Discusiones

Mi pc no enciende, pero mi teclado y mouse si

Hola, hoy cambie la placa de mi pc, pero al terminar de colocar todo la decidi prender pero no enciende nada, ni ventiladores, ni da video, cuando toc...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi placa base fm2-a55m-e33

enciende da video pero no me deja ver el bios se me queda con una raya en la esquina isquierda superior parpadeando y el teclado apagado

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Como deshabilitar placa de red onboard

Que tal buenas noches tengo un mother Asus x370 Gaming x , y no encuentro como deshabilitar la placa de red onboard, si alguien sabe los pasos me podr...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2021 por
MiguelY2542

Tengo una duda sobre la combatibilidad de una tarjeta de vid

 Resuelto

Hola necesito ayuda para saber si mi pc optiplex 5050 el modelo pequeño es combatible con una rtx 3070 agradeceria mucho una respuesta

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2021 por
wadwafgshg

.mi botar enciende y se apaga que puede ser

Hola, Mi boar enciende y se apaga que puede ser

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2021 por
MiguelY2542

Cpu. pc.problema.

Hola, buenos días. Tengo un problema con mi cpu al prender solo la luz verde la fija que indica que está prendido, es la que está encendida mientra...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2021 por
MiguelY2542

Z370 aorus gaming 3

Tengo problemas con el VCore de mi placa que es el 95866 pero no encuentro información de el por lo q no se ha podido arreglar la placa porque los téc...

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2021 por
Leosdani

No enciende mi computadora

Hola, Que tal me podrían ayudar tengo una computadora que la prendí y me apareció esto reboot and select proper boot device or insert boot media in s...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Problema con el board

Hola, Tengo un board asus H81M-CT rev.1.00 cuarta generacion al darle el encendido, enciende los fanes y sin pitar se apaga. Q puede ser??? Camb...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2021 por
CristianGhos

Podre cambiar procesador

podre cambiar el procesador 847 de la placa base C8HM70-I Asus por un 1037U Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Pc se pone lenta unos segundos

Hola a todos, tengo un problema desde que cambie de Placa base a una tuf gaming b450m-plus ii, la computadora se pone lenta por unos pocos segundos, s...

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2021 por
Roxas1897

Ayuda con placa madre

Hola gente soy nuevo necesito ayuda tengo un procesador i5 3470 pero no sé si es combatible con la placa ecs h61h2-cm de la marca vit ya busque por to...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Placa b85

Hola, tengo una placa base B85M-DS3H que la enciendo y se me reinicia, prácticamente no me deja entrar al sistema, Aceves cuando logra encender, me po...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Mi motherboard tiene problemas

Hola, hace unos días cambie la fuente de poder de mi pc de escritorio pues la anterior no entregaba voltaje de forma estable. Esta es nueva y comproba...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

No se que procesador usar para mi placa m5a7bl-m lx plus

Hola, nose que procesador usar para mi placa base M5A7BL-M LX plus ya que quiero cambiar mi anterior procesador cuál me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2021 por
MiguelY2542

Tarjeta asrock b250 pro4

Hola, Tengo una tarjeta asrock b250 pro4 q no da video ni pita, no calienta el microprocesador. Ya comprobé todo, fuente, ram, puertos..... El ven...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Quiero saber cuanto procesador aguanta mi placa

Es que tengo un PlacaMadre 0782GW Dell y no se hasta que procesador lograra aguantar y deseo cambiar el que tengo

12 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2021 por
xXLUISGAMERXx_YT

Mi mother se apaga cuando desconectas algo

Hola, mi pc se apaga sola al desconectar algoya sea un USB, el cable ethernet, es como si tuviera una función activada para que se apaga automáticamen...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2021 por
MiguelY2542

Pc no enciende sin disco duro especifico

Hola, mi pc tiene un problema muy poco común. Y ya no encuentro que hacer, vamos al caso. Tengo un r5 3600 con una mother am4 b450. El caso es que le ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi computadora se apaga y se enciende sola

Hola, una consulta tengo una computadora pero mi computadora se apaga y se vuelve a prenderse sola y luego sale en la pantalla limpiando 1% no apagar...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2021 por
MiguelY2542

Placa asus prime 360m-a no instala windows en hdd de 1tb

HOLA, QUISIERA COMENTARLES UN CASO EXTRAÑO QUE ME OCURRE MI PLACA ASUS PRIME B360M-A CORE I5-9400 RECONOCE EN EL BIOS EL DISCO DURO DE 1 TB SEAGATE ...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2021 por
MiguelY2542

Hola tengo una placa base asus h81 ct

Hola, tengo una placa base h81 ct de asus que funciona a veces a la perfección un día entero pero cuando la apago ya no enciende solo mueve un poco ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se congela al conectar una memoria usb

Hola, todos los puertos USB de mi placa madre que es una Asus prime h510 m-a funcionan pero cuando conecto una memoria USB se queda la pantalla congel...

5 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2021 por
MiguelY2542

Memoira en dell inspiron 3480

Hola, En una dell inspiron, la memoria ram que viene instalada es de frecuencia 2400, se puedra intalar otro modulo pero de 2666 mhz ??? Ambas son ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc se me queda con la pantalla en negro

Mi pc cuando arranca se queda con la pantalla en negro y me pone un cartel q me dice el nombre de la placa el micro q tengo puesto la ran los disco to...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2021 por
MiguelY2542

Me reconoce dos monitores pero solo hay uno conectado.

Buen dia Tengo un pc que no le funciona el puerto vga pero al conectar el hadmi me da imagen, el problema es que es sistema me reconoce monitor co...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2021 por
MiguelY2542

Si mi motherboard estuviese dañada encenderia de esta forma??

