Discusiones

Como solucionar el problema

Hola, mi PC me sale esto como lo puedo quitar. Hard Drive- Not installed

Responder

Problema de encendido con motherboard asus prime a320m-k

Hola, tengo un problema con la asus prime a320m-k. es una placa que apenas tiene 4 meses de uso el tema que la placa de un día para el otro dejo de en...

Responder

Falla usb board pegatron ipm41

Buenos días , tengo un problema con esta tarjeta madre Pegatron IPM41, no me reconoce el pendrive para boot!  Les agradecería su ayuda, un cordial s...

Responder

Mi tarjeta madre puede soportar mas memoria ram?

Hola, tengo una disyuntiva, verán planeo comprar una memoria ram de 8gb ddr3 porque la que tengo actualmente es de 4gb y ya empieza a pasar factura de...

Responder

Pc enciende y apaga en bucle hasta encender definitivamente

Hola, alguien sabe cómo solucionar este problema? Cuando prende la pc se prende la luz del gabinete, los ventiladores del cpu y fuente y a los 2 segun...

Responder

Mi pc da sin señal pero sigue prendida

Hola, Me compré un PC  ga-990fxa-ud3 con un procesador fx(tm)8320 tarjeta Asus gt710 pero la pece al rato de estar encendida se apaga el monitor y e...

Responder

Tarjeta madre

Buenas noches queridos internautas, quiero hacerles una pregunta... yo dispongo de mi laptop personal una Samsung RV411, pero la carcasa está un poco ...

Responder

Pc no da imagen y hace 3 pitidos largos

Hola, he comprado un ryzen 5 5500 para cambiarlo por mi ryzen 5 1600. Hice los pasos para actualizar la bios y poder poner el nuevo procesador. Al ter...

Responder

Asrock z390 phantom gaming 4s

Hola, la asrock z390 phantom gaming 4s es una buena placa?

Responder

Ram no da video

Hola, Estoy presentado un problema con respecto a las ram de mi pc. Explicó, compre una ram de 4 gb de 1333 y al encender no da video, ya revisé que ...

Responder

Mi pc enciende pero no da imagem

Hola, pasa que me compre una pc usada, y cuando la conecte daba imagen pero aparecia un texto que decia "memory error" cuando le saque la memoria ram ...

Responder

Mi pc no da video, no es problema de bios

Hola, mi mi pc no conecta con el monitor ni teclado ni mouse y no se puede apagar con el boton principal y no es problema de bios

Responder

Mi pc no dió más vídeo

Este caso es muy particular, saco las rams y el PC perfectamente detecta que no hay ram, al colocarlas no da video. Le quitó la pila de la mother para...

Responder

Ayuda desde cuba

Hola, necesito ayuda tengo una pc Asus primer h310m-e no enciende puede duras horas aveces no mucho luego se apaga cuando la vuelvo a encender enciend...

Responder

Ayúdeme con esta duda

Hola,Quiero probar mi gabinete y los ventiladores,pero no sé si al conectar la fuente de poder a la placa base sin ponerle ningún componente solo los ...

Responder

A320mk enciende led naranja pero no dan los perifericos

Hola, Disculpen saque mi grafica para sacarle una foto y venderla y cambie unos cable sata y ahora mi pc no da video, si prende el luz led naranja ...

Responder

Problema con placa asus a320m-k led naranja fijo

buenas vengo presentando un problema de hace semanas luego de hacer limpieza a mi pc con placa asus a320m-k y procesador ryzen 5 1600 luego de eso no ...

Responder

Ssd kingston nv2 nvme, 4tb, pci express 4.0, m.2, le queda ?

Le queda éste PCI Express 4.0, M.2 a mi PC? Hola a todos. Tengo éste PC: Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-7700K, 4533 MHz (45 x 101) Nombre de la ...

Responder

Prime a320mk luz naranja parpadea

Hola, Prime a320mk luz naranja parpadea  Le toque unos cables de la fuente de poder para conectar una ssd y cuando la encedi la luz naranja parpadea...

Responder

Mi pc no funciona

Hola, soy nueva y necesito ayuda con mi h81m-ct que funciona bien con un micro Celeron pero no me arranca con un micro i3 4170

Responder

Error con pantalla de colores

Buen dia. Mi problema es el siguiente: Hace cosa de unos 4 meses mi pc comenzó a congelarse, simplemente se quedaba la pantalla congelada al mismo ...

Responder

Mi placa desactiva los periféricos al bootear

Hola, tengo una n68s3b v.6.1 la cuál funciona normalmente, me deja entrar a la BIOS y configurarla, pero al momento de bootear Windows el teclado se a...

Responder

Problemas con el procesador o la placa madre !!

hola, tengo una duda si es problema de (placa o procesador) tengo 2 placa de igual generación 4°gen 1° gigabyte ga h81m h 2° asus h81m a el punto ...

Responder

No funcionan los usb

Cambie la Mother de mi PC hoy ya que tenía un fallo y no encendía, ahora la Mother nueva enciende pero los USB no funciona ninguno, ni el Mouse, Tecla...

Responder

Se supone que tengo 8 de ram pero solo hay 4 de ram leidos

Hola, veran mi laptop se supone que tiene 8 de ram habil para su uso pero actualmente solo esta reconociendo 4 de ram lo que me es un poco frustrante ...

Responder

Ipm41-03 memoria ram

Hola, cuánta memoria RAM soporta la placa madre Pegatron IPM41-03, he visto que dicen que solo soporta 4GB, otros que 8GB, incluso he visto que soport...

