Discusiones

Gigabyte 945gm-s2 + q6600

Buenas a todos, os expongo mi problema. Tengo una placa Gigabyte 945GM-S2, y tengo un procesador Q6600 que compre, el problema esta en que al encende...

8 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema placa

 Resuelto

Hola, tengo una placa base asrock q1900m, la he montado en una caja de pentium 4 y no se ve la pantalla...parece que el ordenador enciende pero no hac...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Se reinicia constantemente mi pc

Pues eso,cuando lo enciendo,al llegar a windows se esta iniciando en la pantalla azul,se reinicia,asi sucesivamente,le he limpiado entero de polvo,ran...

7 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no da video

hola! mi pc arranca pero no da vídeo, limpie la RAM, desconecte la lectora, placa de vídeo, y el disco duro y nada, sigue sin dar vídeo, la pila es...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
piratacrimson

No me da video ni emite ningun sonido ?

compre una tarjeta madre gigabyte 78lmt s2pt pero no me da video ni emite ningun sonido tambien compre una memoria ram nueva compatible pero solo una...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2016 por
Claudia_y_Leo

Conexion fuente en pines placa base

Como puedo conectar una fuente de alimentacion de 20 o 24 pines en esta placa base? Hay adaptadores? No encuentro forma... [http://static.commentca...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2016 por
fredu11

Actualizaciones de windows.

COMO CONTROLO LAS ACTUALIZACIONES EN MI PC.

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

Pc no arranca

Hola como estan , quisiera saber si me pueden dar una mano , tengo una pc que no enciende , cuando enchufo el cable power , queda la luz del boton de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2016 por
piratacrimson

Me podéis ayudar a encontrar una placa base compatible?? gracias

Hola a todos tengo que cambiarle la placa base a un ordenador y como bien sabréis la que compre tiene que ser compatible con todos sus componentes (pr...

5 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello

Daño por corto

hola amigos, mi equipo estaba funcionando y cuando le di apagar, la fuente se quemo y salieron chispas, probé el disco duro en otro equipo y no abrió,...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc intenta iniciar pero no lo hace

Buenas a todos. Les comento un problema que tengo con mi pc, resulta que arme una pc gamer hace poco y todo iba funcionando normal... Una noche la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc de sobremesa se bloque

lo he desmonta y puesto la placa base en la mesa conecto todo y funciona bien,lo monto en la torre y se enciende al rato se bloquea todo tengo que co...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Ricardo29

Ayuda mi pc al encerde se apaga y se prende automaticamente

alguien que me pueda ayudar porafavor o que me de acesoria para reparar o solucionar el problema en mi pc, bueno les cuento pasa que a mi pc le compre...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
cellservice

Motherboard h61h2-m12 (v1.0)

Hola gente. Gracias por leer este post, y la ayuda que puedas darme. Este motherboard que indico en el título ya tiene algún tiempo, pero, funci...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Placa base parece no reconocer ram

Tengo una mother GIGABYTE "GA-G41MT-S2P", la cual tiene colocada una memoria RAM DDR3 de 2Gb "kingston kvr1333d3n9/2g", 667MHz fCK for 1333Mb/sec/pin....

9 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
smercante

Prendo la pc y no recibo vídeo!!s.o.s.

 Resuelto

buenas!, les cuento esta situacion: Prendo la pc, arrancan los coolers, prende los leds frontales, no hace ningun pitido pero no me da video, y tampo...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2016 por
-criz__-

Problema fuente de poder

Buen día amigos quería hacerles una consulta les comento que cambie mi gabinete de mi Pc por uno mas sofisticado pero resulta que a la hora de montar ...

12 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
fredu11

Recomendaciones para tarjeta de memoria ram

https://support.hp.com/es-es/document/c02713568 tengo esta pc tal cual, quisiera aumentar al maximo la memoria ram, nada en particular solo simple ...

8 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
fredu11

Falla en video

TUVE MI PC PARADA COMO 6 MESES POR MOTIVOS AJENOS.... LA CUESTION ES QUE LA LIMPIE Y TODO Y AHORA NO DA VIDEO PERO ELLA ESTABA BIEN YO LA PRENDIA DE V...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
morancesar3187

Compatibilidad de tarjeta madre y procesadores

Hola! Quisiera saber que si le puedo cambiar el procesador a mi Notebook Positivo BGH Xpert Ultra S670, actualmente tiene este procesador y placa ma...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2016 por
Ricardo29

Inconveniente con placa base.

Hola, tengo un problemita. Hace unos días estaba funcionando normalmente, aunque no del todo, Ya que cuando la exijo un poco a la pc se me congela ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
piratacrimson

Pc

ola quien me puede ayudar mii pc no enciende ya le cambie la fuente de poder y aun asi no arranca, que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
Fackeland

Se congela mi pc completa

Hola he estado tratando de resolver el prolema de me PC y no he podido. se congela completamente y la unica solucion que he encontrado es resetiand...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2016 por
KY_WD  

Pc

cuando enciendo mi pc aparece la leyenda "Reboot and select proper boot device or insert boot media in sected boot device and press a ky

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Ampliacion de memoria ram

Hola, Tengo una duda importante.En 2009 me compre un portatil Acer Modedo Aspire 5742G.Ahora me esta tocando instalar programas estilo al Virtual ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2016 por
ivan

Problemas al encender y con los puertos usb

Hola!, bueno tratare de no abundar mucho y explicar de forma concisa ya que el problema que tengo es muy peculiar y no he visto nada parecido ni en in...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2016 por
mike

Memoria

 Resuelto

Hey que tal... Queria hacer una consulta rapida,Tengo un sistema operativo de 32bits con 2gb de memoria ram DDR2 en la cual quiero agregarle mas memor...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2016 por
KY_WD  

Placa base nueva no da video ni pita

Hola, tengo el siguiente problema: Tengo un equipo con procesador amd socket 939 al que le he cambiado la placa base ya que tras probar con todos ...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
tony35mex

Mi pc no pasa de la pantalla negra de del + f2 de la bios

 Resuelto

Hola buenas,tengo una placa base ASUS Crosshair Formula Z (AMD) y cuando enciendo el PC ,me pone: Please press DEL or F2 to enter UEFI BIOS setting,y ...

