Foro placas base
-
Pines del socket del microprocesador doblados Cerrado
Hola, se me doblaron algunos pines del socket del microprocesador y ahora no funciona, tiene solución eso???? por favor quién me ayuda!!!
-
ventilador del disipador al maximo Resuelto/Cerrado
ayuda lo que pasa es que desarme mi pc para limpiarla con una brocha después de armarla la conecte encendió y funciono bien (ayer) hoy a la mañana qui...
-
Mi PC se enciende sola al conectarla a la corriente Cerrado
Tengo una Dell WorkStation 690 y se enciende sola después de unos minutos de estar apagada o al conectarla a la corriente la apago y se enciende sola ...
-
Duda sobre el máximo de RAM Cerrado
Hola a todos, soy nuevo aquí, mi duda como dice el título, es que no sé exactamente lo máximo admitible por mi placa, ya que haciendo las pruebas en "...
-
Mi PC prende pero no da vídeo Cerrado
Buenas tengo un problema con mi PC. Compré una tarjeta madre PC chip p65g y cuando la instale no me da vídeo.. Ya probé todos los demás componentes en...
-
No sé si mi PlacaBase soporta este procesador [Core 2 Duo E8400] Cerrado
Buen día, acudo a ustedes porque tengo una gran duda. Resulta que yo tengo esta placa base vieja [ASUS P5GC-MX/1333] y tengo un Procesador Pentium 4...
-
cables frontales Cerrado
1-una tarjeta foxconn n15235, le conecte el cable HHD LED, POWER SW Y RESET, ENCENDIO, PERO HIZO CHISPA EN LA FUENTE. 2-EL CABLE POWER LED TIENE 3 ENT...
-
Memoria Ram 8gb Cerrado
Tengo una Dell OptipleX 980 con 4 gb de Ram (2-2gb) tiene 4 slot cuando le agregue una memoria de 8gb junto a las 2 memorias de 2gb la pc arrancnca pe...
-
Donde encontrar placa base socket 1155 Resuelto/Cerrado
Hola, hace poco se me estropeo la placa base de mi pc, es una asus p8h77v, llegué a esa conclusión porque todos los componentes de mi pc arrancaban pe...
-
Controladores del IBM-M51G y del Eserver Xserver 250 IBM Cerrado
Buenas noches Sres, como estan y nesecito los controladores de los IBM-M51G y del Eserver Xserver 250 IBM por favor
-
Toshiba Satellite L305D-S5934 Cerrado
Buenas Tardes, Tengo una Toshiba Satellite L305D-S5934 con procesador AMD, la maquina encendia normal, dejo de usarse como 2 semanas cuando la quize ...
-
No se como instalar un adaptador de red Cerrado
Hola nose como instalar el adaptador de red mi compu actualmente no tiene ninguno ya fui a la pagina de la marca del fabricante pero no se cual tengo ...
-
xps 1710 led light only ignites for 4 seconds and goes off. Cerrado
Hi friends thanks in advance for your time, what i need is the following The motherboard burned and buy another install it but the led light only ign...
-
problema con blackberry z10 Cerrado
hola buenas tardes hermanos tengo un problema con mi blackberry z10 ya que presenta el error 0015 hasta hay todo bien descargue ya todos los driver el...
-
Fuentes Cerrado
Hola queria saber que tipo de fuente podria ponerle a la placa AM1M-A?
-
Cambiar el procesador de una placa base Resuelto/Cerrado
una pregunta se puede cambiar de procesador la placa AMPBM-PT (Daisy2)? y si hubiese qué procesador soporta? gracias
-
problemas para encender mi pc normalmente Cerrado
Hola, tengo un gran problema mi pc es totalmente nueva una lenovo h30-50, al momento de sacarla de su caja la pc no me encendió al momento de tanto d...
-
Modelo de placa desconocido Cerrado
quiero comprar una memoria RAM para mi laptop, es una sony vaio SVF15215CLW, pero al buscar el modelo de la tarjeta madre con un programa llamado cpu-...
-
Placa base huele a quemado en la parte de la pila Cerrado
Ya intente absolutante todo, cambiar fuente, pila, ram, procesador, discos duros, unidades lectoras, y la PC enciende pero la pantalla no da imagen. ¿...
-
Mi pc enciende al conectar la fuenta de poder Cerrado
Buenas, La verdad ocupo ayuda ayer me toco armar 3 pc's arme 2 y todo correcto pero en la 3era pc tengo un problema al momento de conectarle un disco ...
-
Problemas en mi olidata Cerrado
Suele sucederme que al encenderla, puede que dure más de dos giras encendida pero hay días que no pasan ni 10 minutos y me ocurre esto.. El pitido es...
-
diodo inversor Cerrado
hola, soy nuevo, quiero saber donde esta ubicado el diodo inversor en esta placa base de notebook Samsung NP300e5e placa base : Ba41-02206a
-
mis ventiladores encienden a alta velocidad(fuente y procesador) Cerrado
Ayuda, seme puso pantallaso azul y se reinicio la pc y inicio con los ventiladores como si estuviera caliente pero la temperatura e normal, mi pc es ...
-
Mi pc no arranca solo prende el led verde Cerrado
Hola, hace unos días me esta costando prender la pc tenia que darle varias veces al boton de encendido para que arranque anoche estaba usando bien la ...
-
problema con boot device led(no puedo entrar en la Bios) Resuelto/Cerrado
Tengo una Z97-A al encenderla pone varias luces en toda la board pero se queda en boot device led en roja y no sale nada mas ,,, emite 1 pitido corto ...
