Foro placas base
-
¿Por qué mi ordenador no se apaga? Cerrado
Buenas tardes. Desde hace ya un tiempo, mi pc de sobremesa no se apaga cuando lo apago desde Windows, ni siquiera habiéndolo formateado hoy mismo. ...
-
VIT 2600 Cerrado
Hola, Primero que nada un gran saludo... mi pregusta es si a mi vit 2600 me arrancaría con 8g de ram y 2 de video.? si no se puede.. agradezco su r...
-
No entiende mí laptop PC smart Cerrado
Hola buenas x fa es para saber por qué mí laptop PC smart cuando la conecto no ensiende solo titila el led de ensendido una ves a ese titila tres vece...
-
Placa base no da video Cerrado
Hola tengo un problema la cual es que mi placa base no da video y nunca use una tarjeta de video y siempre me funcionaba hasta el momento no da video ...
-
daño eléctrico en chip de video Cerrado
buenas tengo un viejo PC y últimamente ha estado presentado el problema de que de repente se queda con la pantalla blanca y con líneas de colores cuan...
-
Msi z390 Cerrado
Me encanta la informática
-
intel dg41rq Cerrado
Tengo una motherboard intel dg41rq a la cual, literalmente, le exploto un componente. Quisiera intentar repararla pero no he encontrado ningun plano d...
-
Mi pc enciende pero no da video Cerrado
Hola, Ayer por la tarde estuve jugando y apague la pc desde windows como siempre y luego de unas horas que quise encenderla nuevamente noté que ence...
-
Placa base msi b365m pro-vh no reconoce GPU integrada Cerrado
Hola comunidad, Hace poco me armé un pc y había ido todo bien hasta ayer. Resulta que me empezó a aparecer "basura digital" en la pantalla y, al e...
-
AMD A series Black Edition Cerrado
Hola, Tengo una duda, el procesador AMD A series 3.9 GHz Max Turbo Black edition, es compatible con la placa ASUS Motherboard M5A78L-M/USB3
-
H410M-e soporta una WD Sn750? Cerrado
Holaa, espero estén todos bien. Quería saber si una H410M-e soporta una WD SN750. Vi el manual de H410M-e y dice que soporta PCie 3.0 x2 Y en una Pr...
-
Mi PC no detecta la nueva ram que compré Cerrado
Hace unos días compré dos módulos de memoria ram "Pumeitou" DDR3 desktop de 4gb 1333Mhz PC3-10600, cada uno con disipador y que aseguran tener compati...
-
ayuda con motherboard Cerrado
tengo una motherboard z87-k y me consiguieron un micro 4690 pero cuando lo pongo el board aranca pero se queda todo en negro no me da video , el bo...
-
Board h81-m1 enciende alguna veces, pero otras no. Cerrado
Hoa Mi board enciende y ttabaja normal, luego la apago y se desconecto la fuente de power, entonces luego no enciende. Y enciende luego aleatoriament...
-
Pc no enciende, placa madre enciende un led verde que se apaga al instante Cerrado
Tengo este problema, el computador tuvo una falla de un dia para otro y la placa solo enciende el led verde que se apaga al instante, no se si es la f...
-
placa base no arranca pero reconoce la placa Cerrado
Hola, soy nuevo y quisiera que me ayudasen. cuando arranca después de reconocer la placa msi sale esto.acjunto foto
-
Mi pc se congela de la nada Cerrado
Hola amigos, les cuento tengo un equipo que cuenta con una motherboard gibabyte GA-B75M-D3V con un intel i5-3330 y disco de 720gb. Todo empezó con er...
-
Mi pc enciende pero no da imagen ni da pitidos Cerrado
Hola. Pues el problema que estoy teniendo es que recién arme una pc, la placa madre es una msi a320m-a pro máx y un ryzen 5 3400g, el caso que al pre...
-
se si mi placa funciona si... Cerrado
Muy buenas a todos queria saber si mi placa base funciona ya que, de momento solo tengo placa base y mi fuente de poder, comprobe que al conectar la f...
-
Al perder la PC se apaga y vuelve a encender Cerrado
La prendo se apaga en logo y se enciende, pongo en iniciar normalmente ahí funciona bien, que pude. Ser?
-
urgente , placa madre Cerrado
Tengo una laptop hp capaq 8510p , con la motherbord rota y otra modelo HP Compaq nx9420 con la motherboard en buen estado , mi pregunta es si puedo ut...
-
Compatibilidad de motherboards Cerrado
tengo una laptop hp compaq 8510 p con la placa madre rota y otra hp compaq nx 9420 , necesito saber si puedo montar la placa madre del modelo hp nx 9...
-
Actualizar bios Cerrado
Hola, Pana como actualizaron la bios tengo la misma placa con 6gb de ram procesador e5800 y no me reconoce el e8400
-
Overclock que desaparece periferics y componentes de harware. Cerrado
Al hacer overclock a mi placa madre la tarjeta de red desaparece y los discos duros no son reconocidos, por ende no puedo iniciar el sistema operativo...
-
Mi mother no toma mi procesador Cerrado
Tengo un gran problema. Tengo una mother Asus Prime A320m-k, un procesador (nuevo) ryzen 5 2600. Anterior mente tenía un (procesador) ryzen A8 9600...
-
pc enciende no video Cerrado
mire estoy armando mi pc y ya conecte todo y así pero cuando la encendí no da video. no tiene gráfica y la placa base enciende una luz naranja que pa...
