Foro placas base
-
Mi computadora tarda entre 5-15 minutos en encender Cerrado
Muy buenas comunidad, tengo el problema que la computadora totalmente nueva y con Windows recién instalado tarda mucho tiempo en encender, quedándose ...
-
Error placa base no da imagen con ram nueva Cerrado
Buenas, mi problema es que, tengo una placa base x79 con un xeon e5 2620 y 8gb de ram y al meterle 8gb de ram mas (de servidor como las otras), mi pc ...
-
Estoy buscado Tarjeta madre ASUS A7V8X-LA Cerrado
Estimados, Por cosas de la vida quiero que me ayuden a conseguir esta Tarjeta madre ASUS A7V8X-LA. Si alguien sabe o tiene conocimiento de algun c...
-
No sé qué pasa. Cerrado
Cambie el procesador en mi placa base chipset h61h2-cm de un pentium g620 a un i5 2400. En internet me sale que el chipset lo soporta. El punto no es ...
-
compatibilidad con placa de video Cerrado
Hola a todos y todas. Soy nuevo en este foro, y buscando no encuentro respuesta a mi problema. Hace 2 meses actualice mi PC, cambiando la placa madre,...
-
Pegatron G41 IPM41-D3 Cerrado
¡Hola, Saludos, Quisiera saber si es verdad que la Motherboard: Pegatron IPM41, puede soportar hasta 8gb RAM, porfavor alguien que me confirme eso!
-
problema de arranque en frio Asrock H61 M-VG3 Cerrado
hola buenas tardes a todos, pido ayuda ya que en un accidente perdi la memoria y actualmente intento recordar poco a poco siguiendo adelante fui profe...
-
No es compatible con Atapi y no detecta HDDs Cerrado
Lo que pasa es que tengo una p4i45gv que no detecta un disco duro ide y cuando pongo la configuracion de booteo en la BIOS en modo DVD o CD creo, me d...
-
Ayuda en mi pc Cerrado
Hola, quisiera saber si hay un procesador compatible con mi placa madre el procesador que tiene de fabrica es el amd athlon 64 x2 pero quisiera un de ...
-
ayudenme en esto pls Cerrado
Hola, resulta que hoy llegaron las piezas de mi pc (menos la grafica) y bueno ensamble todo y al momento de ver si funcionaba la enchufe encendi la fu...
-
cambio de ip desde mother Cerrado
hola buenos dias , tardes o noches queria saber si alguien sabia si cambio mi tarjeta madre se cambia la ip de mi pc?
-
Incompatibilidad en componentes al armar pc Cerrado
Cordial saludo. Tengo un inconveniente de incompatibilidad entre una boar Asus a320m-k, AMD athlon 3000g y disco nvme WD blue SN550 a demás ram de 8 ...
-
Netbook del Gobierno G4 Noblex no reconoce memoria ram DDR3 4GB Cerrado
Hola, hace poco conseguí una Netbook Del Gobierno G4 Noblex. Luego de investigar un poco ví que soporta 4GB de ram así que compré una memoria ram. Aho...
-
No termina de encender mi televisión Samsung Cerrado
Me compré una televisión y la que tenía Samsung (que funcionaba perfectamente), la guardé en un plástico, metida en dos cajas y la dejé en un armario....
-
Mi pc no prende. Cerrado
Hola, buenas amigos Estaba usando mi pc y de repente se apago sola, intente prenderla y sólo parpadeo me puse a desmontar para probar pieza por piez...
-
Mi prende y se apaga al instante. Cerrado
Hola, Quisiera ver si me pueden ayudar tengo una placa z270 gaming plus y procesador i5 6400. Resulta que mi pc estaba encendida normal , mie...
-
hola tengo un problema con windows 7 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc es una pentium 4 y no arranca windows 7 probe el disco en otra computadora y arranca bien entonces descarto disco y...
-
Laptop se apaga cuando enchufo bateria Cerrado
Hola, tengo una laptop Lenovo Z470 que tiene un fallo, no se en qué parte, pero espero no sea algo con la placa base... Resulta que si tiene la bater...
-
Mi PC enciende y se apaga,todo antes de dar señal de video,¿Qué puede ser? Cerrado
Hola, Rogue Mi pc no enciende completamente, se apaga incluso antes de dar señal de video y se reinicia, ya revise las tarjetas de video, rams,di...
-
Procesador para Gateway Zx6960 Cerrado
Mi pc tiene un procesador I3 2100 y me gustaría cambiarlo. Según una página de Internet puede usarse un I7 2600 Pero no se que tan fiable sería. Me g...
-
Descubrir Falla de PC Cerrado
Hola, mi PC hace un momento le salió unos cuadros(artifacts) de la nada mientras cargaba un juego y de la nada dejo de dar video,la reinicie manualmen...
-
Laptop NO arranca Cerrado
Espero me puedan ayudar, mi laptop de la nada cuando solo usaba un Excel se apagó y cuando intenté volver a prender ya no arrancaba, es una ASUS Gamin...
-
Que tipo de señal utiliza la tarjeta madre para procesar datos Cerrado
Alguien me puede responder Que tipo de señal utiliza la tarjeta madre para procesar datos porfa
-
Mi PC enciende pero no da vídeo ni pitidos Resuelto/Cerrado
Hola, Les cuento el problema: hoy quise prender el pc y encendió normalmente, solo que no reconocía el teclado, reinicie el pc y dejo de dar imagen ...
