini laptop canaima no enciende. Cerrado

Buenas tardes: Sin estar encendida la mother board (M.B.) se calienta mucho en la parte donde va el procesador, debo quitarle la batería para que dej...

arasopero | Última respuesta: arasopero 17 oct 2019
    0 respuestas
  • La pantalla de mi TV Samsung se apaga y parpadea Cerrado

Hola, mi samsung se apaga y parpadea pero no se ve solo se escucha la pantalla es Curva que purdo hacer???

Xochitl | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 oct 2019
    1 respuesta
  • Al encender mi ordenador se va a la BIOS Cerrado

Hola, venía a hablaros de un problema reciente y es que al encender mi ordenador me sale la pantalla del fabricante (intel) y me mete automáticamente...

Holaxd | Última respuesta: Zandra Rivera 15 oct 2019
    1 respuesta
  • Memoria RAM dejó de funcionar Resuelto/Cerrado

Hola, Al cambiar el micro a la motherboard los sockets de memoria RAM 2 y 4 dejaron de funcionar, probé poniendo el micro anterior y el problema se...

Fernando_1822 | Última respuesta: Fernando_1822 12 oct 2019
    3 respuestas
  • Computadora se reinicia , pero no en modo de prueba Cerrado

Bueno por dónde empiezo hace 1 mes compré una motherboard z68x-ud3h-b3 para un i5 2500 La combine con 4 módulos de ram DDR3 a 1333mhz entotal 8de ram...

iiixanderiii | Última respuesta: iiixanderiii 9 oct 2019
    0 respuestas
  • Problema con mis discos duros Cerrado

Buenos Dias, quisiera saber si estoy haciendo algo mal porque ya agote las opciones y sigue el problema. poseo 4 discos: ssd nvme 970 evo 500gb con ...

Juan | Última respuesta: Juan 7 oct 2019
    0 respuestas
  • Mi PC no enciende Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi PC, se está prendiendo y apagando constantemente, es una placa de Servidor HP de Torre, con procesador core i5, y 6...

Skt89 | Última respuesta: Skt89 27 sep 2019
    0 respuestas
  • Cuál es el mejor procesador Cerrado

Hola, me podrian decir que procesador es mejor? AMD Phenom II X4 9xx/9xxe/8xx Quad-Core (Deneb) AMD Phenom II X3 7xx/7xxe Triple-Core (Heka) AM...

camilo0821 | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 sep 2019
    1 respuesta
  • Qué procesador le puedo poner a mi portátil Cerrado

Hola, Tengo una portátil Acer aspire4250. El código de la placa es este: MB.RK206.001 Y el procesador es un: AMD-450 Qué procesador le puedo...

Fernamdo | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 sep 2019
    1 respuesta
  • Mi tarjeta madre no da video Cerrado

Necesito ayuda compre una tarjeta madre h310m sdh con un i5 8400 tiene una ram ddr4 8gb es nueva pero al conectarla y encenderla todos los aventilador...

Axel | Última respuesta: César Villagómez 19 sep 2019
    1 respuesta
  • CPU que no es compatible con placa madre Cerrado

Hola, He pensado mejorar mi CPU pero me vino una pregunta, ¿Que pasa si coloco un procesador que no es soportado por mi placa pero es del mismo so...

TeCaRio | Última respuesta: piratacrimson 18 sep 2019
    3 respuestas
  • Quiero conectar bocinas de 100 Watts de sonido a mi PC Cerrado

Hola, Quiero conectar 4 bocinas de 100 watts cada una con un amplificador y conectado al audio de la computadora. Si lo soporta la tarjeta de soni...

Fabian | Última respuesta: César Villagómez 17 sep 2019
    1 respuesta
  • Placa de Notebook Cerrado

Hola, mi notebook tiene un problema el cual cuando lo prendo solo queda en preparando reparacion automatica y solo en espera, pasa mas de una hora y ...

Sonne | Última respuesta: piratacrimson 15 sep 2019
    1 respuesta
  • Motherboard no reconoce el disco duro sata Cerrado

Hola a todos los foristas que hacen vida en sitio, ayudando de forma desinterezada. He hecho este trabajo desde hace mucho, no se preocupen si tienen...

nesuarez | Última respuesta: nesuarez 8 sep 2019
    0 respuestas
  • Mi placa base no manda señal al monitor desde el puerto vga Cerrado

Hola, Como dice el título, mi placa base no manda señal al monitor atraves del puerto VGA de la misma, la cosa es que no hace ningún pitido aunque l...

AntonioRodri... | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2019
    10 respuestas
  • mi PC no enciende Cerrado

Hola a todos. La falla que tengo es que tengo una computadora que se apaga despues de media hora aproximadamente. Despues de que se halla apagado se ...

DanielGarciaTm1 | Última respuesta: DanielGarciaTm1 7 sep 2019
    0 respuestas
  • Ayuda para elegir la fuente de poder Cerrado

Hola resulta que no hace mucho mi PC sufrió una descarga eléctrica durante una tormenta, a pesar de estar apagada, algo de estática quedo y al tratar ...

CrushedCrane96 | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 sep 2019
    1 respuesta
  • TECLADO Y RATÓN NO FUNCIONAN Cerrado

Hola, el otro día dejé el, ordenador pasando una peli de un disco duro al PC, cuando volví parecía que estaba bloqueado y reinicie el ordenador y mi s...

