Discusiones

Espero me puedan ayudar amigos

Mi pc es una Vit 2600, tiene una placa madre Pegatron Ipm41-d3, tiene 2gb de ram en una sola ranura, hoy la estuve limpiando y toda la cosa y me di po...

Responder

Mi pc nueva falla al reconocer usd y sata ssd

Hola, Notar que he comprado una Asrock B450M-HDV R4.0, con un Ryzen 3 4100 y 16gb de Ram Fury. El disco es de mi PC anterior y está en perfectas con...

Responder

Mi pc no da video, pero si prende, me aparece luz naranja

Hola, mi pc si prende pero no da video, le aparece una luz naranja que parpadea

Responder

Pc no da bios

Buenas me pasa algo que ya había solucionado pero por pura suerte cuestión  La primera vez estaba limpiando la PC entonces la desconecte para darle u...

Responder

Led del boot prendido

Hola, estaba armando una PC nueva. La placa es una Phantom gaming x570,  tiene de ram una Corsair dominator platinum AMD4 3600, un disco SSD Samsung 9...

Responder

Problemas al arrancar pc

Al prender mi PC los ventiladores prenden por 1 segundo y posteriormente se apagan por unos 15 segundos luego prende otra vez y se repite este bucle u...

Responder

Placa base clevo w240bu

Hola, Tengo esta placa base y quisiera saber que tipos de procesador soporta, actualmente tiene un amd c-60 y quiero cambiarlo a un i3 3era gen, ¿l...

Responder

Placa base

Hola, despues de cambiar la fuente de alimentacion que se quemo, al ponerle la nueva fuente el ordenador no arranca no hace nada ni siquiera salta la ...

Responder

Placa base

como saber si la placabase esta en corto

Responder

Pc reacciona tarde a botón de encendido y rgb parpadea

Mi PC de un día al otro comenzó a tardar a reaccionar al botón de encendido al punto de que parecer muerta y tardar hasta 20 min a encender intermiten...

Responder

Como solucionar el problema

Hola, mi PC me sale esto como lo puedo quitar. Hard Drive- Not installed

Responder

Problema de encendido con motherboard asus prime a320m-k

Hola, tengo un problema con la asus prime a320m-k. es una placa que apenas tiene 4 meses de uso el tema que la placa de un día para el otro dejo de en...

Responder

Falla usb board pegatron ipm41

Buenos días , tengo un problema con esta tarjeta madre Pegatron IPM41, no me reconoce el pendrive para boot!  Les agradecería su ayuda, un cordial s...

Responder

Mi tarjeta madre puede soportar mas memoria ram?

Hola, tengo una disyuntiva, verán planeo comprar una memoria ram de 8gb ddr3 porque la que tengo actualmente es de 4gb y ya empieza a pasar factura de...

Responder

Pc enciende y apaga en bucle hasta encender definitivamente

Hola, alguien sabe cómo solucionar este problema? Cuando prende la pc se prende la luz del gabinete, los ventiladores del cpu y fuente y a los 2 segun...

Responder

Mi pc da sin señal pero sigue prendida

Hola, Me compré un PC  ga-990fxa-ud3 con un procesador fx(tm)8320 tarjeta Asus gt710 pero la pece al rato de estar encendida se apaga el monitor y e...

Responder

Tarjeta madre

Buenas noches queridos internautas, quiero hacerles una pregunta... yo dispongo de mi laptop personal una Samsung RV411, pero la carcasa está un poco ...

Responder

Pc no da imagen y hace 3 pitidos largos

Hola, he comprado un ryzen 5 5500 para cambiarlo por mi ryzen 5 1600. Hice los pasos para actualizar la bios y poder poner el nuevo procesador. Al ter...

Responder

Asrock z390 phantom gaming 4s

Hola, la asrock z390 phantom gaming 4s es una buena placa?

Responder

Ram no da video

Hola, Estoy presentado un problema con respecto a las ram de mi pc. Explicó, compre una ram de 4 gb de 1333 y al encender no da video, ya revisé que ...

Responder

Mi pc enciende pero no da imagem

Hola, pasa que me compre una pc usada, y cuando la conecte daba imagen pero aparecia un texto que decia "memory error" cuando le saque la memoria ram ...

Responder

Mi pc no da video, no es problema de bios

Hola, mi mi pc no conecta con el monitor ni teclado ni mouse y no se puede apagar con el boton principal y no es problema de bios

Responder

Mi pc no dió más vídeo

Este caso es muy particular, saco las rams y el PC perfectamente detecta que no hay ram, al colocarlas no da video. Le quitó la pila de la mother para...

Responder

Ayuda desde cuba

Hola, necesito ayuda tengo una pc Asus primer h310m-e no enciende puede duras horas aveces no mucho luego se apaga cuando la vuelvo a encender enciend...

Responder

Ayúdeme con esta duda

Hola,Quiero probar mi gabinete y los ventiladores,pero no sé si al conectar la fuente de poder a la placa base sin ponerle ningún componente solo los ...

Responder
Resultados 1 - 25 de 25