8 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Charly

Mi pc se apaga

ESTOY ENSAMBLANDO EL CPU DE MI PC PERO CONECTO LOS CABLES DE LA FUENTE DE PODER ,EN LA TARJETA MADRE EL DISIPADOR,EN D.D, LOS CABLES DE ENCENDIDO POWE...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2015 por
fredu11

Pc se queda congelado en logo marca ordenador

Tengo un acer que no sé que puede tener... Resulta que lo enciendo y se queda en la marca del ordenador ACER... Sin absceso a BIOS, se ve opciones de ...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Pedrohr

Por que mi pc no reconoce toda la memoria ram

Le instalé una memoria RAM de 2GB a mi pc pero resulta que inclusive en la BIOS solamente reconoce 1GB. Según leí mi tarjeta madre acepta hasta 4GB (2...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Pedrohr

Que procesador me recomiendan para mi tarjeta madre

Mi tarjeta madre es una gigabyte GA-31M-S2L y tengo un porcesador intel core 2 duo e7200 2.53 ghz pero lo quiero cambiar cual me recomiendan ? tengo 4...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2015 por
stiven117

Pc se bloquea al conectar un usb de memoria externa

Hola, es mi primera ver que hago una pregunta pero siempre he estado ayudándome de otras preguntas contestadas en este foro. Mi problema es que al ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Puerto sata no detecta nada

hola lo que pasa es que me compre otro disco duro y lo puse ,todo normal hasta ahí (tengo 5 puertos sata) , prendió y después de unas horas me di cuen...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Incompatibilidad entre hd sata 3 y placa base sata 2

Hola, foro: Esta es mi primera interacción; por lo tanto, si cometo errores, perdonadme. Tengo un problema y si álguien conoce la respuesta a mi pregu...

6 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Como saber el modelo de mother o capacidad max de ram

Compre un pc usada, fue armada para juegos,tiene 2 discos rigidos de 500 gb,la placa de video es una geforce gt 620 ,una fuente de 500w;pero solamente...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Layfon12

Temperatura de 153 °c

Hola, vengo aca a ver si me pueden echar una mano con esto La cosa es que he tenido ciertos problemas con la pc a veces cuando hay por ejemplo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
AlejoF55

Mi pc la apago y se vuelve a encender sola

Hola, Tengo un amigo que tiene una pc HP compaq dx2300 Microtower el problema es que cuando la manda apagar se enciende sola automáticamente en 3 seg...

6 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
David

Reconfiguracion de la bios

 Resuelto

Tengo un portatil samsung que dejo de bootear ( al incio no deja bootear ningun periferico). Lo lleve a un lugar especializado y me dijieron que el co...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
betafono

Placa madre as rock h68s da pantalla azul

Hola, tengo un problema con una pc, la placa madre es As Rock H68s y tiene windows 7. El problema es que cuando esta a punto de iniciar sesion me sale...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Optiplex gx280, no da video y ventilador revoluciona mucho.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Hace tiempo compré una Dell Optiplex Gx280... Funcionaba a la perfección, intenté retirar su fan cooler y mirar q...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
BMAIN

Como reconocer que una tarjeta madre esta dañada

que se necesecita para reconocer una placa madre en mal estado?

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2015 por
KY_WD  

Pc no arranca

Hola, es una pc-equipo-personal pc] que tiene un procesador amd atlhon, el board es kudoz 7x/400A. SE encontraba trabajando normal y un dia no quiso ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no da señal al monitor ,mause y teclado

buenas tardes a todos alguien me puede decir porque a mi pc enciende normal pero no le da señal al monitor ,teclado y mouse ya intente limpiando lo...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
BoxerXTH

Debo cambiar todo o solo la placa?

 Resuelto

Buenas. Me encuentro con una cuestión de rendimiento ahora mismo en mi PC y es que mi placa madre supuestamente no complementa con el resto de lo...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Fac6000

Problema con foxconn 662mx

tengo una board foxconn 662mx que prende bien pero se queda en el logo foxcon y no entra a la bios con ninguna tecla alguin puede ayudarme a encontrar...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Problemas con el encendido de mi pc sr1915la

Hola a todos, Espero alguien pueda ayudarme Saludos

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Pc se reinicia luego del logo del fabricante de la placa base

Buenas tardes, Mi PC presenta un problema desde hace un par de días y les pido por favor si me pueden dar una mano. Resulta que hace 2 días hab...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Cargar portátil sin clavija o conector.

Hola, buenas a todos, tengo un portátil ASUS X54h con una placa base K54LY y se me ha roto el conector de la placa base donde se conecta el cargador. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo
Resultados 651 - 700 de 1.006