Foro placas base

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 251 - 300 de aproximadamente 1.570
  • como saber que pieza se le quemo a mi placa madre Cerrado

Hola, necesito saber que pieza se le quemo a mi placa por que ella encendía pero no mandaba vídeo y probé con otra ram y ahora no enciende quiero sa...

Josue | Última respuesta: piratacrimson 14 oct 2020
    1 respuesta
  • Desconecto la PC, la vuelvo a conectar y no arranca Cerrado

Hola amigos, les ruego me den una ayuda, tengo el problema de que si por alguna razón desconecto la pc, al querer luego encenderla, no prende por nada...

marcopato | Última respuesta: eliecer17 14 oct 2020
    3 respuestas
  • me pasa algo raro com mi board Cerrado

amigos necesito su ayuda mi problema es el siguiente mi pc funciona bien pero al desconectarla de la corriente ya sea xq se va la luz o la necesito de...

eliecer17 | Última respuesta: eliecer17 14 oct 2020
    0 respuestas
  • actualizacion de pc con mather bios y sempron le 1250 Cerrado

Hola, tengo una consulta: mi pc tiene una mather board biostar mcp6pbm2+ con procesador sempron le 1250 y placa Nvidia tiene para agregar 2 ranuras de...

fran | Última respuesta: KanzerkHx 13 oct 2020
    1 respuesta
  • consulta sobre placa base Cerrado

Buenas gente necesito de su ayuda y conocimientos tengo una pc con placa base ASUS MSQ M$N68T MLEV2(B) con un procesador AMD Athlon I...

nestorgonzal... | Última respuesta: nestorgonzalez2057 13 oct 2020
    0 respuestas
  • pc se reinicia Cerrado

hola, tengo una asus b85m-g, procesador i5-4690, 16gb ram, tarjeta de video hd6450, funcionaba bien, hoy al encenderla empezo a reiniciarse sola, se r...

_Aretusa_ | Última respuesta: _Aretusa_ 12 oct 2020
    0 respuestas
  • No me sale en los ajustes del bios Cerrado

Porfa ayuda no me sale el ajuste de boot en los ajustes del bios

Marlonpuentes | Última respuesta: Marlonpuentes 12 oct 2020
    0 respuestas
  • Avería física placa base Cerrado

Hola Tengo un Notebook Asus 507ua y hace poco hice un cambio de ram de 8GB que no funcionó y volví a instalar la ram que originalmente tenía , el pu...

PatricioC_1741 | Última respuesta: piratacrimson 9 oct 2020
    1 respuesta
  • placa gigabyte.ga-m57sli-s4 sin sonido Cerrado

hola a todos. estoy restaurando una placa gigabyte.ga-m57sli-s4 en una caja thermaltake_armor.lcs_ve2000. conecte (para pruebas) 2 discos duros sata...

pacoportables | Última respuesta: pacoportables 6 oct 2020
    0 respuestas
  • tarjeta madre lenovo se queda en el logo Cerrado

Hola, tarjeta madre lenovo se queda en el logo

Miguel | Última respuesta: piratacrimson 5 oct 2020
    1 respuesta
  • Problema placa biostar k8m800 micro am2 Cerrado

Hola, Esta computadora me la regalaron hace mas de 10 años. Antes funcionaba bien con sonido y todo. Tenia 1gb de ram a 533mhz pero hace 1 año le cons...

diegopaul44 | Última respuesta: diegopaul44 4 oct 2020
    0 respuestas
  • ayuda con placa NO RGB Cerrado

Hola a todos, tengo una duda. Tengo una placa gigabyte a320m-h que no tiene soporte rgb, y pues, me compre un gabinete que es argb, y que tiene un con...

vizurrr | Última respuesta: vizurrr 3 oct 2020
    0 respuestas
  • Mi PC enciende pero no da video Cerrado

Soy nuevo en armar una PC (es la primer pc que armo desde cero) Ayer me llegó mi placa madre, termine de ensamblar pero no da video Lo único que h...

Luis_1628 | Última respuesta: eder0434 1 oct 2020
    1 respuesta
  • Mi Pc enciende y apaga solo repetidamente y no da señal al monitor Cerrado

Hola mi placa a causa de un trueno fue afectada y se le rompió el LAN y el Audio y la reparé pero a la semana cuando la prendo no da señal al monitor ...

Kekah98 | Última respuesta: piratacrimson 24 sep 2020
    9 respuestas
  • Enciendo mi pc y se apaga al instante Cerrado

Hola, ayer en la noche dejé de usar la pc y apagué como siempre, al día siguiente intenté encenderla y solo lo hizo un segundo y se apagó. He leído mu...

Alex88 | Última respuesta: Alex88 23 sep 2020
    2 respuestas
  • Mi Pc prende y apaga solo repetidamente y no da señal al monitor Cerrado

Hola, Hola a mi placa se le rompió el LAN y el audio x causa de un trueno y me la repararon pero a la semana la Pc la prendo y no da señal al monito...