Mas9 | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2019
    3 respuestas
  • consulta Cerrado

Hola, mi tema es que a veces se queda sin imagen y otras veces no , tengo una grafica rx 580 y le pase el test de msi kombustor a 1080p y no detecto a...

javier_8732 | Última respuesta: javier_8732 24 ago 2019
    0 respuestas
  • Mi PC da vídeo pero no presenta nada en el monitor Cerrado

Hola, Alguien puede ayudarme con este dilema. Mi tarjeta madre da video en el monitor, enciende teclado y mause, pero no presenta nada en el monito...

Anonimo | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2019
    1 respuesta
  • Mi pc enciende pero se calienta y no da imagen Cerrado

Hola, buenas tengo una placa base DDR3 la fuente de alimentación se estropeó y le e cambiado la fuente de alimentación y no me da señal de vídeo pero ...

Trinidad | Última respuesta: TheNetworkIP 18 ago 2019
    3 respuestas
  • puedo cambiar mi procesador Cerrado

Hola,buenas noches,soy nuevo en esta comunidad y quisiera obtener ayuda con mi pc,tengo un procesador bastante antiguo creo ,es un AMD Sempron (tm) LE...

Andy_9298 | Última respuesta: TheNetworkIP 17 ago 2019
    3 respuestas
  • Tarjeta Madre INTEL D865GBF con Procesador Intel Pentium 4 de 3.0 Ghz Cerrado

Buenas a todos, soy un nuevo miembro. Amigos, tengo una Tarjeta Madre Intel D865GBF con Procesador Intel Pentium 4 de 3.0 Ghz, la cual habia dejado...

PyeyoD | Última respuesta: MrNoBodyMX 15 ago 2019
    5 respuestas
  • Se puede dañar la RAM y la tarjeta de red por un corto circuito en el mainboard? Cerrado

¿Si hay un corto circuito la en placa madre se puede dañar la memoria y la tarjeta red inalambrica?

cesar | Última respuesta: TheNetworkIP 13 ago 2019
    1 respuesta
  • Duda sobre compatibilidad de ram Cerrado

Hola a todos, tengo una duda, mi hermano tiene un pc que le deje yo hace años con un placa madre gigabyte ga-g41m-es2l rev 1.1 y un procesador intel q...

walisonic | Última respuesta: Walisonic 8 ago 2019
    2 respuestas
  • Thinkpad t440p dejo de funcionar Cerrado

Hola, muy buenas a todos, hace un dia tuve un problema con mi laptop Thinkpad T440p... resulta que quise actualizar el BIOS y la pantalla se quedo dem...

alexherm | Última respuesta: piratacrimson 7 ago 2019
    1 respuesta
  • Compatibilidad entre placa MSI A320 y Athlon 200ge Resuelto/Cerrado

Hola, Recientement quise adquirir un nuevo ordenador por poco precio y me queria comprar un Athlon 200ge del socket de amd AM4 y me gustaria poner...

ANONIMO | Última respuesta: César Villagómez 6 ago 2019
    1 respuesta
  • mainboard compatible Cerrado

hola, tengo un lenovo ideacentre AIO700-ish cuya manboard es 00UW031 y quiero saber si la mainboard 00UW019 es compatible, ?gracias mil

radosw | Última respuesta: radosw 3 ago 2019
    0 respuestas
  • Quiero saber si mi procesador es compatible con la placa Asus b360m-A prim Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber si un procesador Intel i5 3470 es compatible con una placa Asus b360m-A prime?

David | Última respuesta: César Villagómez 1 ago 2019
    1 respuesta
  • Defecto en el botón de arranque Cerrado

Hola Queria saber si alguien me podría ayudar con este asunto, cuando presiono el botón de encendido encontrado en la torre, ella enciende normalment...

Kanarf | Última respuesta: scanner84000_2246 21 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi maquina se apaga de cualquier boberia Cerrado

Hola, ayer me compre un board asrock z390 gaming 6 con un micro i7 9700k 8 gb de RAM y una fuente de 800 watts y 70 amperes. El problema es que yo l...

Dlux | Última respuesta: piratacrimson 18 jul 2019
    1 respuesta
  • Mi PC no enciende Cerrado

Hola, Mi pc es una dell optiplex 745, cierto día intenté encenderla y no prendió, ni siquiera se enciende la led cuando lo conecto a la corriente,...

Julio | Última respuesta: piratacrimson 17 jul 2019
    1 respuesta
  • help con ipv4 e ipv6 en redes inalambricas (no conectan siquiera) Cerrado

Ayuda prros, desde hace rato se chingo mi pc, lo que es una historia que no importa creo, y no tengo conexión a internet, unicamente por cable; lo que...

alv | Última respuesta: killak989 16 jul 2019
    1 respuesta
  • tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit Cerrado

Hola, tengo una placa base M2N68-LA quiero ver si aguanta 8gb con win 7 de 64 bit

Fer | Última respuesta: Susej. 14 jul 2019
    1 respuesta
  • Mather en corto Cerrado

Hola, me dicen q el Mother está en corto, pero igual enciende la PC y puedo navegar, pero el Office va super lento y en Diseño igual. Gracias. ...

Mariciel | Última respuesta: Mariciel 11 jul 2019
    5 respuestas
  • PC pantalla negra con guion al prender Cerrado

Hola, Mi PC al prender sale la imagen de la bios y luego se pone pantalla negra con un guión y cuando quiero reiniciar con las teclas ctrl+alt+supr...

anominash | Última respuesta: anominash 11 jul 2019
    0 respuestas