Hola, tengo una pc y pasa que ya casi 1 mes que voy teniendo esta falla, pasa que no quiere encender, la lleve a reparar y me dijeron que era el botón...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2021 por
Duarte

Que memoria ram puedo usar

Mi duda es la siguiente quiero comprar la placa P9d-x/ins pero el dueño me dice que solo sirven con memorias ram para servidor ddr3 mi duda es puedo u...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2021 por
MiguelY2542

Vit-2600 bios

 Resuelto

Quiero cambiarle el procesador a mi computadora vit a un intel core 2 duo e8600, pero para hacerlo necesito actualizar la bios y no encuentro la actua...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2021 por
MiguelY2542

Placa madre no da video

Hola, tengo un problema con mi placa madre asrok h61m dgs la enciendo y do da video x la salida vga estandar solo da video si le coloco una grafica ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2021 por
MiguelY2542

Problemas con board aorus b450 elite v2

Hola...mi PC enciende pero no da video ni pitidos,el indicador enciende en el CPU pero este funciona,ya que lo probé en otro Board,destaco que el boar...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2021 por
MiguelY2542

¿la mb biostar g41d3c soporta dos meorias ram diferentes?

Como dije tengo una mainboard BIOSTAR G41D3C, actualmente cuento con 2gb de memoria RAM a 800mhz DDR3, y quiero ponerle mas RAM, quisiera saber si se ...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2021 por
MiguelY2542

Motherboard no arranca de primera

 Resuelto

Buenas a todos! soy nuevo! acá les va mi consulta, espero que puedan ayudarme. Les Comento en detalle. Placa Madre: Gigabyte GA-B150M-D3H-GSM. ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2021 por
usuario anónimo

Mi pc no do da vídeo

Mi PC no da vídeo ya probé todos los métodos le cambie la ram le puse otra le cambie el procesador le cambie la fuente le restaure los bios y nada pf ...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2021 por
ever

Es compatible la memoria ram?

Hola, alguien sabe si le puedo poner una Ram Ddr3 de 8 GB a esta placa "ASRock N68C-S UCC" y tiene este procesador AMD phenom ii x4 925 (am3)? Much...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2021 por
MiguelY2542

Ayudenme se demora en encender mi.pc

Hola, mi pc no prende para prenderlo se demora 1 hora en darle toques y recien prende, el tecnico me dijo q puede ser por la humedad o estatica pero d...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2021 por
MiguelY2542

Que placa me sirve para una armar mi pc para juegos como dota

Quiero armar yo mi pc para juegos pesados que piezas tengo q comprar para armar armar solo el cpu

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2021 por
MiguelY2542

Como activo dual channel

Hola,una consulta,tengo una biostar g41d3c y quiero saber como activar el dual channel,tengo 2 ram de 4gb,pero me aparece una,desde ya,muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2021 por
MiguelY2542

Que le puede pasar a mi cpu

Hola, mi cpu dejo de dar imagen de un día al otro me dijeron que la placa de video no es y que podría ser la placa madre. La pc enciende pero no da im...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2021 por
piratacrimson

Bios

Hola, acabo de armar una pc y funcionó y todo pero me sale press DEL to enter setup , press ESC to enter BIOS y no me funciona el teclado y ya pro...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2021 por
MiguelY2542

Ayuda mi pc no da imagen

Hola, cuando la prendo el ventilador del procesador empieza a funcionar y se detiene, tambien hay una luz naranja. Pienso que es la tarjeta de vide...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2021 por
piratacrimson

Mi placa madre solo mueve el fan del micro y no llega a un segundo y c para

Hola, mi placa madre cuando la estaba usando viendo un video de repente se apagó como si la viera quitado de la corriente, y ahora cuando le pincho el...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2021 por
MiguelY2542

Estática de colores

 Resuelto

Hola a todos tenía una duda tengo una pc que al rato de estar conectada se queda en negro la pantalla o la imagen se transforma en estática a sí como ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2021 por
piratacrimson

Problema mother asus a320m-k

Hola, Hola, tengo esta Mother y hoy cuando la qusie conectar no daba señales de vida solamente una luz naranja que se que quedaba prendida Que puede...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2021 por
piratacrimson

Placa base foxconn rs740m03a1 compatibilidad

Buenos dias/tardes/noches a todos, acudo a este por en busca de ayuda ya que estoy a punto de realizar una compra pero no estoy 100% seguro en cuanto ...

9 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2021 por
Drinkar

Placa base da vídeo dañado

Hola, buenas a todos, tengo una computadora de escritorio Lenovo H30-00, mi problema surgió ayer ya que estaba usando mi PC y el video empezó a cambia...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2021 por
terbinafim

Falla asus a320 m

 Resuelto

Hola, El problema se Suscitó así La cosa conectada a l corriente en standby previamente funcionando todo en su lugar, me dispuse a colocar un dis...

8 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2021 por
tadarkyo

Tarjeta madre intel g41 modelo ipm41-d3 ddr3 socket 775

Hola,tengo una duda es que me quiero armar un pc y quisiera saber si el i5 2400 le serviría a la Tarjeta Madre Intel G41 Modelo IPM41-D3 DDR3 socket 7...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2021 por
piratacrimson

Placa quemada

Hola, soy Andrea y mi placa de mi laptop de pc se quemó q puedo aser para recuperar todo y vuelva a prender

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2021 por
piratacrimson

Placa madre asus prime b450m-a

Hola, Tengo un problema y es que el día de ayer estaba usando mi PC de lo más normal y el día de hoy que la trato de encender no funcionó, me fijé...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2021 por
label32
Resultados 201 - 250 de 1.008