-
PC no da vídeo Cerrado
Hola, tengo una board h61h2mv prende pero no da vídeo , limpie los sockets cambie las ram y aún así no da vídeo ..
-
Pc recien armada no da video, ni enciende teclado ni ratón Cerrado
Hola, pues el día de ayer llegaron todos los componentes de la computadora que estaba muy ansioso por armar. Es mi primera vez armando una pc y esto...
-
ps3 led rojo queda parpadeando Cerrado
Hola, gente resulta que desarme mi ps3 slim para limpiarla y tambien le cambie pasta termica y al volver a armar y todo, ahora se enciende y se apaga ...
-
Computador nuevo HP con problemas de pantalla negra Cerrado
Buenos días, compre en USA un computador HP 15-dy1751ms nuevo y lo traje a Ecuador, lo configure pero mientras le instalaba software se apago la panta...
-
Estoy buscando una placa base decente Cerrado
Hola, he estado navegando y buscando una placa base. Que os parece estas que encontre aqui? https://orcadianos.es/top-5-placas-base/
-
Mi placa madre no Arranca Cerrado
Hola, tengo una placa madre Asrock N68-S que quiero reparar el problema es que no prende, al pulsar el botón de encendido enciende pero se apaga si lo...
-
Problema con la fuente Cerrado
Hola, hoy cambie la fuente de mi pc, he conectado todos los cables donde iban, cuando la voy a conectar no prende la pc, solo da luz la placa madre ...
-
No funciona el pc Resuelto/Cerrado
Hola, tenemos un pc que dejo de dar imagen pero el ventilador del CPU funciona y la placa también por se se enciende una luz verde la placa base es u...
-
apm2518n reemplazo Cerrado
Hola quería saber que mosfet es igual a este apm2518n Les agradecería su ayuda
-
Placa base MSI X58A-GD45 prende pero no presenta la Bios Cerrado
Placa base MSI X58A-GD45, tres memorias de 2GB cada una y tarjeta de video Nvidia XFX GeForce GT630 1GB DDR3, prende reconoce la tarjeta de video, car...
-
Pitido continuo en placa base Cerrado
Hola: Cambien un pc de caja y al iniciarlo no para de pitar, entra en windows normal, y no indica error, para que no pite le tengo que desconectar el...
-
Comprar tarjeta madre Cerrado
Hola buenas, vengo a pedirles su ayuda ya que vivo en Venezuela, yo quiero comprarme una tarjeta madre económica de recursos bajo como estos: DDR3(16-...
-
Placa base enciende led pero no arranca Cerrado
Hola, mi problema reside en cuando limpie mi pc y al volver a ensamblarla no encendia, la placa base solo encendia el led que siempre enciende pero al...
-
compatibilidad de procesador y placa madre Cerrado
Hola buenos días, estoy pensando en armar una pc y me gustaría saber una gaming que sea del año 2018-2020 que sea compatible con el core(TM) i-5 3470....
-
Mi laptop se conecta y desconecta solo del cargador Cerrado
Hola tengo un problema con mi laptop esta se conecta y desconecta solo del cargador y ademas si solo intento trabajar con el cargador no enciende teng...
-
Ayuda con un problema con board Asus Z170 Pro Gaming/aurora Cerrado
Hola, Tengo un problema el cual tengo una Board Asus Z170 PRO GAMING/AURORA, el cual parpadea el led de SB_SWP y no enciende, que será ese problem...
-
Sólo se queda en la página donde dice please press del or f2 yo enteruefi BIOS s Cerrado
Hola, Cómo les mencioné en el título, la pc es nuevo ala acabo de armar pero al encenderlo se queda en esa pantalla y al oprimir las teclas que me m...
-
Es posible poner una tarjeta gráfica a una placa Prime J4005I-C mini-ITX Cerrado
Hola, Tengo PC con una placa madre Prime J4005I-C mini-ITX, pero no tiene puerco pci ni pci-ex pero tiene m.2 y m.2 de red creo y he visto por ahí...
-
Grafica Cerrado
Hola, mi entrada de grafica(tengo una gt710) emite una luz naranja, tengo una placa madre asus prime a320m-k, emite la misma luz cuando esta desconect...
-
posible problema Cerrado
Hola, creo que tal vez lo que te falla es el circuito de alimentacion al procesador,yo tenia el mismo problema y si la quieres reparar vas a necesitar...
-
ROG STRIX B450-F GAMING y Trident z royal silver Cerrado
Hola Chicos y Chicas , hace poco cambie mis tarjetas ram de mi board ROG STRIX B450-F GAMING y son las trident z royal silver 2*16 , el problema es el...
-
Led anaranjada prendida todo el tiempo Cerrado
Hola, acabo de comprar una computadora hace unos días pero cuando la apagado una luz anaranjada se queda prendida todo el tiempo es en la parte tracer...
-
Buenas tardes ,no encontré la pila de satellite s55-b5155 Cerrado
No encontré la pila de satellite s55-b5155, necesito resetear porque modifique mal y ahora no despliega nada, agradezco su atención y ayuda
-
moderboad H81M-C no da video Cerrado
Hola, mi moderboad H81M-C no da video ,le instale una speaker y me da un pitido largo y 2cortos el bios de la moderboad es de AMI por lo que indica qu...