-
Mi PC no da video sino es con la grafica conectada Cerrado
Hola, tengo un problema con mi PC. lo que pasa es que la intento encender si la gráfica pero no da imagen, ya probé con varios cables pero esos están...
-
mi tarjeta madre asrock h61m-vs no da imagen he hecho de todo y nada Cerrado
Hola, mi tarjeta madre asrock h61m-vs no da imagen he hecho de todo y nada si alguien tiene la solución a esto le escucho gracias
-
Motherboard se congela y se reinicia Cerrado
Hola nesecito que me ayuden tengo una placa Z170 que se congela y se reinicia cuando lleva un tiempo trabajando, no importa lo que esté abierto en la ...
-
PC NO DA VIDEO EN DUAL CHANNEL PERO TRABAJA PERFECTO EN SINGLE CHANNEL Cerrado
Hola chicos buen día, presento un problema y quisiera de sus ayudas, el tema es lo que discuto en el título, al encender el PC en dual channel todo en...
-
Ayuda, mi Net no enciende Cerrado
Mi Netbook es una BGH QL 300, el problema que presenta es que no enciende, la fuente entrega el voltaje y amperaje correctos, si le trato de encender ...
-
¿Por qué mi ordenador no se apaga? Cerrado
Buenas tardes. Desde hace ya un tiempo, mi pc de sobremesa no se apaga cuando lo apago desde Windows, ni siquiera habiéndolo formateado hoy mismo. ...
-
VIT 2600 Cerrado
Hola, Primero que nada un gran saludo... mi pregusta es si a mi vit 2600 me arrancaría con 8g de ram y 2 de video.? si no se puede.. agradezco su r...
-
No entiende mí laptop PC smart Cerrado
Hola buenas x fa es para saber por qué mí laptop PC smart cuando la conecto no ensiende solo titila el led de ensendido una ves a ese titila tres vece...
-
Placa base no da video Cerrado
Hola tengo un problema la cual es que mi placa base no da video y nunca use una tarjeta de video y siempre me funcionaba hasta el momento no da video ...
-
daño eléctrico en chip de video Cerrado
buenas tengo un viejo PC y últimamente ha estado presentado el problema de que de repente se queda con la pantalla blanca y con líneas de colores cuan...
-
Msi z390 Cerrado
Me encanta la informática
-
intel dg41rq Cerrado
Tengo una motherboard intel dg41rq a la cual, literalmente, le exploto un componente. Quisiera intentar repararla pero no he encontrado ningun plano d...
-
Mi pc enciende pero no da video Cerrado
Hola, Ayer por la tarde estuve jugando y apague la pc desde windows como siempre y luego de unas horas que quise encenderla nuevamente noté que ence...
-
Placa base msi b365m pro-vh no reconoce GPU integrada Cerrado
Hola comunidad, Hace poco me armé un pc y había ido todo bien hasta ayer. Resulta que me empezó a aparecer "basura digital" en la pantalla y, al e...
-
AMD A series Black Edition Cerrado
Hola, Tengo una duda, el procesador AMD A series 3.9 GHz Max Turbo Black edition, es compatible con la placa ASUS Motherboard M5A78L-M/USB3
-
H410M-e soporta una WD Sn750? Cerrado
Holaa, espero estén todos bien. Quería saber si una H410M-e soporta una WD SN750. Vi el manual de H410M-e y dice que soporta PCie 3.0 x2 Y en una Pr...
-
Mi PC no detecta la nueva ram que compré Cerrado
Hace unos días compré dos módulos de memoria ram "Pumeitou" DDR3 desktop de 4gb 1333Mhz PC3-10600, cada uno con disipador y que aseguran tener compati...
-
ayuda con motherboard Cerrado
tengo una motherboard z87-k y me consiguieron un micro 4690 pero cuando lo pongo el board aranca pero se queda todo en negro no me da video , el bo...
-
Board h81-m1 enciende alguna veces, pero otras no. Cerrado
Hoa Mi board enciende y ttabaja normal, luego la apago y se desconecto la fuente de power, entonces luego no enciende. Y enciende luego aleatoriament...
-
Pc no enciende, placa madre enciende un led verde que se apaga al instante Cerrado
Tengo este problema, el computador tuvo una falla de un dia para otro y la placa solo enciende el led verde que se apaga al instante, no se si es la f...
-
placa base no arranca pero reconoce la placa Cerrado
Hola, soy nuevo y quisiera que me ayudasen. cuando arranca después de reconocer la placa msi sale esto.acjunto foto
-
Mi pc se congela de la nada Cerrado
Hola amigos, les cuento tengo un equipo que cuenta con una motherboard gibabyte GA-B75M-D3V con un intel i5-3330 y disco de 720gb. Todo empezó con er...
-
Mi pc enciende pero no da imagen ni da pitidos Cerrado
Hola. Pues el problema que estoy teniendo es que recién arme una pc, la placa madre es una msi a320m-a pro máx y un ryzen 5 3400g, el caso que al pre...
-
se si mi placa funciona si... Cerrado
Muy buenas a todos queria saber si mi placa base funciona ya que, de momento solo tengo placa base y mi fuente de poder, comprobe que al conectar la f...
-
Al perder la PC se apaga y vuelve a encender Cerrado
La prendo se apaga en logo y se enciende, pongo en iniciar normalmente ahí funciona bien, que pude. Ser?
-
urgente , placa madre Cerrado
Tengo una laptop hp capaq 8510p , con la motherbord rota y otra modelo HP Compaq nx9420 con la motherboard en buen estado , mi pregunta es si puedo ut...