-
Donde lo busco. Actualizacion bios Cerrado
Hola, mi problema es que tengo una placa superpower 7xv v A.4 y no se en que pagina puedo descargar una actualizacion del bios award modular bios v 4....
-
Compatibilidad de placas graficas Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber si una tarjeta grafica Msi Gaming Amd Radeon Rx 470 Gamingx 4gb Ati es compatible con mi placa madre, es una msi b150 pro vh 6ta ge...
-
Placa Base Se reinicia sola e impide arranque Cerrado
Hola muy buenas a todos, tengo una duda respecto a una motherboard la cual es MSI Procesador AMD un poco vieja, la cual tenia instalado Windows XP SP3...
-
Con que tarjeta grafica es compatible mi placa madre? Cerrado
Hola , bueno queria saber cuales tarjetas graficas son compatibles con mi mother , quiero que sea buena y pueda correr juegos como el Witcher 3 en gra...
-
problemas con la bios placa foxconn n15235 Cerrado
buenas noches amigo Piratacrimson como hice referencia en el s.o.s. que les envié anteriormente yo saque el jumper prendí la pc y este pito no se qu...
-
Que tarjetas busco? Cerrado
Hola, quiero saber cuales son las tarjetas de video que son compatibles o que funcionan con mi motherboard que es una MSI 760GM-P23(FX) (MS-7641) ya ...
-
Procesador para una placa en especifico Cerrado
Hola a todos, veréis, tengo un ordenador con un procesador no tan bueno, estaba pensando en cambiarlo por al menos un intel i3, pero no tengo idea si ...
-
La Motherboard MS-7309 es compatible con la GeForce GT 710 2GB? Cerrado
Pues necesito saber si la MS-7309 es compatible con la 710 de 2 gb xd
-
Mi PC dejo de reconocer la memoria RAM de 4GB Cerrado
Saludos! El caso es el siguiente: Tengo un computador de 64 Bits con 5GB de RAM (una de 1GB y otra de 4GB) y una Tarjeta Grafica de 1GB ATI, que vení...
-
motherboar foxconn n15235 problemas con el bios Cerrado
buenas tardes les comento lo siguiente que me acurrio con mi mi pc (motherboard foxconn n15235 le removi el jumper para resetearla de fabrica y la e...
-
Mi ram no entra Cerrado
Hola, Compre una Ram DDR2 de 2GB para complementar mi otra Ram de 2GB asi hago 4GB en total, perfecto ya que mi motherboard (G31M-S) soporta 8gb, la...
-
Mi pc no reconoce mi grafica Cerrado
Buenas... tengo un problema hace poco le instale una nueva unidad de disco a mi placa por sata y instale win 10 en el borrando todo lo anterior del ot...
-
Problema rarisimo con mi nueva Ram. Cerrado
Hola!! Soy nuevo en este foro asi que esta es mi primera pregunta que me tiene muy intrigado... He comprado una nueva memoria con las mismas caracter...
-
La Ram y la ranura. Cerrado
Compre una Ram DDR2 de 2GB para complementar mi otra Ram de 2GB asi hago 4GB en total, perfecto ya que mi motherboard (G31M-S) soporta 8gb, la mitad. ...
-
Informacion Cerrado
Hola buenos días tengo una asrock con un cpu Celeron D 3457sobreaceleracion Mhz] y quiero comprar una placa nueva con Asus Z170 LGA1151 y no se si pu...
-
Mi laptop se apaga sola al moverla Cerrado
Hola, tengo una laptop Asus de las siguientes características Asus X552e Windows 10 Pro 64 bits 4 Gb de RAM Procesador AMD E1-2100 APU 1 GHz M...
-
Mi computadora de escritorio no prende ¿problema de hardware? Cerrado
Pasa esto, tenía una pc de escritorio inhabilitada porque el boton de encendido no funcionaba entonces me decidí a abrirla y vi que solo era el switch...
-
pantalla oscura Cerrado
Hola todos. Mi pregunta es la siguiente tengo una lenovo con pantalla oscura la prendes y se ve la pantalla de incio bien oscura . con monitor externo...
-
Gráfica compatible con placa Cleveland-GL8 Cerrado
Buenas noches..alguien sabe que tarjetas graficas son compatibles con esta placa base: Cleveland-GL8 de un hpe 560 es..? Vamosss a ver quien me sorpre...
-
Si la fuente de poder se quema tambirn la motherboard? Cerrado
Hoy, a causa de un corto circuito en mi calle (o eso quiero creer) la fuente de poder se sobrecargo, ya tenía tiempo que el ventilador no encendía y l...
-
Mi tarjeta madre acepta mas RAM?. Cerrado
Hola, una pregunta tengo una PC de Venezuela: VIT 2710-01. Con una Mobo Langchao IPM41-D3 con dos slots. La cosa es que quiero llegarle a 8 Gb pero un...
-
Posible fallo en la placa base?? Cerrado
Hola, Desde hace un par de días en la pantalla de mi portátil (Sony VAIO VPC-EH1Z8E) se sen una serie de rayas horizontales intermitentes, que aum...
-
Me puede funcionar Asus M5A78L-M LX3 con un procesador amd Cerrado
Hola, quiero renovar el procesador de mi pc y he estado mirando esta esta placa base: Asus M5A78L-M LX3. No se si es con partible con este procesado...
-
Problemas con placa base Biostar Cerrado
Tengo un problema con mi placa madre placa madre Biostar g41d3+ version 6.0 si en la actualidad es viejita esa placa base.... ahora ultimo compre una ...
-
Computadora no da imagen ni emite algún pitido Cerrado
Hola, tengo un problema con mi computadora, trabajando la computadora, de repente en el monitor apareció imágenes distorcionadas enseguida se apago, a...