Discusiones
Tarjeta madre lenovo se queda en el logo
Hola, tarjeta madre lenovo se queda en el logo
Mi pc enciende pero no da video
Soy nuevo en armar una PC (es la primer pc que armo desde cero) Ayer me llegó mi placa madre, termine de ensamblar pero no da video Lo único que h...
Mi pc enciende y apaga solo repetidamente y no da señal al monitor
Hola mi placa a causa de un trueno fue afectada y se le rompió el LAN y el Audio y la reparé pero a la semana cuando la prendo no da señal al monitor ...
Enciendo mi pc y se apaga al instante
Hola, ayer en la noche dejé de usar la pc y apagué como siempre, al día siguiente intenté encenderla y solo lo hizo un segundo y se apagó. He leído mu...
Mi pc no arranca que mas puede ser?
Hola, usuarios del foro, esta es la cuestión, mi pc no arranca, ya probé con todo, sacando todos los accesorios, limpiando a detalle, probando con un ...
Pc no reconoce nueva ram
Compré una nueva ram ddr4 8gb ballistix y cuando la conecto en la mother una gigabyte ga-h110m-h junto con la antigua ram, una hyper x fury de 4gb la ...
Asus prime a320m-k
Hola, tengo una placa base Asus prime A320M-K, y le parpadea una luz naranja al lado de la conexión de la tarjeta gráfica. Y cuando está apagado el pc...
Pongo 2 ram y mi pc no da pantalla
Hola, pongo 1 ram y la pc inicia pongo 2 y deja de funcionar ambas ram son ddr4 y ambas funcionan pero el pc solo funciona si hay una puesta por ...
Pc hp dc 7600 small formar factor
Pc hp 7600 small form factor..se hizo limpieza..enciende ..y muerta..no lee rams..no hay señal de video..tendra solucion?o ya me despido de la pc..ahh...
Controladores placa de pc hp 800 g1
Hola necesito los contraloderes del pc hp elitdesk 800 g1 placa hewlett - packar 2215 De antemano gracias
Mi placa base emite una tira led naranja
Hola, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro, es la primera ver que armo una pc y al principio ...
Mi pc emite 4 pitidos
Buenas gente, hace como 4 dias le puse pasta termica al procesador de mi pc, luego mi pc prende pero no daba imagen y emitía 4 pitidos cortos, intente...
Aprendiendo
Hola, en este tipo de placa madre puedo po er tarjeta de video ....gracias
Me dio un pantallazo azúl y ya no me sirve un slot de ram. ayuda por favor!
Hola muy buenas, antes que nada les voy a dejar las especificaciones de mi pc: Tarjeta madre Asrock H55M-LE, 8gb ram DDR3 en dual channel a 1333 Mhz, ...
All in one c205 no enciende
Hola, tengo una Lenovo All un One c205 que me dio un familiar para revisar porque andaba demasiado lenta (le habían puesto un Windows 10 de 64 bits y ...
Placa se bloquea
hola amigos quisiera que alguien me ayudara tengo mi placa azuz p8h61-mle/csm cuando la enciendo se me bloquea en el logo y no apaga ni reinicia y se ...
Pc no da video
Hola Estoy armando mi primera pc gamer y he comprado un motherboard msi mpg b550 gaming plus pero luego que le instale todo los componente (sin ta...
Dudas sobre la placa base intel powered clasmate pc
Hola, quisiera saber si mi placa base intel powered classmate pc soporta un prosesador i7 de decima generacion
No formatea
no se que hacerle ami pc tengo una pc con tarjeta madre biostar G31 +, la cual voy a formatear la misma entra a la bios, la configuro para formatearl...
Pc enciende pero reinicia por nueva ram
Hola Buenas tardes. Primero q nada perdón si preguntó en el foro equivocado. Les cuento tengo una PC que tiene lo siguiente Mother Intel DH55PJ ...
Problemas con mi laptop hp
Tengo un laptop ho y desde hace un tiempo al momento de encender no prende la pantalla y solo suena el ventilador muy fuerte y la luz del block mayus ...
Quiero actualizar mi pc
Hola, tengo un procesador AMD Athlon II X2 220 en una placa M2N6B-LA y quiero actualizar el procesador pero nose cual pueda poner alguien me podria ay...
Compré una pc nueva la arme y no saca imagen ni lee el teclado
Buenas amigos, tengo un problema el día de hoy decidí comprarme partes para armar una pc, compré board ASRock a310cm, Intel cori 3 de novena generació...
Placa quemada
Hola, tengo una placa asus a88xm-a quemada No sé que pudo quemar pero al encender la computadora sale pantalla negra detectando solo el teclado.....
Mi pc se queda pegada a los 10min recién formateada win7
Hola, Chicos saludos desde Venezuela, ya no sé qué hacer con mi pc la e formateado varias veces, e colocado todos los Win7, y el 10 y pasa lo mismo ...