Kekah98 | Última respuesta: Kekah98 22 sep 2020
    0 respuestas
  • Ram de 3000 mhz en procesador y mother de 2666mhz Cerrado

Tengo una pc que aguanta 2666 mhz y me quiero comprar una ram de 3000 mhz. La ram va a funcionar de todas formas? Rebajandose a los 2666mhz

LuchoGG | Última respuesta: LuchoGG 20 sep 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no arranca que mas puede ser? Cerrado

Hola, usuarios del foro, esta es la cuestión, mi pc no arranca, ya probé con todo, sacando todos los accesorios, limpiando a detalle, probando con un ...

Lechuzakerai | Última respuesta: piratacrimson 17 sep 2020
    1 respuesta
  • Pc no reconoce nueva ram Cerrado

Compré una nueva ram ddr4 8gb ballistix y cuando la conecto en la mother una gigabyte ga-h110m-h junto con la antigua ram, una hyper x fury de 4gb la ...

southamerica... | Última respuesta: southamericanbear 17 sep 2020
    2 respuestas
  • Asus prime A320M-K Cerrado

Hola, tengo una placa base Asus prime A320M-K, y le parpadea una luz naranja al lado de la conexión de la tarjeta gráfica. Y cuando está apagado el pc...

Jumato_7870 | Última respuesta: piratacrimson 16 sep 2020
    5 respuestas
  • Pongo 2 ram y mi pc no da pantalla Cerrado

Hola, pongo 1 ram y la pc inicia pongo 2 y deja de funcionar ambas ram son ddr4 y ambas funcionan pero el pc solo funciona si hay una puesta por ...

Ignacio | Última respuesta: FreddyDM 14 sep 2020
    1 respuesta
  • Pc hp dc 7600 small formar factor Cerrado

Pc hp 7600 small form factor..se hizo limpieza..enciende ..y muerta..no lee rams..no hay señal de video..tendra solucion?o ya me despido de la pc..ahh...

trolexmix | Última respuesta: piratacrimson 7 sep 2020
    1 respuesta
  • Problemas de arranque en mi pc Cerrado

Hace unos dias termine de armar mi nueva pc y cuando toco el boton para encenderla se reinicia unas 3 veces y luego arranca bien, primero marca la luz...

Mellis26 | Última respuesta: Mellis26 6 sep 2020
    0 respuestas
  • ventiladores compatibles Cerrado

buenas son nuevo en este foro y quería realizar una consulta respecto a que ventiladores son compatibles con mi placa madre es una a320m-h con conect...

santos580 | Última respuesta: santos580 5 sep 2020
    0 respuestas
  • No puedo usar mi memoria RAM Cerrado

Recientemente compre una ram de 4gb ddr3 1333mhz es una Hyper X Fury más precisamente la HX313C9F/4, lo que pasa es que cuando la pongo en mi placa, n...

Sergio | Última respuesta: Sergio 5 sep 2020
    0 respuestas
  • Controladores placa de pc hp 800 g1 Cerrado

Hola necesito los contraloderes del pc hp elitdesk 800 g1 placa hewlett - packar 2215 De antemano gracias

Ariel_7385 | Última respuesta: piratacrimson 2 sep 2020
    1 respuesta
  • Mi placa base emite una tira led naranja Cerrado

Hola, No se que le pasa a mi pc que cuand lo intento encende emite una luz naranja y un sonido raro, es la primera ver que armo una pc y al principio ...

Camilo | Última respuesta: piratacrimson 2 sep 2020
    3 respuestas
  • Teclado se presiona dos veces por tecla o no lo hace Cerrado

Coloque una fuente nueva (LNZ ZX 650w) y una placa de video (asrock rx570) y el teclado empezó a escribir doble, la placa madre es una asus a320m con ...

Jhanks | Última respuesta: Jhanks 28 ago 2020
    0 respuestas
  • Que debo hacer si la placa de mi televisor plasma coje humedad y se me apaga y n Cerrado

Hola, Que debo hacer si la placa de mi televisor plasma coje humedad y se me apaga y n

Re | Última respuesta: Re 26 ago 2020
    0 respuestas
  • Intstale un nuevo procesador pero mi pc ya no da video AYUDA! Cerrado

Tengo actualmente un Amd a6-7400K de 2 nucleos. Ayer compre un nuevo procesador Amd apu A8-7680 de 4 nucelos con radeon 7, antes de hacer esta compra ...

SANTIMedina | Última respuesta: SANTIMedina 24 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no reconoce la memoria ram Cerrado

Hola amigos e tenido u problema con mi pc Bueno lo que pasa esque tengo un pc con 4gb de ram y e comprado una 4gb para tener 8gb Pero al ponerla e...

192003javi | Última respuesta: 192003javi 23 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi pc emite 4 pitidos Cerrado

Buenas gente, hace como 4 dias le puse pasta termica al procesador de mi pc, luego mi pc prende pero no daba imagen y emitía 4 pitidos cortos, intente...

CarlosBuitra... | Última respuesta: piratacrimson 21 ago 2020
    1 respuesta
  • CHIP LAN WGI219V Quemado Cerrado

Hola muy buenas a todos, permitan les cuente hace poco estaba lloviendo por lo cual desconecte mi PC totalmente el problema es que deje el cable de re...