Responder

Al configurar la ram a 1333mhz no me da video

Buenas, tengo un a placa Ipm41-d3 actualizada a la última version de BIOS, con un procesador core 2 quad Q9400, 2 memorias ram de 4gb 1600mhz para un ...

Responder

Mouse y teclado se desconecta y conectan, ayuda!!

Hola, tengo un problema, cuando navego en la BIOS después de un rato deja de funcionar el mouse y el teclado, se apagan prácticamente, como si los hub...

Responder

Mi pc enciende pero se apaga a los 20 o 30 segundos

Hola, Mi pc se apaga a los 20 o 30 segundos de encenderla es una vieja pero ayer la estaba probando y andaba perfectamente y luego hoy quise encender...

Responder

Mi pc enciende pero no da imagen y no enciende teclado

Hola, tengo un computador vit2600 el cual funcionaba perfectamente hasta que un día se pegó la imagen del monitor obligandome a reiniciarla, cuando la...

Responder

Mi pc solo inicia cuando reinicio la bios

Hola, mi PC solo inicia cuando quitó y pongo la pila de la BIOS (la que parece una moneda), una vez encendida, entra a la BIOS y si le doy en el botón...

Responder

Pc se queds en pantalla del fabricante

Hola, Tengo un problema con mi pc tengo 3 unidades de almacenamiento un m.2 un ssd y un hdd cuando están conectadas las dos unidades qué ocupan satas...

Responder

No encuentro el 2do slots de memoria ram en la motherboard

Hola, Al ingresar al administrador de tareas de mi laptop en la parte de memoria ram me figura que tengo dos slots disponibles y solo uno en uso. No e...

Responder

Pc no da video

Mi pc no quiere dar video, ya probé las memorias ram y funcionan normal, probé la gráfica en otra placa y funciona, que más podría ser? cabe destacar ...

Responder

Cuantos carriles o bancos tienen un puerto mini pci express

hola, tengo una duda informática, ¿el puerto que usa el chip wifi de las laptops es un mini pci express? y si es así de cuantos bancos suelen ser, óse...

Responder

Pin faltante socket de procesador asus prime z370-a

Hola, buenas, con el permiso de los administradores presento un caso que podria ser de mucha utilidad en el foro, con respecto a la reparacion de una ...

Responder

No funcionan todos los slot de memoria

Hola, Tengo una placa mainboard Asus Rog Strix B650E-E, que cuando pongo 1 memoria individual de 16GB solo funciona en el slot A2, si pongo dos memor...

Responder

Duda entre dos placas base

Hola, Estoy montando un equipo nuevo de la plataforma AM5. En principio iría con un 7700x y la RTX 4070. Mi idea ha sido tirar por la plataforma AM5 ...

Responder

Placa madre msi z97 gaming 5 con 3 integrados faltantes

hola buenas tardes escribo aqui en buscar de informacion sobre esta placa madre msi z97 gaming 5 1150 ddr3 veran compre una hace muy poco pero. de seg...

Responder

B250 no enciende

Hola, Hola buenos días, tengo una board b250m ds3h que cuando le pongo el micro, me da en corte el atx12v del micro, he probado varios micros y hace ...

Responder

Marco de contacto cpu

Hola, tengo una placa base TUF B450-plus y tiene quebrado el marco de contacto del cpu... Es en el socket del micro. No sé si me explico.. dónde se mu...

Responder

Estacion de acoplamiento a pc de escritorio

Puedo conectar una estacion de acoplamiento activa "DELL K17A"Displayport a una Placa madre con puerto tipo C 3.1 Gen1 B560M DS3H (rev. 1.0) sin riesg...

Responder

Como activar la m2 superior de una placa madre b560 ds3h

Hola, busco como activar la memoria superior de mi placa madre ya que solo puedo utilizar la de abajo y me compre otra nv2 pcie 4.0 y no me la lee.  ...

Responder

Estuvo armar mis componentes y no prende, solo luz naranjo

Hola, Soy Juan G.  Solicito que me ayudas aclarar mi error de armar. Estuvo armar mis nuevos componentes a mi place base (Prime B360m-a) es un poco a...

Responder

Placa madre no da video

Mi problema es que mi placa madre no da video y cuando la prendo me sale un led rojo que tiene nombre de amt-led. Busque información sobre el mismo le...

Responder

Problema arranque ordenador

Hola, buenas tardes.    Tengo un ordenador de sobremesa clónico. De un día para otro al encenderlo la pantalla se queda en negro. He comprobado que l...

Responder

Problema en un ensamble de pc

Que tal amigos, tengo una duda que es mas un problema jeje. recientemente arme una pc para mi novia, funciono bien durante 1 semana y todo pero despu...

Responder

Mi pc se reinicia constantemente

Hola mi pc se reinicia a veces cuando estoy jugando o viendo videos, recientemente cambie las rams. Queria saber que puede ser. Ya hice reset de la bi...

Responder

Problema con computadora

Hola, buenas me pasó un problema con mí PC. Lo que sucedió fue que estaba jugando asseto corsa en un torneo y venía jugando hace fácil 2/3 horas. El c...

Responder

Placa base dañada

Hace un tiempo comence a cambiar los componentes de mi pc poco a poco Le compre un procesador i5-4570s y al momento de cambiarlo por el viejo, note q...

Responder
Resultados 1 - 50 de 79