Pc escritorio enciende cuando quiere
Hola gente! Es la primera vez que pregunto en el foro, es que la situación ya me sobrepasó, ya di vuelta por todos los post de la comunidad y no pude ...
Esta cortocircuitada?
yo tengo una pc que esta sin funcionar, a la hora de encenderla solo enciende un foquito en la misma placa y no hace mas nada. a la hora de hacerla en...
Problema encendido asus h310t r2.0
Hola, HE comprado una placa base ASUS H310T r2.0 Le he puesto un core i5 9500F , ventilador y memoria RAM y Disco Duro. Pero no la tengo...
Asus
Hola quisiera saber como solucionar el error USB Device Over Current Status Detected!! Gracias. Capricornio
Que necesito para arregrarla?
Un dia mi laptop recibio un golpe en la placa base, desde ahi la pantalla parpadeaba hasta que un dia se apago por completo pero enciende si le pongo ...
Placa madre quemada?
Buenas, tengo una notebook TCL, haciéndole una limpieza vi que no funcionaba el cooler, por lo que decidí sacarlo y esperar a comprar un repuesto, des...
No puedo saber mi placa madre
Hola, qué tal a todos. Soy nuevo aquí y quisiera plantearles mi problema. Resulta que necesito comprarme una placa de video y para ello requiero...
Tarjeta madre
Hola, Necesito de su ayuda intento encender mi PC y solo enciende el Fan de el procesador no da pantalla ni nada
Que procesador me soporta mi placa base?
Hola, tengo una placa base Dell E93839 GA0403, con un procesador core 2 duo, quisiera saber hasta que procesador le podria cambiar el actual... Muchas...
Tiene arreglo mi pc o no !?
Hola, A mi pc se le quemó la tarjeta madre lo que quiero saber es si aún tiene arreglo !?
No reconoce los periféricos a la hora de iniciar sesión
Hola, acabo de armar mi PC, y para mí sorpresa el mouse y el teclado no son reconocidos, en la bios si funcionan y la hora de darle en iniciar Window...
Acer aspire e1-532
Hola amigos tengo una laptop Acer Aspire E1-532 que no me reconoce la batería ni le da carga ya le hice un power reset y nada, también desinstale los ...
Ayuda mi pc no prende el vídeo al poner más ram
Tengo una ecs g31 m7 es core2 quaq, siempre la use con 3gb (2+1) me conseguí una ram y cada vez q la pongo el equipo no prende,gira los ventiladores p...
Cambie pila y sigue igual
Hola, mi hp 6300 se prende ni bien la enchufo los ventiladores, no emite ningún sonido, no obedece el botón power, ya lo hice sin ningún cable conecta...
Cambio de fuente
Hola!!! Tengo un problemita con mi PC, bueno hace dos años por una falla en mi toma corriente se quemo mi fuente o poder, ahora ya cambié mi fuente pe...
Memoria ram nueva, y la pc no arranca
Hola, queria hacerle una consulta, ayer compre una memoria RAM DDR3 a 1600mhz y cuando fui a comprarla lleve la que ya tenia puesta que es de DDR3 2...
Que componentes necesito para actualizar mi pc?
Actualmente tengo un pentium 4 3.00 ghz, 3gb ram, grafica nvidia gt 220 1gb y 80gb de almacenamiento. La pc ya esta muy viejita y para correr un par d...
Beeps en motherboard
Hola a todos! Inicio este tema porque hace un tiempo me viene preocupando un pitido que hace constantemente mi motherboard Intel D975XBX2. Creo que ...
Placa base asus h81m-d que no enciende.
Hola amigos, acabo de unirme al grupo, espero puedan ayudarme. Pues el problema que tengo es sobre una placa base ASUS H81 M-D que estando trabajando...
Pc no enciende con nada
Hola, compré una pc hace 5 meses y no puedo arreglarla con nada, primero me decía "iniciando reparación automática" y no encendía, luego directamente ...
Mi placa intel desktop emite 4 pitidos y no se q puede ser
Mi placa intel desktop emite 4 pitidos y no se q puede ser solo cuando la enciendo da 2 pitidos largos y luego de 3 segundos los vuelve a repetir de a...
Compatibilidad placa madre y procesador
Hola, quisiera saber que procesadores puedo añadirle a mi placa madre que es antigua. El maximo quiza 4 o 6 nucleos en caso soportase. Tengo w10 64 bi...
Compatibilidad de velocidad componentes
Hola amigos abro debate sobre esta pregunta por que he oído muchas opiniones divididas. Pregunta: si tengo una tarjeta board msi con una capacidad ...
Placa base no funciona
buenas gente, consegui esta placa madre con un procesador de segunda mano, la desmonte del gabinete y la monte arriba de una caja, desconecte todo y c...
Hp pavilion g4 pantalla no enciende, sólo led mayus parpadea.
Buenas tardes, les comento el problema con mi laptop. No se me ha caído ni nada por el estilo, pero de un día para otro mientras la estaba usando se ...