Human-Techno... | Última respuesta: Human-Technology 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Aprendiendo Cerrado

Hola, en este tipo de placa madre puedo po er tarjeta de video ....gracias

Jose | Última respuesta: piratacrimson 19 ago 2020
    1 respuesta
  • Me dio un pantallazo azúl y ya no me sirve un slot de RAM. Ayuda por favor! Cerrado

Hola muy buenas, antes que nada les voy a dejar las especificaciones de mi pc: Tarjeta madre Asrock H55M-LE, 8gb ram DDR3 en dual channel a 1333 Mhz, ...

Tobogan_Papa | Última respuesta: Tobogan_Papa 19 ago 2020
    2 respuestas
  • All in One c205 no enciende Cerrado

Hola, tengo una Lenovo All un One c205 que me dio un familiar para revisar porque andaba demasiado lenta (le habían puesto un Windows 10 de 64 bits y ...

TomySL02 | Última respuesta: piratacrimson 18 ago 2020
    1 respuesta
  • placa se bloquea Cerrado

hola amigos quisiera que alguien me ayudara tengo mi placa azuz p8h61-mle/csm cuando la enciendo se me bloquea en el logo y no apaga ni reinicia y se ...

Carlos | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2020
    3 respuestas
  • Tarjeta madre P4M800PRO-m7 Cerrado

Hola Buenas noche tengo una tarjeta madre modelo P4M800PRO-M7 la fuente de alimentación tenia dañado un filtro 2200uf 10v y lo remplace por uno del mi...

Fabian_2066 | Última respuesta: Fabian_2066 13 ago 2020
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende Cerrado

Hola, Mi pc no enciende, al prender la fuente no giran los ventiladores ni los del procesador, pero al probar con otra pc funciona sin problemas, en...

Vash | Última respuesta: Vash 12 ago 2020
    0 respuestas
  • Pc no da video Cerrado

Hola Estoy armando mi primera pc gamer y he comprado un motherboard msi mpg b550 gaming plus pero luego que le instale todo los componente (sin ta...

Jorge | Última respuesta: piratacrimson 9 ago 2020
    3 respuestas
  • dudas sobre la placa base intel powered clasmate pc Cerrado

Hola, quisiera saber si mi placa base intel powered classmate pc soporta un prosesador i7 de decima generacion

GALLATRONIX | Última respuesta: piratacrimson 8 ago 2020
    1 respuesta
  • no formatea Cerrado

no se que hacerle ami pc tengo una pc con tarjeta madre biostar G31 +, la cual voy a formatear la misma entra a la bios, la configuro para formatearl...

lemh_1959 | Última respuesta: piratacrimson 5 ago 2020
    5 respuestas
  • Ayuda plis al drama Cerrado

Hola, tengo un drama medio raro y ojala pudiera encontrar solución tengo una placa base viejita foxconn 45cmx si pero guerrera usa un procesador int...

Terry | Última respuesta: Terry 4 ago 2020
    0 respuestas
  • Pc enciende pero reinicia por nueva ram Cerrado

Hola Buenas tardes. Primero q nada perdón si preguntó en el foro equivocado. Les cuento tengo una PC que tiene lo siguiente Mother Intel DH55PJ ...

Alan.3600 | Última respuesta: Alan.3600 4 ago 2020
    2 respuestas
  • Problemas con mi laptop hp Cerrado

Tengo un laptop ho y desde hace un tiempo al momento de encender no prende la pantalla y solo suena el ventilador muy fuerte y la luz del block mayus ...

Jadfa123 | Última respuesta: piratacrimson 31 jul 2020
    1 respuesta
  • quiero actualizar mi pc Cerrado

Hola, tengo un procesador AMD Athlon II X2 220 en una placa M2N6B-LA y quiero actualizar el procesador pero nose cual pueda poner alguien me podria ay...

Matias | Última respuesta: Matias998 30 jul 2020
    2 respuestas
  • Compré una PC nueva la arme y no saca imagen ni Lee el teclado Cerrado

Buenas amigos, tengo un problema el día de hoy decidí comprarme partes para armar una pc, compré board ASRock a310cm, Intel cori 3 de novena generació...

Andress17 | Última respuesta: piratacrimson 30 jul 2020
    1 respuesta
  • placa quemada Cerrado

Hola, tengo una placa asus a88xm-a quemada No sé que pudo quemar pero al encender la computadora sale pantalla negra detectando solo el teclado.....

Brandon | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2020
    3 respuestas
  • Mi Pc se queda pegada a los 10min recién formateada Win7 Cerrado

Hola, Chicos saludos desde Venezuela, ya no sé qué hacer con mi pc la e formateado varias veces, e colocado todos los Win7, y el 10 y pasa lo mismo ...

Eagleprato | Última respuesta: piratacrimson 22 jul 2020
    5 respuestas
  • Pregunta sobre pc Cerrado

Hola, necesito saber si le puedo poner un i5 9600k ha una board gygabite gaming wifi

Javier | Última respuesta: Javier 22 jul 2020
    0 respuestas